Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

Mejor aceite de motor en terminos de calidad comprobada??


  • Total de votantes
    82
  • Encuesta cerrada .
4 Ago 2015
475
250
Primera ves que cambias? Atende si es asi... tiene que ser el mismo codigo. No pongas otro que igual le va a andar... yo cambie mi correa.. me pusieron uno parecido... y hacia ruido raro... no chillaba... tuve que buscar en internet el codigo que era la original, y comprar otro... dejo d hacer el maldito ruido...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No es la primera ves, pero si tenes el código te agradecería porque es muy molesto legalmente esos ruidos de las correas.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L03 mediante Tapatalk
 
16 Oct 2008
677
153
IMG_20170404_074203.jpg

VOLVI A USAR ESTA FORMULA PARA MI MAQUINA CON MOTOR NISSAN TD27T
 
11 Dic 2016
366
189
Nuevo video del día 8/3/2020, explicando nuevamente sobre que le pasa a tu motor si usas el aceite incorrecto.. Recomendado.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
8 Nov 2011
467
73
Querían hacerme mantenimiento completo caja y motor por 300.000, enseguida ya pillé lo del 20w50, no gracias, cargale por favor 10w40, no tenían creo el 5w30 que suelo cargarle al motor, ahí en centro de Lubricación Anly no tienen aceite bueno para caja, me recomendó el tipo el famoso mercon 5, nooooo gracias le dije jajaja, tenía otro que si era ATF T-V pero no me gustaba la marca, en que otro local puedo ir a mirar aceite para mi caja? por Asunción si se puede, de paso cambiarle el líquido Refrigerante 50/50 premezclado de buena marca tipo Kraff.

Pd. Que abandonado anda la página.
 
25 May 2011
10.342
4.488
Y para la caja amigo que usaste? un socio se compró en Toyotoshi el CVT exclusivo para esa caja, creo que le costó 500.000 mas o menos, también tiene un Ractis.
La caja usa la especificación Toyota CVT TC, a veces ellos te dicen "si le va" pero no tiene esa especificación... Cuidadillo

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
13 Dic 2017
151
41
Querían hacerme mantenimiento completo caja y motor por 300.000, enseguida ya pillé lo del 20w50, no gracias, cargale por favor 10w40, no tenían creo el 5w30 que suelo cargarle al motor, ahí en centro de Lubricación Anly no tienen aceite bueno para caja, me recomendó el tipo el famoso mercon 5, nooooo gracias le dije jajaja, tenía otro que si era ATF T-V pero no me gustaba la marca, en que otro local puedo ir a mirar aceite para mi caja? por Asunción si se puede, de paso cambiarle el líquido Refrigerante 50/50 premezclado de buena marca tipo Kraff.

Pd. Que abandonado anda la página.

Habla con Armando Saldivar, trabaja con Ravenol, tiene el aceite especifico y bueno para tu caja, 0981-287573
 
14 Ene 2011
95
34
Hola a todos!hace mucho que no escribo pero ahora cambié mi vehículo a un Ford Fiesta 2019. Como siempre no me sorprende la manera en la cual se manejan los talleres de las concesionarias locales, que en su mayoría, es un desastre. Miré atentamente la placa donde se indica la graduación de aceite que se le puso al motor (adjunto), que era 5w-30, sin embargo, en el manual del usuario figura que EXCLUSIVAMENTE se le debe colocar un aceite de graduación 5w-20 con las especificaciones de Ford. Seguimos estando en mano de mercenarios gente. Por supuesto que, apenas tuve la oportunidad, compré el RAVENOL SFE 5w-20, que tiene las especificaciones de Ford, y le cambié el aceite al auto, funcionando el mismo mucho mejor y produciendo un menor consumo en cuanto a combustible.
IMG_20200314_202005.jpg
IMG_20200128_133535.jpg
 
25 Feb 2008
1.625
630
Y q pasanx
Hola a todos!hace mucho que no escribo pero ahora cambié mi vehículo a un Ford Fiesta 2019. Como siempre no me sorprende la manera en la cual se manejan los talleres de las concesionarias locales, que en su mayoría, es un desastre. Miré atentamente la placa donde se indica la graduación de aceite que se le puso al motor (adjunto), que era 5w-30, sin embargo, en el manual del usuario figura que EXCLUSIVAMENTE se le debe colocar un aceite de graduación 5w-20 con las especificaciones de Ford. Seguimos estando en mano de mercenarios gente. Por supuesto que, apenas tuve la oportunidad, compré el RAVENOL SFE 5w-20, que tiene las especificaciones de Ford, y le cambié el aceite al auto, funcionando el mismo mucho mejor y produciendo un menor consumo en cuanto a combustible.
Ver archivo adjunto 476406 Ver archivo adjunto 476407
y q pasa con la garantía?
 
25 May 2011
10.342
4.488
Y q pasanx
y q pasa con la garantía?
Tengo un amigo con un Chevrolet Tracker con mantenimiento en fecha, en representante...
A los 30.000 y moneda de km reventó válvulas...
¿Que crees que le dijo el representante?
Que es culpa del combustible y que no valida la garantía...
Pero el vehículo es Flex viteh.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
14 Ene 2011
95
34
Están todos locos los de la concesionaria, imagínense, EXCLUSIVAMENTE el manual da un valor específico de graduación de aceite, pero ellos le ponen lo que mejor les parece, ¿qué te pueden garantizar?...ya se...te pueden garantizar que tu motor se funda más rápido y así les comprás otro auto. Yo les cago diciéndoles que el manual dice eso y que ellos no pueden poner otra cosa que lo que dice el manual, porque el manual no pone un rango para decidir dentro del mismo, sino que pone algo ESPECIFICO. Increíble es...
 
25 May 2011
10.342
4.488
Están todos locos los de la concesionaria, imagínense, EXCLUSIVAMENTE el manual da un valor específico de graduación de aceite, pero ellos le ponen lo que mejor les parece, ¿qué te pueden garantizar?...ya se...te pueden garantizar que tu motor se funda más rápido y así les comprás otro auto. Yo les cago diciéndoles que el manual dice eso y que ellos no pueden poner otra cosa que lo que dice el manual, porque el manual no pone un rango para decidir dentro del mismo, sino que pone algo ESPECIFICO. Increíble es...
Lee las primeras páginas de este topic y vas a ver cómo muuuchos creían que estaban en lo correcto los que "creían" y no "lo que decía el manual".

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
25 Feb 2008
1.625
630
Tengo un amigo con un Chevrolet Tracker con mantenimiento en fecha, en representante...
A los 30.000 y moneda de km reventó válvulas...
¿Que crees que le dijo el representante?
Que es culpa del combustible y que no valida la garantía...
Pero el vehículo es Flex viteh.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Si ya escuché casos . Una colega tuvo un prisma y a los 10mil km tuvo problema con el cigüeñal de su Chevrolet prisma 2015 compro0km . Y con mucha vuelta dlsobera le reconocio
 
14 Ene 2011
95
34
Y si
, leí de principio a fin, es más participé en cierto punto de este topic, y es notable como EL CRETINISMO de varias personas es notorio. Perdón por ser un poco duro, pero a esas personas si les falta yodo.
 
25 May 2011
10.342
4.488
Si ya escuché casos . Una colega tuvo un prisma y a los 10mil km tuvo problema con el cigüeñal de su Chevrolet prisma 2015 compro0km . Y con mucha vuelta dlsobera le reconocio
A este amigo le mostraron varios vehículos esperando meses a qué sus dueños ganen la demanda...
Grandísimos HDP son.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Arriba