Mercedes benz ml 500 - 2006

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por istvanagy88, 5 Mar 2020.

1. istvanagy88

R May '16
    M 42
    Bueno muchachos, aprovechando que la patrona reventó su Citroen en un accidente cometí una locura. Compramos un dragón para divertirnos los fines de semana.
    Nunca me imaginé manejar una bestia así. Mi sonrisa llega de oreja a oreja después de pisarle por Mariscal López.

Es V8, 5.0, con 50.000 millas. Por favor nunca me pregunten cuanto consume porque no pienso medir

Les dejo alguna fotos. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    A Samuel93, Matiasv, Razor_B y a otros 2 les gusta esto.
  2. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.861
    ajajajajaja, que locura en serio, a disfrutarla mientras se pueda!
  3. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.861
    Que tal el sonido del V8?
  4. LowRider

R Sep '12
    M 1.162
    lo mejor es olvidarse de los litros por km y medir en sonrisas por km..

felicidades. a darle ruta q es lo mas divertido de los motores grandes.
  5. Yor538

R Mar '13
    M 4.249
    tremenda locura con todas sus letras... que lindo che, a disfrutar cada kilómetro... tienes que viajar y mucho en él...
    Pd.: no le prestes a lapa un tiempo...
  6. istvanagy88

R May '16
    M 42
    Hoy ya viaje a ciudad del este jajajaj, le cargue 250.000 y llegue sin entrar en reserva. En ruta duerme el motor y para adelantarse es un sueño

A Matiasv y a Yor538 les gusta esto.
  7. panchitoCDE

R Oct '13
    M 989
    E'a..no es mucho..o tenias luego bastante combustible y completaste?
    Felicidades por la compra!
    Una consulta, a que se debe que eligieras un vehículo bastante raro?tuviste otros candidatos?
  8. Yor538

R Mar '13
    M 4.249
    Yo creo que tenía 3/4 de tanque y con ese 250 completó tanque lleno... jajajaja
    A LowRider le gusta esto.
  9. x_Mauro

R May '17
    M 20
    Jajajajajaja
  10. x_Mauro

R May '17
    M 20
    Hermosa camioneta, cuanto consume?
    Jajajajaj bola ahi arriba dieron la precisa, Km / Sonrisas :D
  11. raver

R Jun '08
    M 1.268
    Compraste con el corazon! Es decir, lo vas a disfrutar muchiiiiisimo!
    Yo tuve 2 imprezas, y cuando compre, hice igual, voy a aprovechar para divertirme

La sensacion de aceleracion es una cosa increible! Que disfrutes, muy lindo bicho
  12. gus555

R Nov '17
    M 722
    que locura seguro es pisarle
    a disfrutar
  13. Razor_B

R Sep '12
    M 172
    Que hermosa camioneta, a disfrutar! Y la potencia que ha de tener ese V8, me imagino.
  14. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.861
    El consumo en esta camioneta se mide en felicidad/km
  15. LowRider

R Sep '12
    M 1.162
    eso mismo iba a decir.. porq la diesel es 100 litros su tanque. desde reserva era mas de 600.000 llenar con podium
    A istvanagy88 le gusta esto.
  16. istvanagy88

R May '16
    M 42
    Realmente me consumió 250.000 nomás, suena a una utopía, pero vine con velocidad crucero casi toda la ruta, a 110km por hora y termino consumiendo entre 10 a 11 litros por 100km hechos.

Para adelantarse si es una delicia, ahí muestra todo el poderío del V8.

17. istvanagy88

R May '16
    M 42
    No tuve otros candidatos, vi está en Instagram, tenía buena financiación, me fui y cometimos un crimen ecológico

18. istvanagy88

R May '16
    M 42
    Exacto! Te reís como pelotudo adelantando a los demás.

19. istvanagy88

R May '16
    M 42
    250 y cargo "casi" medio tanque

20. Yor538

R Mar '13
    M 4.249
    Buen consumo.... Y es por la velocidad bastante relajado para el motor y la caja... Si tenes ese tipo de manejo y viajas seguido, no vas a tener un consumo demasiado alto... siempre y cuando mantengas todos los mantenimientos y el vehículo se porte.
  21. julk_py

R Ene '10
    M 2.654
    que bueno, es totalmente válido ese consumo. Los V6s y V8 suelen rendir muy bien en ruta o en general los motores nafteros "grandes" suelen rendir muy bien en ruta, en ciudad sí te liquidan.
    Pero lo dificil es andar a 110km/h jaja, pero para eso la velocidad crucero ayuda.
    Yo en cualquier momento viajo con la murano V6, calculo que en ruta a 120km/h me puede gastar similar a la Amarok 2.0 diesel a ese ritmo, pero en ciudad sí gasta aprox 50%-60% más.
    A Yor538 le gusta esto.
  22. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.861
    V8 de 306hp... viajando a 110/120km/h el motor gira alrededor de 1800 a 2000rpm, gratis se anda
  23. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.861
    Lo mejor de todo es que parece un ML normal, sin firuletes que indiquen lo que tiene guardado, y jamas podes alcanzarle...ajajajaja
  24. istvanagy88

R May '16
    M 42
    Así mismo, no pasa de 2.000 revoluciones, y es impresionante como no baja al aguja de combustible en ruta pero en ciudad literalmente se ve como baja.

25. istvanagy88

R May '16
    M 42
    La patrona tiene que venir una vez al mes a ciudad del este (somos de Asunción), ahora va a tener un vehículo seguro para hacerlo. Y en ciudad, como ella es abogada, va hasta su oficina y recibe clientes y luego vuelve a casa. No tiene mucho movimiento como para sentir ese impacto de movilidad.

A Matiasv le gusta esto.

Compartir esta página