Mi nissan tiida latio 2006

25 May 2011
10.342
4.488
esto dice su slogan en el facebook
¡Conducir de noche no volverá a ser problema!
La luz neón de Flösser le dará un toque estético a tu vehículo ¡Acercate a cualquiera de nuestros 11 locales en todo el País o comunicate desde tu línea baja a la línea gratuita 0800 11 7676 y esta es la imagen
Y ese foco según mi entender es Xenón

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
26 Sep 2016
2.499
574
Muchachos Tideros!! alguien sabe que significa la luz SPORT en el tablero del Tiida?
Significa que te va a consumir más ja ja en modo sport la caja se comporta para dar más torque sin mirar el consumo...ojo al piojo

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 

z4e

11 Jun 2013
179
108
si tiene mas fuerza de aceleracion!! yo suelo usar para adelantamientos en carretera!! en donde te encontras con dos camiones y es algo largo el adelantamiento!! en esos casos es muy util activar ese sistema!! ya que al toque tomas el pique!!
 
28 Jun 2016
27
3
Hola Amigos! una consulta. Hoy llevé mi auto para que le hagan alineación y balanceo...En Yhaguy me dijeron que lleve a mi mecánico porque una de las ruedas delanteras estaba frenada.. bueno en fin, el mecánico revisó y me dijo que le tengo que cambiar primero el "cañito de freno" para ver si no está trancado, y si no es eso va ser la bomba, y si no es eso otra vez que podría ser el ABS..... y me preocupa un poco en que pueda salir. Si alguien tuvo alguna experiencia parecida o si tienen alguna idea de que podría ser en realidad, les pido una ayuda por fa. Desde ya gracias.
 
25 Feb 2008
1.625
630
Hola Amigos! una consulta. Hoy llevé mi auto para que le hagan alineación y balanceo...En Yhaguy me dijeron que lleve a mi mecánico porque una de las ruedas delanteras estaba frenada.. bueno en fin, el mecánico revisó y me dijo que le tengo que cambiar primero el "cañito de freno" para ver si no está trancado, y si no es eso va ser la bomba, y si no es eso otra vez que podría ser el ABS..... y me preocupa un poco en que pueda salir. Si alguien tuvo alguna experiencia parecida o si tienen alguna idea de que podría ser en realidad, les pido una ayuda por fa. Desde ya gracias.
me paso lo mismo, pero me di cuenta xq al andar despues d un tiempo de uso olia olor a goma quemada y sentia caliente al pasar cerca de la rueda, de echo la rueda estaba caliente, y lleve a mi mecanico, y efectivamente fue el cañito del freno, aparentemente no circulaba fluido x culpa del cañito, lo cambio y de lujo funciono de vuelta

pd: me ocurrio en un mitsubishi lancer lo de la rueda frenada
 
25 May 2011
10.342
4.488
Hola Amigos! una consulta. Hoy llevé mi auto para que le hagan alineación y balanceo...En Yhaguy me dijeron que lleve a mi mecánico porque una de las ruedas delanteras estaba frenada.. bueno en fin, el mecánico revisó y me dijo que le tengo que cambiar primero el "cañito de freno" para ver si no está trancado, y si no es eso va ser la bomba, y si no es eso otra vez que podría ser el ABS..... y me preocupa un poco en que pueda salir. Si alguien tuvo alguna experiencia parecida o si tienen alguna idea de que podría ser en realidad, les pido una ayuda por fa. Desde ya gracias.
Mantenimiento de freno, tiene que desmontar el pistón, limpiar y lubricar con vaselina, drena todo el sistema de freno y carga fluido nuevo, seiken DOT3

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
4 Ene 2015
2
5
Buenas ... ya que salta lo del freno del Tiida ... el mio al frenar empieza a hacer ruido ... no muy fuerte ... le calculo que ya debo cambiar las pastillas de frenos ... y donde podria conseguir unas bien buenas u originales?

Desde ya muchas gracias!!
 
25 May 2011
10.342
4.488
Buenas ... ya que salta lo del freno del Tiida ... el mio al frenar empieza a hacer ruido ... no muy fuerte ... le calculo que ya debo cambiar las pastillas de frenos ... y donde podria conseguir unas bien buenas u originales?

Desde ya muchas gracias!!
¿Qué tipo de ruido? Si es el chillido de una chapita pensa en pastillas nuevas, fluido nuevo, limpieza completa al freno, todo de una...
Marcas de pastillas tenés a patada, en distrimotor hay original, paralelo, ojo con una japonesa, 5000km dura jaja, por lo menos 20.000 debería durar, yo llegue a comprar de Parauto una yanki que ni chillaba... 180 creo que me salió...

Desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro a través de Tapatalk
 
25 May 2011
10.342
4.488
Busca en el Facebook Lesgar ahí aparecerá.
La pastilla original dura como 35000km fácil, es algo carita nomás... Ahh olvidé la cerámica que venden esa dicen que oikoite...

Desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro a través de Tapatalk
 

z4e

11 Jun 2013
179
108
al precio de una original ya traes de amazon una de muy buena marca y ceramica encima!! yo habia traido dos pares una para el tiida y otra para un vitara!! ya hace casi dos años de eso que compre!! recomendado las ceramicas!! AC Delco había traído!!
 
9 Feb 2011
1.355
654
pero al poner pastillas de ceramica no gasta mas rapido el disco? al ser uno convencional... lo correcto seria poner discos de ceramica tambien
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
no creo que gaste el disco siendo que tiene componentes que hace que trabaje mas en frio que la pastilla tradicional que trabaja mas en caliente!!
En realidad las cerámicas le hacen sufrir mas al sistema de frenos porque no absorben el calor generado tan bien como las semi metálicas, que serian las comunes en nuestras actualidad, las ceramicas duran muchisimo mas porque son mas duras, pero su poder de frenado es inferior. Claro para el dia a dia jamas nadie se va a dar cuenta ya que los frenos no esta exigidos al maximo
 
1 Nov 2010
1.034
850
Ventajas
Las pastillas de freno de cerámica y semimetálicas tienen ciertas ventajas sobre otros tipos de pastillas. Las semimetálicas son económicas y proporcionan una excelente transferencia de calor desde el rotor. Esto ayuda a prevenir la deformación del rotor, la cual puede ocurrir cuando este se sobrecalienta. Además, estas pastillas de freno son duras y se desgastan poco a poco. Las de cerámica son más suaves y por lo tanto desgastan menos la superficie del rotor. También son silenciosas y buenas produciendo una fricción suave para una parada consistente.
Desventajas
Ambos tipos de pastillas de freno también tienen ciertas desventajas. Las pastillas de cerámica son más caras y, debido a que son tan suaves, se desgastan más rápidamente. También someten el rotor a más calor. Las pastillas semimetálicas pueden desgastar al mismo con mayor rapidez, lo que a la larga requiere que sea reemplazado. También pueden ser ruidosas, ya que contienen fragmentos de metal que entran en contacto con el rotor una vez que están expuestos a la superficie de la pastilla de freno. Esto producirá ruido hasta que el fragmento de metal en la almohadilla o el propio rotor se desgaste lo suficiente.
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Ventajas
Las pastillas de freno de cerámica y semimetálicas tienen ciertas ventajas sobre otros tipos de pastillas. Las semimetálicas son económicas y proporcionan una excelente transferencia de calor desde el rotor. Esto ayuda a prevenir la deformación del rotor, la cual puede ocurrir cuando este se sobrecalienta. Además, estas pastillas de freno son duras y se desgastan poco a poco. Las de cerámica son más suaves y por lo tanto desgastan menos la superficie del rotor. También son silenciosas y buenas produciendo una fricción suave para una parada consistente.
Desventajas
Ambos tipos de pastillas de freno también tienen ciertas desventajas. Las pastillas de cerámica son más caras y, debido a que son tan suaves, se desgastan más rápidamente. También someten el rotor a más calor. Las pastillas semimetálicas pueden desgastar al mismo con mayor rapidez, lo que a la larga requiere que sea reemplazado. También pueden ser ruidosas, ya que contienen fragmentos de metal que entran en contacto con el rotor una vez que están expuestos a la superficie de la pastilla de freno. Esto producirá ruido hasta que el fragmento de metal en la almohadilla o el propio rotor se desgaste lo suficiente.
Hija, yo encontre la misma info pero al revez. ahora ya no se que creer
 
25 May 2011
10.342
4.488
Las cerámicas desde donde yo se son muy buenas, igual a las originales básicamente...

Desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro a través de Tapatalk
 
1 Nov 2010
1.034
850
Hija, yo encontre la misma info pero al revez. ahora ya no se que creer
Vos sabes que @Dani Gallardo leei bastante sobre este tema de pastillas de ceramica ,por el tema que quiero ponerle al auto y es la que mas me convencio con respecto ah info ,pero de que es bueno el tema de ceramica para frenos optaria por probar,capaz que asi como decis no llegamos al limite de los que son nuestros frenos ya sea frenado ,temperatura y demas,
 

z4e

11 Jun 2013
179
108
cierto es que tiene un frenado suave!! al menos se siente diferente, yo pensando por ej en un viaje de verano por ej a encarnacion despues de 3 horas de manejo y con el calor que hace aca, el disco de seguro esta hirviendo en esos casos la respuesta es mucho mejor!! en el dia a dia ni se va notar!! igual sabes que tenes algo de calidad en las pastilllas!! XD
 
10 Dic 2016
12
7
Que tal amigos. Tardé una semana en leer todo el post. Buen aporte. En 2013 me compre para mí tiida. Recuerdo que cuando eso venía recién. Pero no conocía este post. Ahora veo que algunas cosas debo cambiar jaja a mimarle más al tiida
 
25 May 2011
10.342
4.488
Que tal amigos. Tardé una semana en leer todo el post. Buen aporte. En 2013 me compre para mí tiida. Recuerdo que cuando eso venía recién. Pero no conocía este post. Ahora veo que algunas cosas debo cambiar jaja a mimarle más al tiida
No es luego al Tiida nomas, casi todos los vehículos del mismo año cuentan con misma tecnología... Al menos los japoneses, es mala costumbre por culpa de la ignorancia culpar a las marcas en vez de al usuario por mal cuidado...

Desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro a través de Tapatalk
 
Arriba