Mercedes c230 kompressor coupé 2002

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por Angio Vega, 7 May 2018.

1. Angio Vega

R Ene '15
    M 38
    Buenas amigos/as!

Me estoy por comprar un nuevo coche, y es un mercedes benz c230k coupe 2002, motor 2.3 kompressor, un poco baqueteado estéticamente pero 10 puntos mecanicamente según el vendedor, quería consultarles sobre que saben de este coche, básicamente es la segunda vez que voy a tener un mb, pero es la primera con un naftero y con un motor así, así que si podrían darme consejos, advertencias, temas de consumo, repuestos, talleres o cosas así les agradecería mucho!

Saludos!
  2. juanangel09

R May '12
    M 197
    tenes que ver que el interior y los detalles esteticos esten bien porque a veces eso cuesta mas que la parte mecanica. no es economico ese auto, chupa pero estira super bien. si te gusta el auto metele
    A Angio Vega le gusta esto.
  3. Angio Vega

R Ene '15
    M 38
    Y lo que tiene es una radio que no es la original y el espacio libre en la consola, se ven los cables de adentro, despues el tapizado esta bien y el parabrisas rajado, chaperia bien dentro de lo aceptable
  4. buggyHELL

R Abr '08
    M 796
    Tenés que verificar que haga bien los cambios, antes de comprar conectale a un scanner para que sepas los pormenores, además si es posible tirale agua en la parte del techito ya que es común que el techo no abra, o en muchos de los casos que filtre y gotee dentro del habitáculo, otra cosa es que tenés que ver bien que el tubo del depurador no este rajado ya que si es así puede que el kompressor tenga problemas, yo también estaba en la búsqueda de ese modelo pero decante debido a los que estan a buen precio prácticamente estan un desastre
    A Angio Vega le gusta esto.
  5. Angio Vega

R Ene '15
    M 38
    Lo del techito no filtra nada por suerte y abre y cierra sin dramas, marca errores de luces, que ya estan solucionadas y me dice el vendedor que tiene que pasar por el scanner para resetear los errores, lo del kompressor ni idea, me dijo que el motor esta bastante bien, asi que espero que no me salga mal la compra, lo de la caja, tarda mucho en cambiar, osea toma muchos rpm antes de pasar de marcha, segun me dijo es por que hay que hacerle el mantenimiento de aceite y filtros a la caja, y el secuencial funciona sin dramas y sin ruidos raros
  6. martin300_

R Jul '20
    M 10
    y despues viejo? que tal te salio la c230?
    A Luisgt le gusta esto.

Compartir esta página