- 26 Feb 2015
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ese también me ofrecieron en condor y me dijeron lo mismo que vos estaba a 48.000 el litro el de shell y el otro entonces opte por el mas caro por lo menos creo que ha de ser mejor por el precio.
Mucho es yo uso el Atf 134 de Shell que es desarrollado para mercedes benz y les digo cada 30.000 y con el synthetico atf de valvoline 25.000 km
De que vehículo hablamos niggel??
De que mercedes hablás? Y cual es tuyo?Gente que opinan, un MB 2006 - Aleman - Naftera - cambalache por un Santa Fe-2006 - korea-Imp.Directa
En mi opinión, quedate nomás con tu Santa Fe, hermosa y buenísima camioneta es, se compró mi padrino hace poquito una 2009, por algo nomás te quieren cambiar Mercedes por Hyundai...El mio es el Santa Fe, y me quieren cambiar por el mercho.. pero me hace dudar su consumo...
El mio es el Santa Fe, y me quieren cambiar por el mercho.. pero me hace dudar su consumo...
Gente que opinan, un MB 2006 - Aleman - Naftera - cambalache por un Santa Fe-2006 - korea-Imp.Directa
Las llantas son unas lorinser r18 originales para mercedes.. se encontro ocasionalmente ya que es dificil de conseguir ese diseño y con perforacion de mercedes original.. una rareza.. quiero vender ahora por si te interese.. le falta un diamantado para que quede okm, 2.300.000gs ( una replica ronda ese precio) cualquier consulta a las ordenes papu..ruben lird, ¿cómo se llaman ese tipo de llantas? ? ¿dónde se consiguen?
Amigo es 1997, entiendo que no es CDI, ese problema que describis tiene toda la pinta de ser inyectores (common rail) pero lo raro es que tu e300 debiera ser bomba común con gestión electronica, ya lo mandaste revisar?Hola gente noc muy bien como va esto pero tengo un problema ten un mercedes benz E300 año 1997 es turbo intercooler lo arranque esta mañana para llevarles a mis hijos al cole lo ago parar y cuando intento arrancarlo de nuevo ya no arranca le llevo a un especialista de mercedes revisa todo la parte eléctrica y me dice q esta todo correcto y me dice q el problema es la bomba inyectora el vehículo cuando está con el motor frío arranca pero varía todo y cuando está caliente ya no arranca alguien me puede decir si ya tuvo alguna experiencia similar