Mi ae 86

19 Mar 2013
5.000
4.582
Gracias man. Seguro que van a reparar, truz es un tipo que no deja algo asi a medias, ademas ese auto tiene muchisimo valor sentimental para todos los que tuvimos algo que ver con el.
Una pregunta, el evo en cuestión es el III? Tu amigo chelo había fallecido en el evo IV verdad?, ese es el que esta en una casa en Villa Elisa y tiene la calco Emperor, o me equivoco enormemente?

26 Ene 2010
3.280
4.452
Una pregunta, el evo en cuestión es el III? Tu amigo chelo había fallecido en el evo IV verdad?, ese es el que esta en una casa en Villa Elisa y tiene la calco Emperor, o me equivoco enormemente?

Legalmente no me gusta tocar ese tema. Pero debe ser el mismo.

20 Abr 2017
135
66
si, proximamente voy a buscar de ahi el Z.
Buen día..

Jorge.. takumi o cómo prefieras, me llevo algo así como una semana leer todos los comentarios de este post.. legalmente, toda una novela, altos y bajos.. no nos conocemos, pero me ponía ansioso a cada inconveniente que aparecía, saber cómo lo resolverlas.. cómo comenté en el post de @rafler da gusto ver proyectos de este nivel en nuestro país.. fuerza man..

Envidia sana con tus proyectos.. tenés un Z todavía para aumentar la envidia... Jajaja..
Espero ver novedades sobre tus proyectos... Da gusto de verdad ver autos cómo esos..
Gracias a los comentarios de los muchachos, me puse a buscar initial d.. lo estoy viendo hace tres días, voy por el cap24 de la primera temporada..

Un abrazo, y métele duro con el auto...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

31 Oct 2013
85
77
Buen día..

Jorge.. takumi o cómo prefieras, me llevo algo así como una semana leer todos los comentarios de este post.. legalmente, toda una novela, altos y bajos.. no nos conocemos, pero me ponía ansioso a cada inconveniente que aparecía, saber cómo lo resolverlas.. cómo comenté en el post de @rafler da gusto ver proyectos de este nivel en nuestro país.. fuerza man..

Envidia sana con tus proyectos.. tenés un Z todavía para aumentar la envidia... Jajaja..
Espero ver novedades sobre tus proyectos... Da gusto de verdad ver autos cómo esos..
Gracias a los comentarios de los muchachos, me puse a buscar initial d.. lo estoy viendo hace tres días, voy por el cap24 de la primera temporada..

después de Initial D podes ver wangan midnight recomendado.. @takumi fuerza en tus proyectos envidia sana te tenemos.. si que da gusto seguir este tipo de topic:D

26 Ene 2010
3.280
4.452
Buen día..

Gracia Man!

26 Ene 2010
3.280
4.452
Una pequeña novedad y dos butacas OMP fijas mañana alzo las fotos de las butacas.
CAM06723-01.jpeg
CAM06724-01.jpeg

19 Mar 2013
5.000
4.582
wangan es mas tecnico inclusive la parte mecanica, y como es la vida de la gente que realmente se involucra en esto de lleno. esa creo que es la diferencia entre ambos animes los dos excelentes.
Y la película que tiene algunas fallas... :( el motor turbinado por ejemplo que dicen en algún momento, pero tiene trompetas... :confused:
Pero la historia atrapa bastante... así como la historia de tus tesoros..

26 Ene 2010
3.280
4.452
Y la película que tiene algunas fallas... :( el motor turbinado por ejemplo que dicen en algún momento, pero tiene trompetas... :confused:

Lgm lo mio ya parece la historia sin fin kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, pero con tantos autos esta dificil si hago la cuenta, este fin de estuve moviendo el 280 zx, tengo que buscar el ke70 dos puertas porque en la calle me rompieron el vidrio del acompañante , el ae86 rojo esta en san lo y el otro celica 77 ra28 tb, el celica rojo de papa esta en lo de burzuacar y mi ae este en casa kkkkkkkkkkkkkk, al menos le compre ya dos butacas OMP fijas muy lindas. ya tenemos asientos por lo menos.

13 Ene 2015
381
288
La escena del choque tambien se nota un pequeño herror :D:D:D Creo que es un mitsubishi o un renault fuego kkkk
upload_2017-5-30_15-53-59.png

26 Ene 2010
3.280
4.452
Como no todo siempre es color de rosas con este coche.... toca un poco el accesorio que es del sistema de agua. Pero por suerte esta vez no es nada difícil ni complicado. Y tb toca un poco la direccion pero de hecho que una vez que este bien plano a la tapa el header (multiple) tal vez quede justito cabara rembeisha hahaha!!

Para los que creyeron que tire la toalla, ÑO!

IMG_20180307_195741.jpg