Mi nissan 240sx

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Marcel014, 28 Dic 2012.

1. Marcel014

R Jun '11
    M 59
    bueno mira para comenzar necesitas algunas cosas si queres hacer el trabajo vos mismo
    -lamina para masillar
    -espatula
    -taco de madera
    -taco de goma
    - y lo mas importante un compresor y soplete buenos

la lista para lijar el capo
    -lija 360, 220, 120, 80 (el 80 y el 120 si tenes que masillar muuuuucho nomas) minimo 2 de cada uno
    -para pulir lija 2000 y 1500 la cantidad dependiendo de que tan grueso te salga el barnizado
    -masilla para cubrir los detalles

y para pintar:
    -thinner 1 litro solamente para limpiar
    -estopa tambien para limpiar
    -fondo PU 3/4litro pero unicamente se vende 1 litro
    -catalizador de fondo PU, generalmente te dan ya con el fondo pero se vende
    -diluente 1 litro y medio
    -varniz 1 litro( solo con poliester)
    -catalizador de varniz (solo con poliester)
    -colador, 3 necesitas uno por el fondo otro por la pintura y otro por el varniz podes usar una media de nilon tambien
    -y finalmente la pintura
    puede ser PU o poliester se diferencian en que el pu no nesesita varniz y el poliester si. dependiendo de que pintura tiene tu auto tenes que elejir. te vas a dar cuenta de que tipo es tu pintura al lijar, si el agua sale del color de la pintura es PU y si sale blanco es Poliester
    para que te salga del mismo color tenes que sacar una muestra de tu pintura (puede ser tu tapa tanque) y llevar a la pintureria. yo compre todo en RPM y mande preparar ahi tambien y me alcanzo 200 pero tenes que tener en cuenta que algunos materiales ya tenia yo
    ahh y para pulir pasta de pulir numero uno o dos y le metes con estopa
    A Nocturnal, OSD y a Koki Duré les gusta esto.
  2. hama

R Jun '12
    M 264
    bueno ahora es solo esperar el precio ojala salga baratooo
  3. Marcel014

R Jun '11
    M 59
    ndeeeeeeeera yo ya estaba pensando todo en donde iba a poner y eso:(
    igual nomas carajo no se me va a escapar ese auto
    como se llamaba ese taller?
  4. ruben lird

R Mar '08
    M 4.721
    voy a mirar esta noche si tiene nombre.... pero tiene un feroz cartel que dice se vende chancho frito.. kkkkk
  5. hama

R Jun '12
    M 264
    chancho frito:p jajajajaja
  6. Yor538

R Mar '13
    M 4.255
    A la puta... me quitó el animo de hacer... jajajaja Gracias por el dato... Voy a anotarlo entre mis documentos... Felicitaciones por el auto otra vez.
  7. Marcel014

R Jun '11
    M 59
    jajaja esa no era mi idea. yo por lo menos cuando iba a comenzar todo esto de chaperia tenia demaciada curiosidad y en ningún lado encontraba informacion entonces me descarge con ese chorro de informacion
    legalmente si queres hacer vos, te tenes que hacer socio de algun chapista o pintor que te asesore
  8. ruben lird

R Mar '08
    M 4.721
    kkkkkkkkk.. facil nio es.. si te gusta rapiido vas a hacer..
  9. Yor538

R Mar '13
    M 4.255
    si che papá... me imaginé eso.. Hace un tiempo me chocaron y doblaron mi capot, fue a chaperia y pintura pero ahora se rompe toda la pintura.. Ya estoy pensando en simplificarme la vida en lijar todo masillar de la mejor forma que pueda y ponerle encima el simil negro o de fibra... Viste que yo soy churro campaña y me compre un auto que apenas estoy pudiendo mantener.. :oops:
  10. AUGSTEN

R Mar '05
    M 2.223
    Que locura el trabajo hcho por el mismo dueño
    Pero estas son las locuras que lees con tanto entusiasmo
    Muchisima fuerza para el proyecto, felicidades por el auto
    A Matiasv y a Marcel014 les gusta esto.
  11. Marcel014

R Jun '11
    M 59
    No sabes lo feliz que me pone escuchar eso
    mi meta es llegar a que posteen mi topic en http://www.build-threads.com/ y hay puedo morir en paz
    demaciado luego me gusta lo que dice:
    the finished profuct is only the half of the story
    A Rochi, AUGSTEN, Koki Duré y a otra persona les gusta esto.
  12. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.664
    Mis respetos para toda la garra y dedicación que le pones a tu auto, felicitaciones realmente, quisiera tener tu tiempo para laburar por el mio, por que es OTRA COSA el "hacerlo vos mismo".

Una pregunta, tenes algún objetivo con este auto? Me explico, algún auto que te inspira, o como querés dejarlo?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
  13. Marcel014

R Jun '11
    M 59
    y por el momento hasta que ingrese a la facultad quiero dejarle totalmente original, sin ningun mod, pero despues de eso todavia no me decido, si me vuelco totalmente al drift o comprar un 180sx y JODER BIEN con ese y dejarle a este como auto de expocision.
    pero este nissan siempre va a ser el nene mimado. pero con algunos mods lo mas probable algo asi 625531_10151493613864787_2118529370_n.jpg 58666534-b685-41b0-96cd-8c8bbfbc24c4.jpg IMG_4258_copy.jpg summerphotoshoot2008065.jpg
    una mezcla de los 3
  14. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.664
    A ver si entendí tu mezcla...
    Camber extremo + hellaflush + cleanlook + racing?

Mmh no se que engendro va a salir de esto :confused:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
  15. OSD

R Dic '10
    M 1.012
  16. Rochi

R Nov '10
    M 186
    Hola, permiso, vengo a seguir este tema xD
    En serio fuerza man, raro es ver gente "joven" dedicandose de tal manera a la restauración de una maquina como esa!
  17. Marcel014

R Jun '11
    M 59
    hijaaa mucho polvo por aca.......
    tuve que dejar un poco de lado el nissan porque llegaron los examenes, y porque estoy medio ocupado con un nuevo proyecto :
    WP_000373.jpg

para mantener actualizado el topic les digo que lo unico que le hice despues al nissan fue una pulida completa
    A OSD le gusta esto.
  18. sk2k8

R Jun '10
    M 1.310
    que locoooo
  19. sk2k8

R Jun '10
    M 1.310
    cursillo de que estas papa?
  20. Marcel014

R Jun '11
    M 59
    yo recien estoy en segundo de la media :(
  21. sk2k8

R Jun '10
    M 1.310
    ahh ahh como que vi que dijiste hasta el momento todo oroginal hasta ingresar a la facu nomas.... mis felicitaciones en serio muuy lindo auto cerca de mi casa hay un que se tuneo en la epoca de underground2 jaja todos los dias veo y quieero quiero pero como hendyyyy jaja es un suenho.. se la felicidad que tenes por que como vos tambien yo nomas trabajo por mi auto... y la satisfaccion es totalmente otra.. exitos papa... y en tu nuevo proyecto mas aun que garra man... bien ahi
  22. Marcel014

R Jun '11
    M 59

jajaja gracias, es cierto eso la satisfaccion es ooootra cuando vos mismo trabajas por el...
    y ese nissan tuneado en la epoca de undergarund2 ya vi, blanco con un aleron asqueroso y paragolpes de fibra? preso con cadena perpetua se tiene que ir ese
  23. hama

R Jun '12
    M 264
    p
    pulida nomas o eso fue lo que quedo del nissan :p
  24. sk2k8

R Jun '10
    M 1.310
    seeeee ese mismo es iiiiiiu luego es kkk
  25. OSD

R Dic '10
    M 1.012