Mi nissan 240sx

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Marcel014, 28 Dic 2012.

1. As 20

R Abr '13
    M 0
    Excelente! Mas fotos!
  2. ruben lird

R Mar '08
    M 4.717
    asi mismo :D cerca de casa esta fdo zona sur la semana pasada pase por ahi y sigue estando en el mismo mismo lugar..
  3. Marcel014

R Jun '11
    M 59
    cual pio es la situacion sentimental del auto? esta tirado nomas? se quiere vernder? no quiere vender? jajajajaja
    encerio estoy interesado en ese nissan este fin de semana quiero pasar a ver
    sera que no me podes dar la direccion de endonde esta el auto. algo asi como una foto de google maps
  4. TRD 777

R Feb '11
    M 763
    creo que el tipo queria vender todo el auto por 2.000.00
  5. TRD 777

R Feb '11
    M 763
    yo escuche que dijo que hace mil año tiene ahí y que quiere vende por cualquier migaja nomas.. el dueño es ese pelado de blanco que aparece en la foto
  6. Marcel014

R Jun '11
    M 59
    ndiiiiiiiiiiii parece que se viene la segunda carroceria s13
    no sabes lo feliz que me pone escuchar quiere vende por cualquier migaja nomas
  7. Marcel014

R Jun '11
    M 59
    no sabes en donde esta???????? necesito urgente saber endonde esta para ver este fin de semana
  8. TRD 777

R Feb '11
    M 763
    ACA ESTA LA DIRECCION
    DIREC.jpg
  9. TRD 777

R Feb '11
    M 763
    SI NO ENTENDES LA DIRECC AVISAME
  10. Marcel014

R Jun '11
    M 59
    ya ubique, gracias man idolo total sos papa
  11. Marcel014

R Jun '11
    M 59
    vamos a ver que sale
  12. TRD 777

R Feb '11
    M 763
    anda y pecheale al maximo atende esta info "oscar" se llama mi socio que me mostro donde esta el auto y me presento al dueño del taller.. este oscar es muy buena onda perfil bajo, es bombero y tenia un golf mk2 doble faro redondo pero lo mas importante es "regateador" al maximo asi que si te vas de parte de el capaz que conseguis entrar en confianza y el dueño ya va a saber que no vas a querer o no tenes para pagar.. por eso es preciso que preguntes primero por cuanto quiere vender y después le cantes tristeza para bajarle el precio a la mitad de lo que te pide… osea tanteo libre y si te podes ir en “moto y sucio” mejor!!!
  13. Marcel014

R Jun '11
    M 59
    el dueño del taller es el dueño del auto? y si vengo de parte de oscar me va a agarrar confianza el dueño? o como viene la onda?
  14. Marcel014

R Jun '11
    M 59
    che y vos pio como te llamas?
  15. TRD 777

R Feb '11
    M 763
    me parece que si también es el dueño del auto, y yo creo que vas a entrar mas en confianza si te vas de parte de oscar a no ser que hallan tenido algun problema que no sepa.. y me llamo manolo y vos??
  16. Marcel014

R Jun '11
    M 59
    marcelo me llamo y como me puedo poner en contacto con oscar?
  17. GerSchultz

R Ago '12
    M 287
    Que liindo esta quedando este Nissan, exitos man!!Handyman style :cool:
  18. hama

R Jun '12
    M 264
    hoy fui a preguntar por el motor sr20 me dijo 5.000.000 sin caja ni computadora. P1130766.JPG P1130765.JPG
    A OSD le gusta esto.
  19. hama

R Jun '12
    M 264
    le pregunte a mi cuñado que esta en japon por la sr20 me dijo que hay uno con tapa negra turbo le dije que pregunte cuanto cuesta. la cosa es como traerlo si consigue barato.
  20. Yor538

R Mar '13
    M 4.202
    Hermoso tu auto... Seguro chupa un vida y media...
    Te queria preguntar los siguientes:
    Lista de materiales para lijar el capot.
    Lista de materiales para pintar...
    Como carajos haces para que tenga el mismo color que el resto?

Infinitas gracias por las respuestas.
  21. ruben lird

R Mar '08
    M 4.717
    ayer pase por ahi. ya no esta el nissan :( parece que se mudo el taller.. porque siempre estaba lleno de autos adentro.. y ayer cuando pase no habia nada.. no le veia luego mas al tipo ese.. siempre pasaba frente a casa en un autito nose que marca chinito es..
  22. ruben lird

R Mar '08
    M 4.717
  23. Marcel014

R Jun '11
    M 59
    Ese motor de la foto me sirve poco o nada porque es transversal y además no tiene ecu prefiero el motor completo con caja, ecu y todo. La caja del Ka24 no le va al sr20
    ese sr20det black top es con caja, ecu y todo?
  24. hama

R Jun '12
    M 264
    le dije que con todo, motor caja... todo como para adaptarle a tu auto kp
  25. DFFB

R Sep '12
    M 663
    skywalker se especializa en traer cosas de Japón, podrías consultarle el tema logistico.

Compartir esta página