Mi lancer evolution 6

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por takumi, 26 Jul 2014.

1. takumi

R Ene '10
    M 2.990
    Bueno se fue el suba, y se vino este nuevo juguete. Es un Lan Evo VI Año 1999 muy entero, estoy muy contento con el ya que es hiper divertido y las vez pasada hicimos un 8,6 en la picada.

Aca las fotos y otras fotos con su primo el evo 4 de un amigo.;) DSC_0554.JPG DSC_0564.JPG DSC_0589.JPG DSC_0601.JPG CAM00372.jpg CAM00332.jpg
    A Adrian 80", Gabrielito, Samuelj95 y a otros 3 les gusta esto.
  2. takumi

R Ene '10
    M 2.990
    el auto esta bastante entero y aun le faltan unas cosas pero es muy divertido asi como esta, vamos a ver mas adelante que le hacemos si no se va y creo que se queda porque me encanta!

CAM00331.jpg CAM00330.jpg CAM00328.jpg
    A Kastillo, emersonccp, Gabrielito y a otros 3 les gusta esto.
  3. takumi

R Ene '10
    M 2.990
    a cagar fotos ya que no se ven dos juntos muy a menudo ;) DSC_0562.JPG DSC_0577.JPG DSC_0597.JPG
    A luicho83, Kastillo, Adrian 80" y a otros 5 les gusta esto.
  4. takumi

R Ene '10
    M 2.990
    unas fotos de la ultima fecha con la perrada! IMG_20140706_175825.jpg IMG_20140710_191052.jpg IMG_20140707_004927.jpg IMG_20140707_004044.jpg IMG_20140710_191700.jpg
    A Kastillo, emersonccp, Gabrielito y a otros 3 les gusta esto.
  5. takumi

R Ene '10
    M 2.990
    Aun no le metimos mano, asi como esta av gas y corrimos, muy contento con el rendimiento del auto ya que vinimos andando sin problemas y se porto de maravillas, lo que es para comentar es que un lado el izquierdo no tiene su guardafangos y justo ahi esta el filtro, digo esto porque quiero destacar la calidad de los filtros k&n ya que lo primero que saque fue eso y ni una suciedad por el intake, compre el kit de limpieza que es super facil de usar, le rocias un limpiador, esperas 10 minutos y le metes agua y como salia la mugre sin presion es una cosa de locos, solo que la foto del agua negraaa no saque, despues dejas secar al filtro y le aplicas un aceite y queda impecable, estoy seguro que ese filtro ayudo muchisimo para que el motor este tan bien como esta

CAM00410.jpg CAM00412.jpg CAM00427.jpg CAM00423.jpg
    A Gabrielito, Samuelj95, Yor538 y a otros 3 les gusta esto.
  6. Yor538

R Mar '13
    M 3.898
    :eek::eek::eek:
    [​IMG]Que fuerte esta por dios!!!! Kkkk
    Que característico es el guardabarro delantero que es un poquito más grande que el trasero... Con que fin será?
    A Fchk, emersonccp y a Samuelj95 les gusta esto.
  7. `TiTo

R May '10
    M 558
    takumi ahora es de emperor ?:eek:
    lindissimas fotos!!!
  8. Cesar Chávez

R Jun '14
    M 19
    Hermoso auto! hay otro asi por aca en el foro, el de hugo328 creo que era
    A takumi le gusta esto.
  9. Julio_Cesar

R Oct '06
    M 314
    Project D
    Emperor

te odiamos todos Takumi :mad:
    A Bunta Fujiwara y a takumi les gusta esto.
  10. Samuelj95

R Feb '12
    M 174
    Demasiado agresivo ya empezas con este topic takumi kkkkkk ;)
    A takumi le gusta esto.
  11. takumi

R Ene '10
    M 2.990

Jamas!!!

si pero el de el es tme lopi!

jojo prueba un poco de tu propia medicina cesar! hahaha!

Manso nomas mi rey hahaah
  12. mandres

R Oct '10
    M 1.292
    Un sueño el EVO 6.

Felicitaciones!
    A takumi le gusta esto.
  13. Harry_Medina

R Jun '12
    M 425
    impecable el evo taku, una locura hacer 8,6.. felicidades man y ojala se vengan los cambios pronto para la maquina que es una locura..

pd: opcion para hacer primero, manda bajar mas el escape porq por eso queda ese color atras verdad?! saludos man..
    pd2: alza los videos de la picada :D:cool:
  14. Julio_Cesar

R Oct '06
    M 314
    Ahora veremos quien trae primero uno de los dos RX-7 :)
    A takumi le gusta esto.
  15. takumi

R Ene '10
    M 2.990

Paso que ese dia antes lave todo el auto y llovio, me fui a probar con lluvia el sabado y se fue a la mierda la limpieza y domingo de mañana lavar diceeeee, ibamos a llevar la hidro al autodromo pero no sabia si habia canilla cerca y se fue sucio, lo que esta sucio atras es barrito pero si el mufler esta mal puesto tb y quema un poco.

Esta dispuesto un retoque de bumper delantero y de paso el de atras solo que estoy full con el trueno y el celica me estoy partiendo en dos pero para tres no me da ma$ el cuero jejeje pero vamos a hacer todo eso.
    A Harry_Medina le gusta esto.
  16. takumi

R Ene '10
    M 2.990

yo estoy out por el momento jejeje! dios me bendijo ahora con dos mellisos, mi primeros hijos y estoy enfocado en tratar de adelantar lo mas que pueda el trueno y el celica, por el momento no hay mas rubro jejejejee!! realmente el evo es una hermosa oportunidad nomas, asi llego a mi vida ese coche :)
    A Matiasv, Yor538 y a Gabrielito les gusta esto.
  17. Yor538

R Mar '13
    M 3.898
    Me matas mi inmensa ignorancia y me explicas el término "bumper delantero"?
    Todavía no conseguís el plástico del guardabarros? No sabes por si acaso donde se puede conseguir un plástico similar para cortar o adaptar? al mío le falta urgente, me tiene con las bolas llenas que el barro sale debajo de mi señalero..
  18. takumi

R Ene '10
    M 2.990

bumper es paragolpe lopi. La verdad que es hiper molestoso eso!!
  19. Yor538

R Mar '13
    M 3.898
    :eek::eek::eek: kkkk que macana era.... Si muy molestoso la verdad, como el auto fue al chapista ahora me molesta ese detalle... antes no tanto porque estaba hecho puta el auto...
  20. Harry_Medina

R Jun '12
    M 425
    jajaja justo no sabia si decirte paragolpe delantero o bumper jaja

no me imagino lo que va ha de ser andar detras del celica y el trueno y encima el evo, y la moto y la camio y los mellis mamaaaa querida, pero en fin es lo que nos gusta, exitos y a las ordenes man, si necesitas algo de cde avisa nomas, yo laburo aca y los fines estoy por lamber..
  21. TruZ Administrator

R Nov '07
    M 3.381
    Puso mal nomas su calco, no es Emperor, es EL PEOR :D
  22. Yor538

R Mar '13
    M 3.898
  23. emersonccp

R Jun '12
    M 596
    hermoso auto Taku.. felicidades.. ;) con todo entra este..
    A takumi le gusta esto.
  24. takumi

R Ene '10
    M 2.990

el tuyo debe decir ELMASPRESOR entnoces hjahahahaaha!!!!!

legalmente mejor ni te cuento klkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

naa manso nomas como siempre bro
    A emersonccp y a Harry_Medina les gusta esto.
  25. WR Blanco

R Feb '13
    M 45
    Felicidades por la nueva semejante maquinaaaaa! :eek:

Compartir esta página