Mi nueva compañera, suzuki gsxr 1000¨perla negra

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
Hola mis queridos amigos... quisiera de su amable atencion .. hei la vendedor de colectivo...

Estoy queriendo saber la opinion de cada user para hacer un ploter al frente del perla y si me pueden ayudar con la eleccion a ponerle o dejarlo asi como esta.... Muchas gracias... Buena ruta...

PD: segun votación se hace o no el trabajo.

Asi esta ahora imagen numero dos(2)

La imagen numero uno(1) es la que quiero hacerle el trabajo... escucho opiniones...... Ver archivo adjunto 358717

Ver archivo adjunto 358710


Vas a matar la moto con esas franjas... Y las calcos del escape también no me gusta... sabes luego.. jojo..

Un abrazo.
 
19 Jul 2010
1.928
1.817
A mi tampoco me gusta esa calco de moto gp en el escape, nose que función tiene, la franja si me gustaría, parece mas deportiva con esas franjas, pero es solo una opinión nada mas..!! El dueño sabrá lo que es mejor.!

Pero esa calco del escape saca o te vas a ir en debeirpreso jaja :rolleyes:
 
1 Feb 2012
1.102
874
A mi tampoco me gusta esa calco de moto gp en el escape, nose que función tiene, la franja si me gustaría, parece mas deportiva con esas franjas, pero es solo una opinión nada mas..!! El dueño sabrá lo que es mejor.!

Pero esa calco del escape saca o te vas a ir en debeirpreso jaja :rolleyes:
LA SINCERIDAD CONSERVA LA AMISTAD ... LO MISMO OPINO
 

Rodrigo Manuel

Miembro del equipo
29 May 2011
1.852
1.418
Y bueno como siempre digo..... COMO DUELEN LAS DESPEDIDAS PERO .... pero que se le va a hacer.... vendran mas maquinas nuevas si Dios permite....

Te quise..... te quiero y te querre por siempre y para siempre...... PERLA NEGRA...a pesar de todo... te llegue a levantar 265km./h en un solo viaje medio largo que hice, pero demas esta decirte que fuiste el sueño hecho realidad de toda mi vida......
Gracias a todos los seguidores de este topic, y disculpen por algun error que cometi o cometimos con el perla ... no es nuestra intencion... errar es humano..... Saludos y buena ruta siempre....
Chau SUZUKI GSXR 1.000 c.c. 2008..... eternamente agradecido....

SAM_1236.JPG
 
25 Ago 2011
353
258
Y bueno como siempre digo..... COMO DUELEN LAS DESPEDIDAS PERO .... pero que se le va a hacer.... vendran mas maquinas nuevas si Dios permite....

Te quise..... te quiero y te querre por siempre y para siempre...... PERLA NEGRA...a pesar de todo... te llegue a levantar 265km./h en un solo viaje medio largo que hice, pero demas esta decirte que fuiste el sueño hecho realidad de toda mi vida......
Gracias a todos los seguidores de este topic, y disculpen por algun error que cometi o cometimos con el perla ... no es nuestra intencion... errar es humano..... Saludos y buena ruta siempre....
Chau SUZUKI GSXR 1.000 c.c. 2008..... eternamente agradecido....

Ver archivo adjunto 367949
Ndiii las despedidas no dan gusto y mas si es algo que te dio satisfacciones y por sobre todo si es como decis que era un sueño. Fuerza y buena ruta siempre. Que se viene ahora Rodrigo?
 

Rodrigo Manuel

Miembro del equipo
29 May 2011
1.852
1.418
Ndiii las despedidas no dan gusto y mas si es algo que te dio satisfacciones y por sobre todo si es como decis que era un sueño. Fuerza y buena ruta siempre. Que se viene ahora Rodrigo?

Gracias Martin, muy buenas palabras... y ahora mientras tanto, me quedo con una cbr 600 que acepte como parte de pago al nuevo dueño der perla... Saludos
 

Rodrigo Manuel

Miembro del equipo
29 May 2011
1.852
1.418
Miraa se fue el perla.! y bue espero sea para bien y que se vengan maquinas mejores.! Saludos presi.!

Muchas gracias Norber por tus palabras.... y si a lo mejor mas adelante vuelvo a la nacional... me dio muchisima satisfaccion tambien en el pasado conociendote a vos y a los demas ... Saludos.....
PD: Siempre te sigo en cada post y comentario viejo.... Un abrazo
 

Rodrigo Manuel

Miembro del equipo
29 May 2011
1.852
1.418
se fue la Gsx R1000 mas linda del pais...!! Lastima que no tuve la oportunidad de ver en persona... Igualmente te esperamos Rodrigo por Pilar con tu nueva CBR600..

Muchas gracias por tan alagadoras palabras man... y ojala ya se me de llegar a Pilar con la que tengo... estoy por ahi de sorpresa Dios mediante... Saludos buena ruta.
 
Arriba