Gracias man! Despues si que se rajo un cilindro! Ahora todo full de vuelta mas tarde alzo las fotos de eso!
Unas tomas de team evo en el time atack segunda edición. Primeros en la general y tb con el 3er puesto salimos ayer muy contentos!
Algunos cambios mas para el evo! Con el turbo de evo IX algo que le debia era aumentar el tamaño del fmic o intercooler. Y traje un intercooler cx racing muy lindo y estetico para mi gusto, lo mejor de todo es que el tamaño mayor no afecto en nada el andar por lo que probe, no aumento lag ni nada. Como siempre mis asistentes dando una mano !
Ajajaajaja, que tembo, pero deberias de interesarte, Mercedes y Mitsubishi eran o son amiguis comerciales, es mas hasta cierta epoca la electronica de las radios de Mercedes eran todas Mitsubishi
No sabia! me gustan los autos alemanes, tengo una teoria sobre eso y todo,. cuando tenes auto brasilero es lo maximo Hasta que tenes japones, ahi descansas de los problemas digamosle, pero cuando te subis a un auto europeo cagasteeeee