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Hiiiija después de tanto tiempo al fin algo así... Excelente proyecto, increíble quedó el motor con la rectificación, un trabajo de negros seguro jaja... Siguiendo ya!
Que tal amigos, gracias por los comentarios y apoyo
Esta semana no hay mayores avances, el auto esta en la chaperia, se enderezó todo ya el frente y ahora van a reparar el piso y reforzar algunas cosas, la chaperia en si esta bastante bien para su edad
Y en cuanto al motor, ya llego el kit de sellos, ahora mande hacerle cepillado a los laterales en el taller del amigo Eldon mecánica R.K. Y mientras tanto seguí con los detalles en mis ratos libres, ahh tb ya retire mi cárter que hice pintar con electrostática en Hidrosa, excelente trabajo
Tenia pensado armar el motor o por lo menos la parte básica este finde pero por voy a hacer un pequeño viaje con la familia así que pasara para el próximo si dios quiere
Acá les dejo algunas fotos...
El auto era originalmente gris con el interior azul, luego se pinto de rojo y de nuevo se volvió a pintar de gris, ahora estamos quitando todo eso para que quede lo mejor posible en un blanco con interior rojo
Gracias por el interés de siempre
gran puta.. el vehículo va ha estar hecho por tus propias manos, que orgullo ha de ser para vos después verlo funcionar y utilizarlo... muchas felicidades!
Que fenomeno!!
Que autazo.. fuerza y adelante..
Sos un loco.. casi nadie quiere ni tocar esa clase de motores..
Si te sale bien te convertis en el Rey del Wankel de Paraguay.. podes abrir un taller solo de Wankel y te cagas de la risa.. habemos muchos que ya estamos esperando ver los resultados para llevarte uno parecido..
Felicidades amigo..
Buenas amigos, vamos a mover un poquito el polvo jajaja, no estuve publicando avances del proyecto por falta de tiempo debido a la facultad...
bueno, primero los avances con el motor
las piezas ya están todas terminadas y listas para el ensamble (que aun no empiezo por que quiero hacerlo en vacaciones con la mayor tranquilidad posible y también para disfrutarlo al máximo jajaja)
los laterales ya los retire del taller de Eldon, quedaron de maravilla...
mientras los laterales no estuvieron estuve trabajando por el cuerpo de admisión al cual la suciedad y la grasa penetraron bastante, la solución fue pulir por dentro y por fuera luego de dejar remojar en querosene durante un tiempo, también hice ya las juntas para el mismo ymantenimiento a las mariposas y actuadores, acá dejo algunas fotos...
La parte mecánica quedad allí por el momento, también se le hizo mantenimiento y pulida a la caja(que no tome fotos porque me olvide jaja)
bueno el auto se encuentra a punto de volver de la chaperia, se lijo lo mejor posible el chasis, el habitáculo, el compartimiento del motor y la parte baja
también se reparo ciertas partes del piso guardabarros, paragolpes y de los socalo
luego se proceso a fondear todo el vehículo y retocar en las áreas necesarias para poder aplicar una base blanca, después empezó la pintura, un tono blanco 4-40 barnizado por todo el exterior y el habitáculo y un gris grafito oscuro para el compartimiento del motor,ruedas y la parte baja...
aqui algunas fotos del proceso...
Por el momento falta pintar el marco del parabrisas, colocar el aislante de ruido en el interior, pintar el techito, los espejos y armar para poder retirar de la chaperia...
hasta acá estamos ahora, espero poder retirar el auto esta semana para poder avanzar mas en detalles que pueda hacer en mi tiempo libre del trabajo y la facultad
Gracias a por el interés de siempre y los comentarios... espero recibir trabajos luego de culminar el proyecto kkkk
estaré posteando cuando haya mas avances y me libere un poquito(ahora empiezan los exámenes)
No hay mucho que decirte pai, mas que el apoyo de los locos que tenemos las bolas de meternos en cosas asi, la modificacion o restauracion de los autos viejos relativamente, no es solamente cortar y bajar al piso, estos son casos en los que uno dice HIJO DE PUTA esto si es una cosa de locos y hay que animarse, es lo que nos hace diferente al resto.
Te veo super decidido a hacer que ande el auto y no parar hasta llegar al objetivo, una leccion para muchos que se desesperan y terminan vendiendo sus autos por incapaces mas que nada, porque estas cosas no se hacen en 15 dias ni 1 o 2 años, lleva su tiempo y de eso lo que todos tienen miedo, sin contar el gasto. Un placer tenerte en Jdm Legends py, sabes luego ya te lo dije antes.
Esas grietas le decian los japoneses "las grietas del diablo" y se ocasionaban por la insuficiente lubricacion ,fue uno de los problemas que mas tiempo le llevo resolver al padre del motor rotativo, kenichi yamamoto que tiene una historia de vida y de disciplina ESPECTACULAR les aconsejo que vean en youtube , desde su nacimiento estos motores son complicados pero para quien tiene la paciencia la recompensa es enorme.
Gracias enserio takumi, un verdadero placer trabajar por estos autos y formar parte de la familia de jdm legends
PD:espero poder jugar un mano a mano contigo en tu trueno alguna vez jaja
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