Mi nissan tiida latio 2006

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por calvarenga, 14 Abr 2014.

  1. josemedinapy

    R Nov '11
    M 383
    Mi tiida sedan tiene 143mil km y es 2007. Y de todos modos pienso que tiene muy pocos km
  2. Juan Gavigan

    R Nov '12
    M 276
    El mio es 2009 y tiene 110.000 km


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  3. Marcos Yorke

    R Abr '12
    M 4.938
    Si es vía chile ese km es irreal

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  4. Rolando C.

    R Sep '15
    M 537
    tiene las etiquetas de los mantnimientos, mira en sbt hay muchos con bajo kilometraje un user de aca compro un corolla con menos de de 10.000kms
  5. Juan Gavigan

    R Nov '12
    M 276
    El mio es de la casa, tengo el libro de mantenimiento de cuevas , es real el kilometraje


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  6. calvarenga

    R May '11
    M 10.285
    Hay todo tipo de personas, que tienen autos por 5 años y no hicieron ni 50.000km y así como las que en 1 año recorren 30.000-40.000 creo que intentar adivinar el km por el año diciendo que es real o irreal no es tan correcto, estoy seguro que los habrá con bajo km y que quedó en desuso por mucho tiempo para luego traerse hacia este lado del charco y otros que seguramente se usó hasta más no poder. Uno puede saber lo más cercano al km real sí vino con los manuales de servicios y con fechas/km recientes, también al mirar el interior se puede tener una idea, como por ejemplo volante pelado y bajo km no es signo de realidad.

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  7. Juan Gavigan

    R Nov '12
    M 276
    Asi mismo..


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  8. Marcos Yorke

    R Abr '12
    M 4.938
    Vía chile modelo 2001 con 60000 km. Andaaaa jeje

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  9. Ariel ATOM

    R May '10
    M 223
    boludo yo tengo un sunny 2004 hace 4 años y aun no pase los 5000 km ya que no viajo en ese, solo facu y laburo y todo es cerca
  10. Luisgt

    R Feb '08
    M 654
    jjjajajaja, me llevo el premio aqui creo, mi lancer 1995!!! de la casa volante original, apenas 147mil km reales, duerme el motor todavia, 4d68 2.0 seda y ando gratis, en 8 años apenas 47mil km le hice, claro q hay otros vehiculos q suelo usar x aqui entonces lo uso poco, si viajo no uso ese movil, mas bien lo uso casa laburo q son apenas 10km d distancia

    ahora un chilere traido por playa no creo ni de broma un km bajo, ahora si es de importacion directa si lo creo, 1500us sale aprox uno con alto kilometraje q despues suben todo en la playa los precios, pero x importacion directa podes encontrar un 2004 con 36mil km, pero su precio no sera 1500us , sino 5500us, y eso no traen las playas
  11. Grego

    R Abr '12
    M 3.435
    Amigo cómo sabes que no debes meterle pata a un auto? Primera ves que leo eso y en que te basas?, todo vehículo debe estar preparado para meterle pata si el propietario así lo decide, claro entiendo que más rápido necesitarás cambiar piezas en algunos casos y quemaras más combustible, pero simpático nomas es lo que mencionaste, o sea en caso de que tengas una urgencia no podrás meterle pata pío? No entiendo tu punto
    Yo tengo el premio con caja cvt y en modo Sport es increíble la velocidad y potencia que depliega, no veo por que no podrás meterle pata si necesitas y estás apurado, y más si le haces mantenimiento a tu vehículo...creo que toyota, nissan caso puntual el tiida lo podrá hacer nomas también, y las marcas que imagines estudiaron todos los factores para sacar su caja y motor al mercado!! De seguro si o si se le puede meter pata si el conductor así lo decide...
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  12. Rolando C.

    R Sep '15
    M 537
    Por el set que se le dio al vehiculo, es un vehiculo orientado al bajo consumo, y al confort no digo que no puedas acelerar a fondo, me refiero a que la reacción no es igual
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  13. Grego

    R Abr '12
    M 3.435
  14. Juan Gavigan

    R Nov '12
    M 276
    Yo tambien estoy de acuerdo con esto, tuve a un auto con CVT y la caja es mas para confort y economizar combustible, pero salida como una caja convencional no tiene, pero tampoco para des-meritar su funcionamiento tiene lo suyo.
  15. Matiasv

    R Feb '11
    M 4.412
    Yo ando a fondo siempre con mi tiida las veces que uso (uso más otros autos todos mecánicos) el tema es que si apretas a fondo, por la caja levanta 5000 - 6000rpm y se queda ahí mientras levanta velocidad, lo que te da la sensación de que "no tiene pique" porque en serio no se siente el estirón como en el mecánico, pero comprobé que llega a 100 muchísimo más rápido que cualquier mecánico de la misma cilindrada, ni qué decir automáticos de 4 velocidades.

    PD: Tampoco vamos a comparar con un Subaru turbo o qué hina jajajaja ya probé contra uno :D
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  16. Grego

    R Abr '12
    M 3.435
    Me imagino que un tiida cvt ha de tener buena salida también con un cvt, pero hablando del auto que tengo ahora es mucho más ágil desde la salida comparado con mi anterior premio ambos son 1.8 sólo que el actual es dual vvti 136 hp de potencia, el otro tenía 132, es impresionante lo que estira en modo S..por eso digo que las cajas cvt no le debe nada a las automáticas normales...
  17. Betun

    R Jul '18
    M 218
    Tablero hermano
    Adrenalina. Veamos tu aguja dando toda la vuelta

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  18. Grego

    R Abr '12
    M 3.435
    Dando toda la vuelta según vos y reaccionando como un misil a eso te referis? Así o que es en tu runx tu aguja se da toda la vuelta y no se va a ningún lado o como es?
  19. Betun

    R Jul '18
    M 218
    Amigo
    Tranquilo. Metele pata y sacale una foto. Eso nomas
    Si no querés no lo hagas.

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  20. Juan Gavigan

    R Nov '12
    M 276

    Perdon de ante mano por el off topic
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  21. LucasChávez

    R Feb '18
    M 3
    Ola compañeros como están??? Alguien sabe donde puedo conseguir el sensor de oxigeno y esos pines para ajustar los plásticos??
  22. josemedinapy

    R Nov '11
    M 383
    Los pines de plastico los encontras en supply o pluscar. Pero te conviene comprar de eBay, 50 pines por 3 dólares.
  23. LucasChávez

    R Feb '18
    M 3
    Ok. Muchas gracias

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