Mg zs 2019

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por istvanagy88, 5 Dic 2018.

1. takumi

R Ene '10
    M 3.061
    Pero no solo se tiene en cuenta el aro cesar, la medida de tolerancia de todo lo que sufre friccion tambien.
    A César Osorio le gusta esto.
  2. César Osorio

R Dic '16
    M 233
    Correcto.. sí mismo como dices..

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  3. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.162
    Inglesa?
  4. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.162
    Lo idel seria que le cargues lo que indica el manual... Que seguro es sintetico.

Los representantes siempre te van a cargar la marca que ellos importan o con quien trabajan pero siempre buscando precio... Osea, que el service no salga tan caro, ya que eso es lo que hace correr a los clientes. Por ejemplo, no es lo mismo pagar 135.000 en 5 litros de aceite 10w30 semi que 350.000 en 5 litros de 5w30 de full sintetico. Y no es que lo diga yo, lo dicen los clientes.
    A Rex le gusta esto.
  5. takumi

R Ene '10
    M 3.061
    Mg es una marca britanica, no se si tb ya se hace en china
  6. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.162
    A partir del 2000 por ahi paso a ser del grupo mas fuerte de China, no me viene el nombre ahora.
  7. Rex

R Nov '11
    M 4.312
    De británico solo quedó el nombre, ya que se fabrica en China con Capital Chino.
  8. edu (24)

R Abr '12
    M 297
    envidia sana por los viajes que haces. Excelente Suv tenes Papa. Tuviste ya algun incoveniente con el vehiculo ??
    A raver le gusta esto.
  9. istvanagy88

R May '16
    M 30
    Hasta ahora ninguno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. istvanagy88

R May '16
    M 30
    Así mismo, es china del grupo SAIC

A Rex le gusta esto.
  11. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.162
    Exacto, el grupo SAIC es uno de los mas fuertes de China, o por lo menos lo era hasta el año pasado.
  12. gamarila

R Dic '03
    M 1.320
    Buenas,

Antes que nada, que hermoso vehículo tenés @istvanagy88 !!!.

Con relación al aceite... éste Eurol Fluence FE 5W-30, al parecer cumple con lo que dice el manual del vehículo... y lo representa "Mariam Lucricantes". Específicamente este... no vi, pero es cuestión de preguntar.

Hasta luego.
    P.D: a éstos les había sacado una foto... hace un par de meses...

aceites.jpeg
  13. istvanagy88

R May '16
    M 30
    Hoy me llamaron de MG, me dijeron que tenían un regalo sorpresa para mi. Me dieron una nota agradeciendo que fui uno de los primeros compradores de la marca y un termo. [​IMG]

A Tortuga Veloz, Samuel93, Rex y a otra persona les gusta esto.
  14. Luisgt

R Feb '08
    M 838
    Alguien tiene experiencia al respecto de eurol tiene toodos los tipos d aceite al parecer
  15. panchitoCDE

R Oct '13
    M 710
    Haaa..que purete..estos pequeños detalles son los que al cliente le gusta..parece vyresa, pero suma muchisimo!
    A Samuel93 le gusta esto.
  16. Samuel93

R Oct '13
    M 290
    Así mismo, por estos detalles es que uno se "casa" con la marca. Obviamente siempre que el producto sea bueno.
    A Rex le gusta esto.
  17. Yor538

R Mar '13
    M 4.094
    Que lindo detalle... Me encantaría que la concesionaria haga lo mismo conmigo.... pero recuerdo que mi auto es chileré y los de la playa están más concentrados en "recuperar" sus autos vendidos... hahahhahahahaha
  18. Rex

R Nov '11
    M 4.312
    Cuando compré la X-trail de Atomoviles Vía Iquique me prometieron que me iban a llamar en la próxima semana para entregarme un termo pero nunca me llamaron.. :(

Compartir esta página