Menos actividad en motores.com, a que se debe?

Tema en 'Temas Generales' iniciado por tommy gonzalez, 31 Oct 2014.

1. tommy gonzalez

R May '12
    M 1.224
    Exactamente. No se puede depender de "los grandes posteadores y de los grandes proyectos". Pfff. Todo tiene una transición y creo que eso es lo que esta sucediendo.
  2. Movement

R Ene '04
    M 1
    Realmente no se puede depender, el proyecto empieza a ser grande cuando vos le haces grande..!! contando detalles, ideas... pero venir a decir PFF es mas facil a que uno mismo empiece por hacerlo.
    No cambiamos Nada tommy.. siempre con la misma mala Onda...
    Dicen en los comentarios, es nuestra casa aca somos felices... pero no se dan cuenta que se estan quedando sin visita, ya nadie se alegra en la casa de ustedes. . (Considerando de ustedes algo que los antiguos movian a todo pulmon para cargar informaciones)
    Ese aire de de achinyaranga que quiere que se le, ese aire de creerse menos por cuenta propia sin al menos nadie decirle nada, hablan de humildad y se hacen los pobrecitos... cuando deberian sentarse en un silla y hablar como gente grande de igual a igual..
    Antes no existia eso aca... habia el de bajo recursos pero sentaba y decia lo que sabia de verdad... a nivel intelectual igual, !! hoy por aca sos un tipo que investiga las cosas y le gusta pasar informacion detallada y salen primero a mirar su condicion economica... ahi me pregunto.! y despues.???? que carajo tiene que ver... porque hoy por hoy todos aqui tenemos acceso a internet , sobre sale el que tiene destreza en la investigacion, nadie nace sabiendo y tener plata no es un requisito.

Antes en esta pagina se ganaba el cariño de la gente, no se exigia . hoy se hacen grande amigos hechando cizaña en topic ajenos... criticando juntos en debe ir preso... la gente que piensa diferente es lo que se canso de opinar.. pero siempre estan mirando por aqui. al menos eso se que pasa.
    A Nri_Leon, Oz, _Sapo_ y a otra persona les gusta esto.
  3. tommy gonzalez

R May '12
    M 1.224
    Plata? Que tiene que ver?. Nos creció el saco pio?. Repito: pffffffffff
    A Adrian 80" le gusta esto.
  4. Movement

R Ene '04
    M 1
    Re lee... y si te tomas a pecho completo.. volves a re leer..!! si seguis tomando a pecho, son uno de ellos, ahi re lees de vuelta. si seguis con la misma posicion, seguis siendo uno de los que se habla en el comentario... ahi re lees dde vuelta.. si empezas a decir . Ah no es por mi . ya vas en buen camino.. ahora si leiste y te parece que en partes tengo razon, sos unos de los que estan mas de 5 años por aqui.,! porque el que entro a leer y se rio directamente. tiene unos 10 años por aqui.

Por cierto. no estas en el grupo que mira plata en mi punto de vista, estas en el grupo Crea pleito / circo.
    porque en este foro hay grupito para todos.

PD: Solo entre a leer y responder aqui porque un amigo que conoci por aqui me escribio para decirme que entre a leer..

Hasta aqui fue de vuelta..

Saludos
    A MAURI212 y a Nri_Leon les gusta esto.
  5. tommy gonzalez

R May '12
    M 1.224
    Ya te vas?
    Ya te vas?
    Ya te vas?
    Ups te fuiste?
    Y mii ban como siempre?
    Jajaj aplicale un terere frio y deja las empanadas gordito, te está alzando el triglicerido y por ende la presión. Saludos
  6. jorge fretes

R Jun '12
    M 354
  7. VEGA

R Feb '09
    M 2.068
    Este tipo de discusiones son las que siempre descomponen los topic y por ende la pagina.
    A MAURI212, Gimenega, Salomón y a otra persona les gusta esto.
  8. joselorg

R Ene '12
    M 2.129
    IMG-20140430-WA0274.jpg
    A Yor538 le gusta esto.
  9. jorge fretes

R Jun '12
    M 354
    llevo apenas 2 años y alguito en la pagina tanto no quiero opinar por que osino los perros te entran de plancha :D aveces uno opina queriendo saber algo, adquirir conocimientos pero te equivocas una palabra y los muchachos te trosan :( y por eso digo que muchos optan por quedarse calladitos no mas, respeto era lo de antes, totalmente de acuerdo con tu opinion VEGA
    A Matiasv, Gimenega, Adrian 80" y a otra persona les gusta esto.
  10. Yor538

R Mar '13
    M 4.211
    Legalmente es vyresa este tema... deberían cerrar... Vamos a aportar cosas positivas y vamos a tratar de darle mejor forma a nuestra mente cuadrada...
    Toda persona es libre de hacer de su vida lo que quiera, de su auto lo que le da la gana... Esa persona por ser diferente tiene que tener la capacidad de poder recibir críticas (O positivas, o negativa).. Si uno no tiene esa capacidad, o se mantiene en el anonimato o busca gente con sus mismos gustos, criterios y mentalidad.
    Son dos foros, la misma temática, mismos administradores.. Lastimosamente queremos que todos piensen como uno piensa..
    A Adrian 80" y a jorge fretes les gusta esto.
  11. Adrian 80"

R Feb '14
    M 528
    y va a seguir con menos actividad parece :)
  12. VEGA

R Feb '09
    M 2.068
    jorge fretes, muchos de lo que te entran con plancha hacen eso por que ni idea tienen del tema que se toca o peor aun se creen saber.
    Hay muchísimos user que te responden sin drama la duda que uno tiene y explican con detalles las cosas y en reiteradas ocasiones.
    Ojala podamos salvar la situación.
    Esta casa virtual es un lugar donde hay muchísima información y se aprende un montón.
    A Adrian 80", Yor538 y a jorge fretes les gusta esto.
  13. mauger

R May '04
    M 291
    Hola, yo creo que hay menos actividad porque la página anda para el ojete ultimamente.

Saludos :*
  14. Salomón

R May '11
    M 6.204
    Nri_Leon, qué pasó de la escoba. Este tipo de discusión no aporta nada, el topic en sí.
    A jorge fretes, Fernando2110 y a VEGA les gusta esto.
  15. Yor538

R Mar '13
    M 4.211
    Y vamos a hacer que parezca el ojete de Ana Laura Chamorro o de alguna otra modelo para que reflote el tema...
    A Adrian 80" le gusta esto.
  16. VEGA

R Feb '09
    M 2.068
    Ahí lo que va a empezar el puterío otra vez.
    jajajaja
  17. Yor538

R Mar '13
    M 4.211
    El es administrador?
  18. VEGA

R Feb '09
    M 2.068
    Si es.
  19. Yor538

R Mar '13
    M 4.211
    O es el que va a poner el lindo ojete... :D
    Viernes carajaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
  20. Yor538

R Mar '13
    M 4.211
    Nderakore... meti la pata.... :eek:
  21. VEGA

R Feb '09
    M 2.068
    jajajajaaja
  22. mauger

R May '04
    M 291
    Doy algunos datos para ver que pasa, utilizo COPACO, solo tengo problemas con la página de motores, no se me cargan los temas en el 90% de las veces, después del cuato intento por ahí, ni las alertas se me cargan.
  23. VEGA

R Feb '09
    M 2.068
    Yo uso copaco en mi casa y no tengo problemas. Pero puede ser que el tuyo tenga algún inconveniente.
    Llamaste ya a atención al cliente? Suelen solucionar rápidos los inconvenientes.
    No llegaste a probar entrar con otro navegador.??
  24. Oz

R May '04
    M 5.398
    y me pregunto yo, que ganas o que demostras con actitudes asi?
    otra cosa que encuentro sin sentido es entrar con plancha a alguien que no sabe o que esta preguntando algo, es mil veces mejor corregirle y enseñarle que tratarle de burro, si pregunta es por que no sabe, no todos tienen ese don de ser autodidacta o no cansarse de investigar, en vez de mandarle a la puta compartis tu conocimiento y le decis donde se equivoca y ya, pese a que hay situaciones o preguntas que se prestan a una burla grupal siempre termina en troze y no en enseñarle lo que uno sabe y burlarse de lo que decia, mucha gente que conoci aca fue objeto de burla con preguntas estupidas, nos reimos hasta hoy dia de las cosas que consultaban pero se le corrigio y muchos hoy dia saben bastante gracias a eso, antes no se les trataba de burros por no saber, simplemente nos reimaos de lo que decia y luego ya se le enseñaba
    en realidad de moderador
    segun vos es mejor que los que aportaban hayan dejado de aportar y que la nueva camada solo se pase hablando mal y tratando mal a los otros usuarios en vez de aportar conocimiento o proyectos?
    A MAURI212, VEGA y a jorge fretes les gusta esto.
  25. mauger

R May '04
    M 291
    Intento actualizar y me tira a la home, solo con motores.com.py tengo este inconveniente.

Compartir esta página