Mi primer auto presupuesto de 15 a 20 palos, Toyota Vitz 2004

22 Nov 2022
1
0
Buenas, estoy pensando comprarme mi primer vehículo, estaba pensando en un Toyota Vitz 2004, pero están entre 18 y 25 palos nose también si vale mucho la pena si se compara con los de los años 2000 a 2003, o si me combiene ver otras marcas y modelos.
Que me recomiendan?
Pd: es principalmente para uso de ciudad (Asunción, pero también me gustaría poder viajar por el interior)

9 Feb 2019
396
155
desde 18 millones tenes los vitz mas linditos hasta 20 y algo los que estan impecables, pero tenes que tener buen ojo de no comprar un vitz de 15millones maquillado y sobrevalorado por la reventa a un valor absurdo, pero es el precio normal y lo unico que le hace mas caro o mas barato es su estado, documentacion, si es o no unico dueño y asi, fuera eso tenes los ist que rondan el mismo valor o un poco mas caro pero es un vehiculo más grande y un poco mas comodo, tenes tambien los platz que se venden baratos hoy dia pero muchos estan golpeaditos asi que tenes que mirar bien para hacer una buena compra, esos entran en el segmento de los nafteritos economicos, fuera eso tenes premio/allion/wish pero son 25 para arriba ya con motores mas grandes pero autos mas espaciosos y demas

9 Feb 2019
396
155
el año en esos modelos solo cambia a veces en lo estetico, algunos cambian el diseño del faro nomas fuera de eso son asbolutamente identicos, misma motorizacion, interior, equipamiento etc, podes encontrar un vitz 2004 usadisimo con alto kilometraje y destruido asi como tambien un vitz 1999 unico dueño con poco uso y bien cuidado, el año del auto en sí en esas generaciones es relativo, busca lo que está en mejor estado y haya sido lo menos usado posible, tambien tenes que atender de no pagar un valor muy alto porque por mas lindo que esté siendo un usado siempre aparecen cositas para hacerle que te generan gastos, tarde o temprano pasa eso y es un gasto que tendria cualquier vehiculo, con suerte a veces ya conseguis uno que ya tiene componentes nuevos recien cambiados, aceites nuevos y asi, pero recordate lo del precio para tambien poder vender el auto y no perder tanto margen de venta

6 Feb 2011
6.227
3.948
Mi novia compró por 14 su vitz, un dolor de cabeza tremendo fue, motor 1.0, no te recomiendo ese motor, muchos mecánicos me dijeron también que mejor no comprar el 1.0, encima caja automática, era una batata y cada rato algún que otro problemita y no dura tanto como el 1.3 o 1.5, una porquería fue y eso que era el mejorcito entre tooodos los que probamos. Demasiado barato luego compramos así que por ese precio ya sabés. No daba gusto usar, muy viejito ya, no cumplió ni 1 año con nosotros y vendimos otra vez.
Por 20 palos tenés también Picanto 2008/9 1.1 de Garden volante original. Mi viejo tiene uno a la venta por 17, con pocos detalles estéticos pero funcionando bien por ahí si te interesa.

Sunny B15 el cuadradito también, el nissan que sale bien entre los via chile, años 2003/4 y son 1.5 ya.

9 Feb 2019
396
155
Mi novia compró por 14 su vitz, un dolor de cabeza tremendo fue, motor 1.0, no te recomiendo ese motor, muchos mecánicos me dijeron también que mejor no comprar el 1.0, encima caja automática, era una batata y cada rato algún que otro problemita y no dura tanto como el 1.3 o 1.5, una porquería fue y eso que era el mejorcito entre tooodos los que probamos. Demasiado barato luego compramos así que por ese precio ya sabés. No daba gusto usar, muy viejito ya, no cumplió ni 1 año con nosotros y vendimos otra vez.
Por 20 palos tenés también Picanto 2008/9 1.1 de Garden volante original. Mi viejo tiene uno a la venta por 17, con pocos detalles estéticos pero funcionando bien por ahí si te interesa.

Sunny B15 el cuadradito también, el nissan que sale bien entre los via chile, años 2003/4 y son 1.5 ya.
buena idea los picantos si busca algo compacto agil y economico