Mercedes Benz C220 CDI Diesel 2.0

10 May 2022
1
0
Buenas gente, alguien ya compro este modelo Mercedes Benz C220 CDI Diesel 2.0 usado claro, rondando los años 2002 hasta 2006 porai. Por un precio de 30 palos y un poco mas. si es así que tal les salió.

4 Ene 2016
477
204
Buenas gente, alguien ya compro este modelo Mercedes Benz C220 CDI Diesel 2.0 usado claro, rondando los años 2002 hasta 2006 porai. Por un precio de 30 palos y un poco mas. si es así que tal les salió.
Muy buen auto en todos los sentidos si esta bien mecanica , esteticamente y mil veces mejor que un chilere que esta en ese nivel de precio.

2 Jun 2008
2.204
888
Es muy dificil decir, si un usuario compro hace 20 atras, le habra salido bien

Ya con tantos años encima, hay que hacer un buen diagnistico, si se le tuvo bien, seguro que vale la pena

11 Abr 2013
76
73
El c220 cdi de esos años tendría el motor 2.2, excelente vehículo siempre que este bien mecanicamente, suele venir con bastante uso pero anda para mucho más acá, mucho mejor que cualquier chino incluso

19 Mar 2013
4.527
4.197
Depende del estado más que nada....
Yo tengo el w210 e220 2.2 del año 2000, es un auto gigante comparando con mi ex toyota ist, pero a mi gusto igual de ágil, porque no soy de picar mucho el vehículo... Me consume lo mismo o menos que el motor 1.5 de mi ist.
Y no sé.... Debes buscar oxido nada más..

2 Jun 2008
2.204
888
Depende del estado más que nada....
Yo tengo el w210 e220 2.2 del año 2000, es un auto gigante comparando con mi ex toyota ist, pero a mi gusto igual de ágil, porque no soy de picar mucho el vehículo... Me consume lo mismo o menos que el motor 1.5 de mi ist.
Y no sé.... Debes buscar oxido nada más..
Mas que buscar solo oxido

Hay que revisar bien todo, Motor, caja, radiador, electronica, tren delantero, trasero, homocinetica, bujes, aire acondicionado, calefaccion, choques, historial de mantenimientos, compresion del motor

No se, yo le gastaria en un taller de la marca que me haga un diagnostico completo, y ya un presupuesto para dejar chiche bombon

Si no revisas bien, es un terreno de arenas movedizas, no sabes cuando te podes hundir

8 Oct 2019
15
6
Que tal man? El cdi en lo personal es excelente.. una maquina que corre y en economía no hay vehículo que le alcance a excepción del corollita diesel motor 2.0.. tuve un c220 w203 cdi y es una buena maquina, y ahora tengo una ml 270 w163 cdi.. los puntos a revisar más que nada es el motor que no sople ni humee por el respiradero y no tenga aceite en el deposito de agua por si en algún momento quemo la junta de la tapa del motor, que haga suavemente los cambios de 1ra a 2da que haga en los 15km, de 2da a 3ra a los 30 km, de 3ra a 4ta en 50, y de 4ta a 5ta en 70 km.. después manda escanea el vehículo y revisa las averías que haya, borra todo y luego anda proba y metele pata como si no hubiese un mañana y ahí volve a escanear y ahí si hay algo grave va a saltar luego.. después otro punto importante es el alternador, que cargue bien porque si ese no carga bien cualquier sensor te falla por no tener el amperaje necesario.. y ahí es donde te meten el perro porque creen que su alternador es inmortal y te hacen cambiar hasta el último cable.. y no era eso el problema, mucho pase con los dos mercedes (momentos donde hasta quise quemar el auto por problemas que me decían que eran sensores pero primero fue el alternador y después la bateria que estaba muriendo. y obviamente momentos unicos y que disfrute al maximo) y con propiedad puedo decirte que si te gusta no dudes y metele porque vale, vale lgmt. Ningún otro auto te da el confort que un mercedes, el tema de repuestos hay todo, nuevo o usado, solo que a la hora de buscar respuestos hace una lista y sali a recorrer y busca precios porque hay lugares dónde encontras ventaja, no te cierres en un lugar, siempre cuidando la economia tbn.. el mantenimiento es barato, los filtros compro de euroimport y es accesible, el mantenimiento de la caja es caro porque lleva mas 12 litros de aceite, pero para el calibre de auto se aguanta bien.. y en economía ni hablemos el c220 en ruta a no más de 80 km chupa 4 lts/100 km y 200 km alza de fino tbn.. si le cuidas, el va a cuidar de vos

19 Mar 2013
4.527
4.197
Mas que buscar solo oxido

Hay que revisar bien todo, Motor, caja, radiador, electronica, tren delantero, trasero, homocinetica, bujes, aire acondicionado, calefaccion, choques, historial de mantenimientos, compresion del motor

No se, yo le gastaria en un taller de la marca que me haga un diagnostico completo, y ya un presupuesto para dejar chiche bombon

Si no revisas bien, es un terreno de arenas movedizas, no sabes cuando te podes hundir
Y si.... Pero si le gusta el auto en serio, ni va a revisar el óxido.... hahahahahaha
El único parámetro que preocupa al paraguayo común es si chupa mucho... Y no, no chupa nada...
Es cierto lo del comentario de arriba, el cambio de fluido de caja cuesta un pito... pero vale la pena...
Si vas a ir enumerando los posibles defectos, creo que dificilmente compres un cdi a 30 millones, de hecho que va a tener algunos detalles...

2 Jun 2008
2.204
888
Y si.... Pero si le gusta el auto en serio, ni va a revisar el óxido.... hahahahahaha
El único parámetro que preocupa al paraguayo común es si chupa mucho... Y no, no chupa nada...
Es cierto lo del comentario de arriba, el cambio de fluido de caja cuesta un pito... pero vale la pena...
Si vas a ir enumerando los posibles defectos, creo que dificilmente compres un cdi a 30 millones, de hecho que va a tener algunos detalles...
Claro, tenes razon, si te gusta compras y punto, el problema viene del desencanto luego donde culpas a la marca por todo.

Mi primo se compro un E300 1996 por 20 millones, penso que estaba bien, no hizo chequear.. Ahora esta gastando, encima es delicado, no quiere "asi nomas", ya gasto 14 millones para dejar como el quiere.

El tema es saber nomas que tiene, y cuanto te puede costar. De ahi a si lo que hay que reparar influye en la funcionalidad o comodidad y quieras o no reparar, ya corre por cada uno, pero al menos que sepas que tiene y cuanto cuesta

Yo al menos soy extremadamente delicado, no quiero ningun ruido, ningun rayon, ninguna suciedad siquiera. Y eso fue desde siempre, cuando comenzaba a trabajar y era ultra mboriahu, tambien era asi, lavaba yo, enceraba yo, y los arreglos los hacia yo, claro, bajo la supervision de mi papa que es maquinista de barcos. Y asi aprendi muchisimo con ese auto. Y mientras lo tuve, lo tuve muy bien

22 May 2014
289
155
Claro, tenes razon, si te gusta compras y punto, el problema viene del desencanto luego donde culpas a la marca por todo.

Mi primo se compro un E300 1996 por 20 millones, penso que estaba bien, no hizo chequear.. Ahora esta gastando, encima es delicado, no quiere "asi nomas", ya gasto 14 millones para dejar como el quiere.

El tema es saber nomas que tiene, y cuanto te puede costar. De ahi a si lo que hay que reparar influye en la funcionalidad o comodidad y quieras o no reparar, ya corre por cada uno, pero al menos que sepas que tiene y cuanto cuesta

Yo al menos soy extremadamente delicado, no quiero ningun ruido, ningun rayon, ninguna suciedad siquiera. Y eso fue desde siempre, cuando comenzaba a trabajar y era ultra mboriahu, tambien era asi, lavaba yo, enceraba yo, y los arreglos los hacia yo, claro, bajo la supervision de mi papa que es maquinista de barcos. Y asi aprendi muchisimo con ese auto. Y mientras lo tuve, lo tuve muy bien
Que problemas por ejemplo tuvo ? para tener en cuenta un ejemplo de que se podría revisar ya que a la mayoría nos gusta el e300 :D

2 Jun 2008
2.204
888
Que problemas por ejemplo tuvo ? para tener en cuenta un ejemplo de que se podría revisar ya que a la mayoría nos gusta el e300 :D
Me conto que tuvo los siguiente:

- Tuvo problemas de arranque, hay un sensor que no es comun que traigan esos modelos pero este traia de fabrica, cambio las llaves
- Problemas de sincronizacion de la caja
- El radiador estaba fisurado
- Tuvo que hacer la tapa junta
- No frenaba bien
- No levantaba un levantavidrios electrico
- Retapizo completamente

Un mes y medio dejo en el taller

Pero bueno, ya esta como el quiere, esta un bebe

19 Mar 2013
4.527
4.197
Me conto que tuvo los siguiente:

- Tuvo problemas de arranque, hay un sensor que no es comun que traigan esos modelos pero este traia de fabrica, cambio las llaves
- Problemas de sincronizacion de la caja
- El radiador estaba fisurado
- Tuvo que hacer la tapa junta
- No frenaba bien
- No levantaba un levantavidrios electrico
- Retapizo completamente

Un mes y medio dejo en el taller

Pero bueno, ya esta como el quiere, esta un bebe
A la puta... Ese es amor a primera vista y no macana... Le vio sexy, le murmuró al oido te amo... Y le compró sin conocerle lo suficiente...

2 Jun 2008
2.204
888
A la puta... Ese es amor a primera vista y no macana... Le vio sexy, le murmuró al oido te amo... Y le compró sin conocerle lo suficiente...
Aca hay una historia detras de esta adquisicion.

Resulta que el tiene un amigo de colegio que tiene un taller de mercedes, y este vehiculo ellos atendian, y estaba un bebe. Este vehiculo se vendio y 1 año dejo de atender este taller

El antes de comprar le llevo al amigo para que le revise en su taller, y SIN REVISAR le dijo que reviso y que estaba todo ok. En realidad el se baso como ese vehiculo se mantenia antes ahi y segun el deberia de estar en mismas condiciones.

Pero bueno, ahi fallo el amigo, ya no le va a llevar nunca mas un vehiculo por el bien de su amistad, casi se quedo sin amigo y sin vehiculo si es que no tenia todo ese dinero para reparaciones.

19 Mar 2013
4.527
4.197
Aca hay una historia detras de esta adquisicion.

Resulta que el tiene un amigo de colegio que tiene un taller de mercedes, y este vehiculo ellos atendian, y estaba un bebe. Este vehiculo se vendio y 1 año dejo de atender este taller

El antes de comprar le llevo al amigo para que le revise en su taller, y SIN REVISAR le dijo que reviso y que estaba todo ok. En realidad el se baso como ese vehiculo se mantenia antes ahi y segun el deberia de estar en mismas condiciones.

Pero bueno, ahi fallo el amigo, ya no le va a llevar nunca mas un vehiculo por el bien de su amistad, casi se quedo sin amigo y sin vehiculo si es que no tenia todo ese dinero para reparaciones.
Ah... Bastante filoso estaba el tema...
@Matiasv hago bien nomás ya off topic, vos que preguntaste por ahí, ahora me compré un Mercedes e220 w210 1999, que conozco bastante bien ya que era parte de la familia... No está en su mejor momento, pero la idea es intentar mejorarle un poco su ocaso sobre este mundo.. hahahahaha
Tengo varios testigos prendidos, que iré revisando con el tiempo...
El BAS ASR, que ojalá sea el sensor del pedal.
El calentador, que se quemó una bujía (el auto igual arranca fino en días de frio). Pero prende la luz del tablero constantemente.
Tengo un ruido en el tren delantero, la rueda derecha..
Pequeñas pérdidas de aceite que iré ajustando con el tiempo, ya tiene su edad el auto y está por los 420.000 km...
En lo básico todo funciona bien, vengo del ist, y el BAS ASR no es luego primordial...
Disfruto a nivel Dios el silvido tenue del turbo al acelerar, que cambié por el tintineo de mierda del ist... hahahahahahaha

6 Feb 2011
6.100
3.886
@Matiasv hago bien nomás ya off topic, vos que preguntaste por ahí, ahora me compré un Mercedes e220 w210 1999, que conozco bastante bien ya que era parte de la familia... No está en su mejor momento, pero la idea es intentar mejorarle un poco su ocaso sobre este mundo.. hahahahaha
El calentador, que se quemó una bujía (el auto igual arranca fino en días de frio). Pero prende la luz del tablero constantemente.
Pequeñas pérdidas de aceite que iré ajustando con el tiempo, ya tiene su edad el auto y está por los 420.000 km...
En lo básico todo funciona bien, vengo del ist, y el BAS ASR no es luego primordial...
Disfruto a nivel Dios el silvido tenue del turbo al acelerar, que cambié por el tintineo de mierda del ist... hahahahahahaha
Qué loco, yo hice lo mismo que vos maso jaja. Cambiar un vehículo más nuevo (SX4 2008) por otro más viejo (Explorer 2005) pero que me gustaba muchísimo más, y realmente 0 arrepentimientos, tener el auto que te gusta y querés luego manejar es lo mejor que hay. Tengo también avisos de fallas en su pantallita´i que tiene (Advance track mba´embo) pero 0 estrés porque igual funciona perfecto jaja.

9 Ene 2013
3.391
2.723
Y es un auto usado, un premium viejo, absolutamente todo puede fallar, estos autos son para gastar encima, no en cualquier taller que solo van a remendar y vas a seguir gastando eternamente hasta odiar al auto, tenes que llevar a esos que te cobran de entrada solo por pisar el taller, donde te va a costar un huevo y el otro todo lo que te van a presupuestar y ahí arreglas y de esa manera si vas a disfrutar de tu Mercedes.
Puntos a tener en cuenta para comprar un premium usado
- Comprar el mas caro
- Si es posible, que no se haya utilizado en Paraguay
- Tener la capacidad financiera para pagar un seguro contra todo riesgo
- Tener la capacidad financiera para comprar 2 veces el mismo auto
- Cargarle SIEMPRE es combustible mas caro y que ni te estrese llegar a pagar 1 millón en combustible.
- Siempre los mejores aceites, SIEMPRE, nada de experimentar con marcas raras.
- Tener un 2do vehículo porque el Premium puede ir varios dias al taller
- Si vas a recorrer casas de repuestos usados, este auto no es para vos
- Un solo pico inyector esta por los 5 millones, tenes 4.
- Los Merchos mas nobles son los pre CDI, los turbo Diesel de bomba común son eternos y admiten Diesel de baja calidad.
- Todo lo que te digo es simplemente para evitarte dolores de cabeza, son autos premium viejos, si de nuevos eran problemáticos, de viejos son el triple.
- La peor era de los Mercedes es desde el 2001 a 2007, en la clase medio a C pésima calidad de materiales
- Exitos!

2 Jun 2008
2.204
888
Qué loco, yo hice lo mismo que vos maso jaja. Cambiar un vehículo más nuevo (SX4 2008) por otro más viejo (Explorer 2005) pero que me gustaba muchísimo más, y realmente 0 arrepentimientos, tener el auto que te gusta y querés luego manejar es lo mejor que hay. Tengo también avisos de fallas en su pantallita´i que tiene (Advance track mba´embo) pero 0 estrés porque igual funciona perfecto jaja.
El tema es que subiste de categoria, por mas que era en años mas "viejo", tiene mejores prestaciones, ya desde el andar, potencia, comodidad, etc etc.

Y no hay nada como subirte en el vehiculo que te gusta, disfrutar de manejar. Asi queres ir hasta Macchu Picchu manejando

9 Ene 2013
3.391
2.723
El tema es que subiste de categoria, por mas que era en años mas "viejo", tiene mejores prestaciones, ya desde el andar, potencia, comodidad, etc etc.

Y no hay nada como subirte en el vehiculo que te gusta, disfrutar de manejar. Asi queres ir hasta Macchu Picchu manejando
Eso es cierto, todos los viajes largos que hago en la ML, llegas bien, sin estar destruido y la espalda no sufre demasiado, las pocas veces que viaje con la Fortuner, ndi, destruido llegas

2 Jun 2008
2.204
888
Eso es cierto, todos los viajes largos que hago en la ML, llegas bien, sin estar destruido y la espalda no sufre demasiado, las pocas veces que viaje con la Fortuner, ndi, destruido llegas
En serio la fortuner es asi de incomoda?

La nueva fortuner forma parte de mis sueños humedos

1659384061808.png

No alcanzo ni con escalera.... (por ahora)

Un amigo me dijo que salta mucho, el queria usar su volvo nomas para viajar, yo como que no le crei demasiado..

19 Mar 2013
4.527
4.197
Si, claro que si.. De hecho que mi sueño lejano es el w124... Pero vamos en camino, lentamente... Vamos a ver que tal con este, el abuelo le llamo de cariño...
De hecho el abuelo ya estaba cuando aún estaba el lancer y llegaba el IST.... jajajajaja Mejor viejo conocido...
775906_ad52794f2a636c68950e9dfd976a7027.jpeg

22 May 2014
289
155
sin fotos es puro chisme :cool: