Mi corolla rumion 2008 serie g

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Victor Vega, 19 Nov 2019.

1. Victor Vega

R Mar '13
    M 37
    Buenas Gente como les va, luego de estar por el foro varios años siempre leyendo aportando algo
    Despues de tener Varios autos en mi poder. Se vino la Corolla Rumion, la razon por la cual me decidi por este modelo es por el espacio gigantezco que tiene dentro, aparte que es bastante comodo en el andar

Año 2008
    Caja CVT
    Motor 1NZ-FE
    1.5 Litros
    Frenos a disco en las 4 ruedas
    111 HP segun estuve viendo

Responde para mi gusto bastante bien aunque en esta version vienen los de 1.8 que para la carroceria le sentaria bien, lo tengo hace como 2 semanas y no me acostumbro aun a la caja CVT
    Anterior a este Tuve un Corolla 2005 (MAQUINON POR CIERTO)
    Lo que consume aun no le puedo medir con exactitud, pero segun en lo que me marca en el tablero seria por los 10.5 mas o menos en ciudad, pero creo que es un poco mas
    A Samuel93 y a LowRider les gusta esto.
  2. panchitoCDE

R Oct '13
    M 867
    Lindo vehiculo victor!felicidades por la compra, contanos como va dps, el consumo, motor, etc..Un modelo nuevo aun en nuestro mercado.
  3. raver

R Jun '08
    M 1.131
    Primera vez que veo el modelo, parece bastante amplio, esperamos que nos cuentes mas segun tu uso
  4. Victor Vega

R Mar '13
    M 37
    Y la verdad hay unos cuantos ya por la calle (no muchos), todavia no puedo darles el consumo exacto de la maquina, el motor es el mismo del NEW COROLLA
  5. Victor Vega

R Mar '13
    M 37
    Es tipo un aire de NEW IST (PERO MAS AMPLIO), ah y el NEW IST VIENE SIENDO MAS CARO IGUAL
    lo que me gusto es que tiene bastante espacio la verdad mas que el RACTIS inclusive, tiene 8 airbags y tiene bastantes parlantes, tambien en la parte trasera
    A raver y a Samuel93 les gusta esto.
  6. Ab3l

R May '14
    M 230
    Felicidades Victor !! Simpre me pareció un diseño muy hermoso el rumion
    Pone más fotos del interior, la parte de atrás y eso
    A Victor Vega le gusta esto.
  7. Victor Vega

R Mar '13
    M 37
    APENAS PUEDA PASO MAS FOTOS DE SU INTERIOR, Y DE SU TABLERO QUE POR CIERTO , ME GUSTA MUCHO
    Y LO DEL DISEÑO A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO PERO HAY MUCHA GENTE QUE OPINA LO CONTRARIO POR EL HECHO QUE ES "MUY CUADRADO"
    A Ab3l le gusta esto.
  8. Victor Vega

R Mar '13
    M 37
    Buenas que tal, actualizando un poco
    El dia de ayer usando normalmente el auto (todavia no hace 1 mes ), queriendo girar el auto a la derecha de repente de pone DURO el volante, ME CAGUE TODITO!!!!, fallo la direccion electronica se puso peor que un garrote, y tuve que encostar apenas como pude. Apague el auto y al querer encender ya no me prendio mas, habia sido murio bateria para rematar
    Lo que si logre hacer acople al auto y arranco sin problemas, y probe y ya no se me quedo duro el volante trabajo la direccion normalmente sin fallos.
    Lo que hago es llamar a la playa, para que me manden ver urgente eso, y depaso ver el aire que no enfriaba nada, el dia de hoy me dijeron que revisaron todo el auto se quedo 2 dias con ellos, esta todo en optimas condiciones. LO que si el tema estuvo (segun ellos). Que todo se debio a la bateria que ya no tenia el suficiente AMPERAJE como para que pueda funcionar al auto en optimas condiciones. Increible primera vez que escuche eso todo lo que me paso es por culpa de la bateria que no estaba mas bien. Bueno tiro ese dato de manera a que puedan saber mi experiencia y depaso para que atiendan en el tema de sus baterias
  9. raver

R Jun '08
    M 1.131
    Yo con la bateria no escatimo gastos. y de todo lo que probe, uso la Dynex sellada de Tonina. No me cre ningun problema y dura bastante bien.

No creo que el volante se ponga duro por la bateria, ya que son electro asistidas y mientras el motor esta encendido el alternador esta trabajando.

Pero estos problemas son normales en un auto con cambio de volante
    A Samuel93 le gusta esto.
  10. Victor Vega

R Mar '13
    M 37
    y yo tampoco medio que no creo que sea por la bateria lo de la direccion, pero eso es lo que me dijeron los del taller
    tengo 6 meses de garantia y por cualquier cosa si o si voy a hacer valer eso !, pero lo que si primera vez me pasa con un vehiculo asi, ya tuve anteriormente autos con la direccion electro asistida
  11. gus555

R Nov '17
    M 174
    más bien puede ser un corto
  12. lidio1999

R Sep '17
    M 418
    Si o si fue un corto a mi me pasaba la dirección apretaba un cable y hacia corto

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
  13. gus555

R Nov '17
    M 174
    estas seguro q es asistido?
    Si fuese la batería no se va quedar 2 días en el taller
  14. gus555

R Nov '17
    M 174
    eso es lo malo del cambio de volante. si o si te vas o en la semana o en el mes de vuelta
  15. Victor Vega

R Mar '13
    M 37
    ASI MISMO SEGURO, aproveche y tambien le pedi que me vean lo del Aire que no enfriaba nada tampoco
    para que me chequeen bien las cosas
  16. Victor Vega

R Mar '13
    M 37
    Asi mismo es eso es la consecuencia de un mal cambio de volante
  17. Tomas Gonzalez

R Ene '16
    M 345
    Tenes que tomar con mucho cuidado ese tema que de repente se endurece la dirección,mira si te ocurre en alta velocidad,ojala que no pero tenes que ver bien.
  18. Victor Vega

R Mar '13
    M 37
    Asi mismo es, a baja velocidad fue por suerte y en una estacion de servicio, por eso zapatee a full con mi garantia
    no es joda y por el momento se comporta bien de vuelta la Rumion, pero ojala no ocurra mas ni a mi ni a nadie es muy jodido
    A Tomas Gonzalez le gusta esto.
  19. gus555

R Nov '17
    M 174
    pero yo creo que revisaron el cablerio X eso nomas dos dias
  20. Yor538

R Mar '13
    M 4.195
    Normalmente eso se dá por falla de la batería.... por borne sucio, flojo... o en el peor de los casos batería con falla interna... te recomendaría cambiar tu batería, por un moura, yo al menos le tengo como a un Dios a esa marca...
    Tenes que mandar a chequear tu batería en todo caso si no está fallada... Esa falla en la asistencia de la dirección ya la tuvimos nosotros con un spacio y fue a causa de lo mencionado anteriormente...
    Y otro detalle... *** También recomiendo el buen estado del alternador.
  21. Victor Vega

R Mar '13
    M 37
    Excelente aporte Yor538 lo que me acabas de decir es lo mismo que me dijeron la gente del taller.
    Y si una bateria Nueva me van a poner jutamente el dia de hoy para que no vuelva a pasar eso ni de casualidad
  22. raver

R Jun '08
    M 1.131
    Si? A mi una Moura me duro 2 años, y la Dinex me duro 4 años
  23. gus555

R Nov '17
    M 174
    raver
    la baru es standar?
  24. raver

R Jun '08
    M 1.131
    Ya lo tengo como AVATAR nomas ya al Baru, ya lo vendi hace años. (Casate y veras) jajjaja

Era un WRX version de 280 HP, picos amarillos, turbo IHI, Suspension Roja, barra de torcion delantera... ronroneaba como un gatito..

Se lo extraña al baru, capaz y mas adelante vuelva a tener otro
  25. gus555

R Nov '17
    M 174
    lendo es adentro el rumion
    espacioso

Compartir esta página