Mi land cruiser hdj 81

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por takumi, 8 Jun 2017.

1. Rodrigo_amv

R Feb '14
    M 536
  2. Julio_Cesar

R Oct '06
    M 314
    que leeendo proyecto!!!!
    A takumi le gusta esto.
  3. takumi

R Ene '10
    M 3.114
    No los 4 all tiene. una mud me revento de ida a encar y a la mierda las 3 restantes.
  4. takumi

R Ene '10
    M 3.114
    Tengo un terreno por ahi y guardo los autos y la vez pasada ordene todo y como no tengo mas el frontal vairo ese empuje con el paragolpe a lo bestia y descuadre un chiqui el paragolpe, quedo mas lindo de lo que sale en la foto lgm en vivio y sobre todo de noche pega!
    A Rodrigo_amv le gusta esto.
  5. takumi

R Ene '10
    M 3.114
    AUN NO ESTA TERMINADO ! IMG_20170713_165108[1].jpg
    A LUCHO89, Killo Rolón, niggel y a otra persona les gusta esto.
  6. takumi

R Ene '10
    M 3.114
  7. takumi

R Ene '10
    M 3.114
    cuando puse bien los amortiguadores del capot se quedo levantado, creo que es un poco mas largo, de hecho que voy a encuadrar todo el frente, solo que el evo esta en pintura y no quiero andar a pata.

recibo criticas sobre esas tomitas del capot, hasta ahora no me gustan mucho, pero en algunos angulos se ven bien.
  8. Rodrigo_amv

R Feb '14
    M 536
    La verdad que no desentonan para nada las tomitas que le pusiste, agresivo le deja, en mi opinión estaría muy lindo si tus dos expansores leds íntegras en tu envolvente
    A takumi le gusta esto.
  9. takumi

R Ene '10
    M 3.114
    Esos dos le voy a sacar, ya tengo dos embutidos de 6 para poner en esas tomas que tiene al lado de la tapa del molinete, la verdad que esos se quedaron chicos teniendo en cuenta la carota de la camioneta pero me fueron muy útiles cuando viaje a brasil y se quedaron ahi por utilidad, tenia una barra de 55 pero me gustaba menos realmente, intente ponerle mis dos hella con ojos de ángel pero no entraba, la cola toca por la parrilla encima akairo tuve que sacar todo para poner bien y no medí antes.

Esta pendiente una modificacion al frente pero sobre el paragolpe original nomas xq argel es al cruzar la frontera con el hierro.

esta clase es el led led.jpg
    A Kastillo, niggel y a Rodrigo_amv les gusta esto.
  10. Bunta Fujiwara

R Jun '17
    M 19
    Lindo el proyecto, ademas bien actualizado! Genio!
    A niggel y a takumi les gusta esto.
  11. Racer

R Feb '14
    M 450
  12. :::eltunero:::

R Dic '09
    M 994
  13. Yor538

R Mar '13
    M 4.202
    Se mando un viajecito a brasil la camionetita... esta muy muy linda
  14. takumi

R Ene '10
    M 3.114
    Cuando sos enfermo de jdm ! IMG-20180406-WA0020.jpg IMG-20180406-WA0021.jpg IMG-20180406-WA0022.jpg
    A Matiasv, Grego, Gabrielito y a otros 2 les gusta esto.
  15. Racer

R Feb '14
    M 450
    @Gabrielito me estaba ofreciendo esas llantas jajaja, a tu land si le queda super!
  16. Gabrielito

R Nov '10
    M 705
    Holiii para camioneta de verdad nomas luego era esa llanta besiii

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    A Racer le gusta esto.
  17. Gabrielito

R Nov '10
    M 705
    A Grego le gusta esto.
  18. kdcell

R Abr '13
    M 1.697
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek: 20 en ciudad ya no me gusta tanto este tractor bueno si me gusta para mirar desde lejos :oops:
  19. takumi

R Ene '10
    M 3.114
  20. adrianvil20

R Abr '17
    M 129
    A takumi le gusta esto.
  21. takumi

R Ene '10
    M 3.114
    Gracias man!
  22. kdcell

R Abr '13
    M 1.697
  23. takumi

R Ene '10
    M 3.114
    La verdad que yo con esas mismas me fui a brasil cargado hapore entre 7 con aire y no me molesto nada el ruido pero si hace un poco, calculo que es por el peso de la camioneta man

At son estas
  24. kdcell

R Abr '13
    M 1.697
    y en el agarre al asfalto que tal?
  25. adrianvil20

R Abr '17
    M 129
    Man perdón meterme...te respondo. Las at (all terrain) son las cubiertas mixtas.. existen diferentes tipos de atención.. 80-20, 60-40, 50-50, 40-60... Estos son porcentaje de uso recomendado, on road y off road..
    Aqui está el tema, las cubiertas at son mixtas.. están las mud.. en síntesis cuanto más taco tenga mejor agarre para terrenos fuera de estrada o caminos pavimentados... Cuando el uso es más en pavimento más contacto debe tener las cubiertas con el asfalto.. hacete una relación de la siguiente manera.. si le pones a un jugador de Futsal con botín para campo.. no es que el botín sea malo de agarre.. es solo que no es su terreno o uso correcto.. cuanto más el caucho toca el asfalto más agarre.. por eso las cubiertas de vehículos de arrancadas son lisas..

No sé si me divague demasiado en la respuesta.. espero ser de ayuda. Saludos..

PD. Sin dudas las cubiertas para estos vehículos 4x4 es las at.. aunque en ciudad y el uso día a día en asfalto acorta su vida útil.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    A Bunta Fujiwara, takumi y a Tomas Gonzalez les gusta esto.

Compartir esta página