Mercedes benz 300d 81

16 Mar 2014
393
230
Yo tube que vender por que me chocaron y mal . luego el auto me salvo la vida. Se mando reparar pero no era mas lo mismo y decidi venderlo.
 
18 Abr 2016
3
5
Holaaa tengo un w124 con drama de temperaturaaa... shh ya le cambie la junta y siguee... mande limpiar el radiador y siiguee... jajaaj el extractor de mierda ese q va x el radiador lo qe falta nose si es x eso? Lo raro es q cuando esty yendo no levanta la temp. Peroe quedo en un semaforo o en un embotellamiento y se dispara la aguja de la temp. Si alguien me puede ayudar gracias 0991680414
X cierto... muy lindo tu 123 amigo...Palabra mayor Mercedes.
 
16 Mar 2014
393
230
Holaaa tengo un w124 con drama de temperaturaaa... shh ya le cambie la junta y siguee... mande limpiar el radiador y siiguee... jajaaj el extractor de mierda ese q va x el radiador lo qe falta nose si es x eso? Lo raro es q cuando esty yendo no levanta la temp. Peroe quedo en un semaforo o en un embotellamiento y se dispara la aguja de la temp. Si alguien me puede ayudar gracias 0991680414
X cierto... muy lindo tu 123 amigo...Palabra mayor Mercedes.
Que tal amigo ahi te tire un dato en el topic que creaste.
Holaaa tengo un w124 con drama de temperaturaaa... shh ya le cambie la junta y siguee... mande limpiar el radiador y siiguee... jajaaj el extractor de mierda ese q va x el radiador lo qe falta nose si es x eso? Lo raro es q cuando esty yendo no levanta la temp. Peroe quedo en un semaforo o en un embotellamiento y se dispara la aguja de la temp. Si alguien me puede ayudar gracias 0991680414
X cierto... muy lindo tu 123 amigo...Palabra mayor Mercedes.
 
18 Abr 2016
3
5
Este es la nave..
.
20160415_150904.jpg
 
11 Abr 2011
1.779
431
que lindo el 124. como quiero uno pero coupe. :)


Holaaa tengo un w124 con drama de temperaturaaa... shh ya le cambie la junta y siguee... mande limpiar el radiador y siiguee... jajaaj el extractor de mierda ese q va x el radiador lo qe falta nose si es x eso? Lo raro es q cuando esty yendo no levanta la temp. Peroe quedo en un semaforo o en un embotellamiento y se dispara la aguja de la temp. Si alguien me puede ayudar gracias 0991680414
X cierto... muy lindo tu 123 amigo...Palabra mayor Mercedes.
ah, fijate si tu embrague del ventilador no este muerto ya, esos síntomas tiene cuando muere, pero ultimo caso seria la tapa.
 
29 Jul 2015
8
3
Gran puta que hermoso vehículo! Viejo donde solucionaste el tema del tablero yo mi 123d tengo problema con mi parte eléctrica y el tablero no me marca la velocidad no pegaaaa
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Yo ya revise todo el flotador limpie todo, pero me sigue marcando medio tanque cuando en realidad tiene menos. Como puedo solucionar eso
Y hay que ver la resistencia del flotador si pasa bien la información, deberías consultar con el manual del fabricante cual sería la resistencia que debe tirar en cada tramo o caso contrario conseguir otro loco con tu mismo modelo de vehículo, le cargas tanque lleno y probas el flotador en el caso de que tu tanque está en la baulera creo que será más fácil el trabajo.
 
Arriba