Mg zs 2019

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por istvanagy88, 5 Dic 2018.

1. istvanagy88

R May '16
    M 42
    Hola señores, después de mucho investigar y leer, decidí en agosto de este año comprar mi primera SUV. Los factores claves para la decisión fueron dos:

- Quería financiar a 60 meses, si hacer una entrega inicial.
    - Queria una SUV de motor chico y bien equipada para el uso en ciudad, donde la utilizo el 95% del tiempo.

Terminé comprando la versiónn full de la MG ZS, La misma cuenta con:

- Motor de 1.5 litros, 114hp, 150NM
    - Caja automatica de 4 tiempos
    - Llantas aro 17
    - Comandos al volante
    - Radio con apple car
    - 6 parlantes
    - 6 airbags
    - asientos de cuero
    - techo panoramico

Más info acá: http://www.mgmotors.com.py/mg-zs/#equipamiento, versión: MG ZS 1.5 AT SE

Luego de 5.300 km, mantiene un consumo promedio de 12 litros cada 100 km en ciudad y 7.5 litros en ruta.

Estoy super contento con la compra y con el confort que brinda, les paso algunas fotos.
    A edu (24), joselorg, Rex y a otros 10 les gusta esto.
  2. cantinero

R Ago '07
    M 829
    Muy linda SUV!, felicidades!
  3. Matiasv

R Feb '11
    M 5.083
    Qué hermosa que es gran siete, tiene una pinta impresionante. Lo más intersante no compartiste, el precio! :D

Lo único que le criticaría sería la caja de sólo 4 velocidades a éstas alturas, igual que la Toyota Rush... Por cierto, qué te llevó a comprarte ésta SUV en vez de la nueva Rush?
  4. Yor538

R Mar '13
    M 4.251
    Siempre buenos vehículos en tu garage, felicidades!!!
  5. istvanagy88

R May '16
    M 42
    La versión full sale 60 cuotas de 496 dólares.

La RUSH la anunciaron dos semanas después de haberme comprado la MG. Fui a averiguar la financiación y solo ofrecian con 10% de entrega y 48 cuotas, no me daba el dinero.

Para ciudad la caja corta no genera problemas, pero en ruta si queda un poco corta para adelantarse, como ocurre con todas las cajas de 4 tiempos.
    A Matiasv le gusta esto.
  6. istvanagy88

R May '16
    M 42
    Muchas gracias muchachos!
  7. istvanagy88

R May '16
    M 42
    Hola muchachos, una pequeña actualización, hoy alcance 10.000km. la camioneta sigue portandose como en el día 1, tiene excelente andar y mantiene un consumo promedio de 13 cada 100 litros. Este fin de semana que pasó fui hasta las cataratas y vi las mejores cualidades del auto, es una excelente camioneta en ruta. Muy contento con la compra que hice.
    A Samuel93, Matiasv, dief3.0 y a otros 2 les gusta esto.
  8. panchitoCDE

R Oct '13
    M 995
    Felicitaciones por la compra.
    Me pregunto lo mismo que el otro user, que te llevo a elegir este vehiculo?comparaste con otros vehiculos me imagino
    casi 30mil te sale financiado..re poco subio el precio..en la pagina dice 26900, me imagino que al contado
  9. Matiasv

R Feb '11
    M 5.083
    Qué bueno leer ésto, esa marca es de las mejores en cuanto a diseño y la marca es muy llamativa, está bueno leer al menos una experiencia de un usuario real.
  10. istvanagy88

R May '16
    M 42
    1 - La facilidad de comprar en 60 cuotas sin entrega inicial. Entregue mi carpeta y 48hs despues retire la camioneta.
    2 - El equipamiento que tiene, no hay otra con ese equipamiento en ese rango de precio (al menos financiada, como yo podia pagar).
    3 - Motor chico, que me garantizaba un consumo razonable en ciudad.
    4 - 6 airbags, seguridad al volante, tengo una hija chica que viaja conmigo casi siempre.
    A joselorg y a Mondra les gusta esto.
  11. istvanagy88

R May '16
    M 42
    cualquier consulta que tengas estoy a las ordenes.
    A Matiasv le gusta esto.
  12. istvanagy88

R May '16
    M 42
    El mantenimiento de los 10.000 km alcanzo 575.000, para que manejen los costos adicionales que va generando el vehiculo.
    A Marquitox le gusta esto.
  13. Marquitox

R Dic '18
    M 49
    que te cambiaron en el de 10mil?
  14. istvanagy88

R May '16
    M 42
    Hola Muchachos, en semana santa fui a Córdoba, Mendoza, Altas Cumbres, Cristo Redentor (frontera con Chile) y a Santa Fe con el auto, hice alrededor de 4.200km. La camioneta se porto de manera excelente, llegue a manejar en velocidad crucero a 150km por hora sin mayores problemas. El consumo en ruta con la velocidad crucero fue alrededor de 7 litros. Me toco todo tipo de caminos, lindos, feos, enripiados, subidas, bajadas, etc. Realmente muy contento con mi compra. Mi camioneta es la MG ZS versión full, 4x2, motor 1.5.
    A edu (24), takumi, Rex y a otros 5 les gusta esto.
  15. Yor538

R Mar '13
    M 4.251
    Que viajecito te pegaste papá.... Excelentes fotos... Que más se puede pedir, si te hace pasar buenos momentos, paga su precio...
  16. raver

R Jun '08
    M 1.268
    El diseño es Hermoso, y ese viaje ESPECTACULAR!
    No tenemos mucha experiencia aun con esta marca, asi que nos vas comentando siempre
  17. istvanagy88

R May '16
    M 42
    Así mismo, planeo hacer varios viajes para justificar mi inversión jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
  18. istvanagy88

R May '16
    M 42
    Cualquier consulta a las órdenes papá

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
  19. istvanagy88

R May '16
    M 42
    Hola gente, actualizando un poquito este post.

Acabo de llegar del Brasil, fui hasta Bombinhas. En total hice unos 3.000km ya que visité ciudades cercanas como Florianópolis, Blumenau, Camboriú y Porto Belo.

Tome nota de los gastos realizados y quería compartirles un resumen:

- Peajes hasta Florianópolis: 126 reales por tramo.

- Precio combustible:
    - NAFTA: entre 4.3 y 3.9 reales por litro.
    - DIESEL: entre 3.4 y 3.1 reales por litro.
    - ALCOHOL PURO: 3.2 reales el litro.

Importante mencionar que en algunas estaciones no aceptan tarjetas, solo efectivo. Los peajes solo aceptan efectivo o tarjeta de débito con chip.

En los 3.000km no nos paro NI UNA SOLA VEZ la policía. De no creer pero no se veían policías sobre la ruta.

La camioneta como siempre se porto de lujo, maneje gran parte en velocidad crucero a 110km por hora. El vehículo consumió en promedio 8 litros cada 100km con aire o calefacción.

Les recomiendo viajar de noche porque de día el tráfico de camiones es DEMASIADO PESADO.

Toda la ruta está en excelentes condiciones y bien señalizada.

Cualquier consulta que quieran saber les leo! Abrazo grande.

[​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A joselorg, Razor_B, Matiasv y a otros 9 les gusta esto.
  20. diegovelmen

R Jun '16
    M 639
    Excelentes fotos. Gracias por compartir tu experiencia. Este tipo de cosas es lo que a uno le lleva a confiar más en una marca. Te diría inclusive que la gente de Censu postee en sus redes sociales tu recorrido para que la gente aprecie la confiabilidad de la marca.
  21. Samuel93

R Oct '13
    M 449
    Excelente experiencia! este consumo lo lograste con los 5 ocupantes? full equipaje atrás?
    Aumentaba tu consumo si subías de 110 Km/h (siempre con el control crucero)?
  22. istvanagy88

R May '16
    M 42
    Éramos mi novia, yo y mi hija de 3 años en su silla. El maletero iba lleno.

Si aumentas la velocidad crucero aumenta el consumo pero me mantuve en 110 porque ese es el límite de velocidad en Brasil.

A Samuel93 le gusta esto.
  23. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.865
    Viajar de noche en Brasil es la mejor tirada, felicitaciones por la compra!!!
  24. istvanagy88

R May '16
    M 42
    les ofreci y no quisieron comprarlas jajajaja
  25. istvanagy88

R May '16
    M 42
    Service de los 20.000km, siempre en el representante. [​IMG]

A Matiasv le gusta esto.

Compartir esta página