Mejor alarma??

6 Feb 2011
8.035
5.386
Que pu paranoico me volví ya porque no tiene aún alarma el auto que compré, hasta si dejo en la calle frente a casa salgo cada tanto a mirarle jaja... la PST veo que siempre recomiendan... En mi casa todas las experiencias que hubo con alarmas fueron malas :confused:
 
26 Oct 2010
1.561
978
Que pu paranoico me volví ya porque no tiene aún alarma el auto que compré, hasta si dejo en la calle frente a casa salgo cada tanto a mirarle jaja... la PST veo que siempre recomiendan... En mi casa todas las experiencias que hubo con alarmas fueron malas :confused:

Asi nomas luego es al comienzo, despues ya ni te acordas donde dejaste estacionado.
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Que pu paranoico me volví ya porque no tiene aún alarma el auto que compré, hasta si dejo en la calle frente a casa salgo cada tanto a mirarle jaja... la PST veo que siempre recomiendan... En mi casa todas las experiencias que hubo con alarmas fueron malas :confused:
Que auto te compraste Varela????
 
29 Dic 2016
383
194
Mala experiencia con un PST instalado por K1 Tunnig y Giordon instalado por Chacomer, ambos fallaron a los un año en un Kia Picanto, ahora mismo sin alarma pero con seguro.
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
Muy lindo auto...

Era unas de mis opciones... pero por cosas de la vida vino el ist... Presentale pues, es un auto que necesita ser presentado, con datos sobre consumo y demás cosas...
Si voy a presentar en breve cuando le haga los mantenimientos correspondiente de todo auto usado y tenga más datos técnicos que aportar :cool:
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Punto a aclarar.... No hay luego alarma que te salve... lo más seguro "tal vez" es el seguro, con lo papeleos y problemas que te crean...
A mi en frente del laburo me robaron el alerón del auto, la alarma no sonó hace un año..
El antirrobo, el que apretas antes de los 15 segundos.... el mío esta inactivo, sólo por el hecho de que me hago la película de que si realmente te roban a mano armada, igual le vas a decir donde esta el botoncito tembo ese...
 
29 Dic 2016
383
194
Con el PST tuvo problemas con el sistema de levantavidrios automático, el que levanta los vidrios solo al bloquear y con el Giordon falló el cortacorrientes, tuvimos que llamar grúa porque nos dejó en la calle de noche. En ambos casos creo que el problema fue la instalación.
 
27 Oct 2008
1.789
784
Con el PST tuvo problemas con el sistema de levantavidrios automático, el que levanta los vidrios solo al bloquear y con el Giordon falló el cortacorrientes, tuvimos que llamar grúa porque nos dejó en la calle de noche. En ambos casos creo que el problema fue la instalación.

Efectivamente, fueron problemas de la instalación no de la alarma.
 
26 Sep 2016
2.499
574
Yo le pondria una alarma con gps en el auto que tenia lo instale yo... funcionaba de 10 y eso que compre de C.D.E, no le tenia mucha fe pero era muy presiso el gps con la ubicacion con decir que me mostraba el lado de la vereda en que estaba el auto no solo la calle
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
Con el PST tuvo problemas con el sistema de levantavidrios automático, el que levanta los vidrios solo al bloquear y con el Giordon falló el cortacorrientes, tuvimos que llamar grúa porque nos dejó en la calle de noche. En ambos casos creo que el problema fue la instalación.
entonces no fue el alarma.. fue la central de levantemiento de vidrio.. este era de la PST tambien?.. normalmente le ponen un chino q levanta los vidrios 1 a 1..
 
Arriba