Mi nissan skyline gtr r32

11 Mar 2008
4.720
3.289
1011266_736844266334377_1106332346_n.jpg
 
22 Ago 2009
852
269
Pero que hdp... nos hubieses preguntado primero si podias vender... falta total de respeto a los fans.. jajaja

ni yo sabia que iba a vender.. pero bue.. me pagaron bien y no pude rechazar la oferta.


Me huele a las historias de Miki :rolleyes:

creo que hay gente que me conoce hace mucho tiempo de esta pagina, y conozco bien la historia de Miki tambien, y realmente me molesta que pienses de esa manera o me compares siquiera.. pero bueno, la idea era de compartir mi suerte de haber disfrutado de este bicho.. ya no tengo los papeles.. o sino te lo mostraba, no para que creas, sino que para ocasiones futuras no opines de algo que ni siquiera estas seguro.


heeee... el gtr vino hacia ñemby??? no va ser...!


nop, se quedo por el sur del pais.. mas bien compro una persona argentina, que aparentemente le gustan los autos, ya que en su familia esta este GRT32, el 33, el 35 y ahora tiene el 34, aparte de tener un honda NSX, el BM que era de Mauri, un porche, un M5, honda s2000, mazda rx7 y quien sabe que cosa mas...
 
22 Ago 2009
852
269
que lindo bicho!!!! cuanto te costo papa? yo le conosco a un tipo de encarnacion que tiene uno identico...!

este auto esta en Encarnación, no puedo decir de quien es ahora por respeto, pero hay otro aqui de color bordo... El precio de este auto es muy relativo, yo lo vendí por 11.500 usd, y todavía creo que es barato...
 
22 Ago 2009
852
269
Actualizaciones de fotos no tengo, pero se que se hizo todo el interior de nuevo, como dije anteriormente, es lo único que ya le faltaba, también ni bien se compro el auto también ya se le compro las suspensiones tein que vinieron para que yo las compre pero no me alcanzaba el dinero, ahora según me contó el preparador se va a llevar el motor a 2.700cc con un kit de cigueñal, bielas, y pistones forjados, también se cambiara el sistema de twin turbo por uno solo controlada por una haltech, y caja 6ta del r34.

Se que sera un auto increible cuando se termine, el proceso segun el dueño llevara mas o menos un año...

Todo lo que se puede soñar creo que llevara este auto y sera de calle...
 
26 Dic 2011
791
651
Actualizaciones de fotos no tengo, pero se que se hizo todo el interior de nuevo, como dije anteriormente, es lo único que ya le faltaba, también ni bien se compro el auto también ya se le compro las suspensiones tein que vinieron para que yo las compre pero no me alcanzaba el dinero, ahora según me contó el preparador se va a llevar el motor a 2.700cc con un kit de cigueñal, bielas, y pistones forjados, también se cambiara el sistema de twin turbo por uno solo controlada por una haltech, y caja 6ta del r34.

Se que sera un auto increible cuando se termine, el proceso segun el dueño llevara mas o menos un año...

Todo lo que se puede soñar creo que llevara este auto y sera de calle...
Que lindo proyecto se va a armar! Si es que tenes contacto con el actual propietario, sera que podes seguir actualizando el topic con lo que puedas conseguir (fotos, info, etc)? Seria una lastima que un proyecto asi permanezca en silencio
 
22 Ago 2009
852
269
Que lindo proyecto se va a armar! Si es que tenes contacto con el actual propietario, sera que podes seguir actualizando el topic con lo que puedas conseguir (fotos, info, etc)? Seria una lastima que un proyecto asi permanezca en silencio

si lo conozco, pero es muy difícil ya que tiene su taller en argentina, cada vez que vaya seguro me quitare fotos con el, pero el proceso comienza con el desarmado total del vehículo.. así que mucho tiempo luego va a llevar:D
 
24 Mar 2010
1.042
420
La verdad yo voy a llorar si fuera mi skyline y lo veo ir con su nuevo dueño jaja...Lo interesante de esto seria poder ver todos
esos bichos que tiene el loco de los GTRs
 
22 Ago 2009
852
269
Y tenes algun proyecto en mente ahora Cesar? El gti pio vive todavia?

y me compre un gol 2.005 diesel jajaja.. ya le hice bastante cosas ya, como limpieza del interior, tapizado, parte electrica, cambie la junta motor, radiador chico de aire, botadores y muuuuuuuucha limpieza jaja.. el GTI sigue vivo, hay muchas cosas que le compre, pero no quiero postear porque voy mas lento que una babosa, pero el GTI siempre estara.. no creo que termine nunca jajaja...
 
21 Jul 2011
1.210
780
si lo conozco, pero es muy difícil ya que tiene su taller en argentina, cada vez que vaya seguro me quitare fotos con el, pero el proceso comienza con el desarmado total del vehículo.. así que mucho tiempo luego va a llevar:D
aijueee el auto llevo a argentina pio y solo lo compro para desarmarlo todo porquetaaaa le juega asi:oops:
 
8 Jul 2008
763
248
nop, se quedo por el sur del pais.. mas bien compro una persona argentina, que aparentemente le gustan los autos, ya que en su familia esta este GRT32, el 33, el 35 y ahora tiene el 34, aparte de tener un honda NSX, el BM que era de Mauri, un porche, un M5, honda s2000, mazda rx7 y quien sabe que cosa mas...


Que bueno Cesar! Tomate un Martini y Relax Loco :D:D
 
Arriba