Mejor aceite en terminos de calidad comprobada

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por Sebas111py, 11 Mar 2015.

?

Mejor aceite de motor en terminos de calidad comprobada??

La encuesta se cerrará el 11 Sep 2015.
  1. Liqui Moli

34,1%
  2. Mobil

6,1%
  3. Shell

9,8%
  4. Castrol

47,6%
  5. Motul

1,2%
  6. Total

1,2%
  1. Benjenpy

R Ago '13
    M 331
    Que tal los muchachos, ya llega el cambio de aceite, leyendo por la red encontre dos temitas que quiero probar.

1. La valvula de drenaje.
    2. El iman para filtros de aceite.

Si por ahi alguno conoce o ya probo... comenten. Si saben que alguien vende por Py, Si no voy a tener que traer de amazon.

Saludos.[​IMG][​IMG]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  2. Kastillo

R Feb '11
    M 2.260
    Primera vez que leo y veo...
  3. lidio1999

R Sep '17
    M 414
    Yo busque y sinceramente parece ser una excelente opción para proteger el motor.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
  4. Kastillo

R Feb '11
    M 2.260
    Yo tenía entendido que el carter es imantado... no sé si aplica a algunos vehículos.
  5. lidio1999

R Sep '17
    M 414
    Que yo sepa el tornillo de drenaje de la transmisión es inmantado, pero el carter no sé

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
  6. Luisgt

R Feb '08
    M 877
    El iman alrededor del filtro es para atraer las partículas?
  7. Benjenpy

R Ago '13
    M 331
    Asi es.

8. Benjenpy

R Ago '13
    M 331
    En el carter de la caja ya vi que tienen 2 imanes. Pero en el del motor realmente no vi. Creo que algunos traen... no estoy seguro

9. Luch0_Cde

R Ene '18
    M 19
    Alguien tiene experiencia con este lubricante ATF ? Quiero usar en un Allion 1.8 [​IMG]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. Benjenpy

R Ago '13
    M 331
    Si en su especificacion atras dice que cubre T-IV.... para toyota... y si es lo que necesita tu auto. Fijate en la varilla de medicion que te peide.

11. Luch0_Cde

R Ene '18
    M 19

12. Benjenpy

R Ago '13
    M 331
    Que te pide tu auto?

13. Grego

R Abr '12
    M 4.116
    Sin problemas te va funcionar bien es también para T-IV

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  14. Luch0_Cde

R Ene '18
    M 19
    Gracias ,
    Tiene un precio llamativo y accesible 36.000 Gs. El Litro .. Como uso esa marca en el motor , quería probar qué tal es para la caja también ,

A Grego le gusta esto.
  15. edgar melo

R Oct '16
    M 198
    De la ruta compraste?

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk
  16. Luch0_Cde

R Ene '18
    M 19
    Si De La Ruta
    Suc. CDe ..

A edgar melo le gusta esto.
  17. Grego

R Abr '12
    M 4.116
    Mira amigo un consejo nomas quiero darte y no lo tomes mal, no lleves en cuenta el precio de un lubricante para dilucidar calidad del mismo, si o si debe cumplir con la especificaciones del motor o caja, "el resto es secundario" , y todos sabemos de la calidad americana,, es comprar del representante para asegurar que sea original nada más, no cometas errores de otros usuarios que pensaron que por ser más barato sería de calidad inferior a otras, eso es totalmente falso de aquí a la luna...existe X marcas de aceites de 70.000 el litro y puede ser de menor calidad que uno de 35.000 gs el litro eso no es parámetro para medir calidad...la verdad el bolsillo agradece adquirir una marca americana a buenísimo precio con una calidad espectacular, por precio beneficios lejos es el más conveniente que tenemos actualmente

A Luch0_Cde le gusta esto.
  18. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.228
    Eso no es nuevo, en varios foros de USA hace años ya hay, en el caso del iman para el filtro, para que es? ya que el filtro es de carton y las suciedades se quedan si o si ahi.

Lo de la valulita es solo para ganar algo de tiempo al momento de hace el cambio, pero tene en cuenta que vas a modificar las dimensiones de tu carter, lo cual lo hace mas probable que agarres algo por culpa de la valvulita.

Ambos inventos tienen mas de 10 años y son al pedo.
    A Tomas Gonzalez le gusta esto.
  19. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.228
  20. César Osorio

R Dic '16
    M 245
    He pasado de llantas normales con cubiertas aderenza 175/70 R14 a Llantas deportivas originales de Toyota con cubiertas Bridgestone Ecopia 185/65 R15 aumentando así un leve porcentaje de diámetro total corrigiendo el tema del GPS vs velocímetro..
    Antes al ir a 100km/h según velocímetro en el GPS marcaba 92 a 93 km/h, y ahora marca 97km/h.. de esta forma tendré un control más real..

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    A Joselo992 y a Fielder les gusta esto.
  21. Grego

R Abr '12
    M 4.116
    De mejor aceite a cubiertas y gps jaja

22. César Osorio

R Dic '16
    M 245
    Si.. respondiendo y aclarando esa diferencia nomás del mini hilo que se generó por esos comentarios más arriba.. jeje

Ahora finaliza ese off topic

A Grego le gusta esto.
  23. César Osorio

R Dic '16
    M 245
    Ahora aportando algo más al tema de aceites.
    Último vídeo del Ing. Garibaldi

A Tomas Gonzalez y a Grego les gusta esto.
  24. Fielder

R Ago '13
    M 1.492
    Sí. Porque en los autos que tienen más de 10% de error por ejemplo te dicen consume 10 litros/100km en ciudad pero el auto en realidad hizo 88-89 km.
    A César Osorio le gusta esto.
  25. Luisgt

R Feb '08
    M 877
    cuales son las marcas que llevan precinta de seguridad bajo la tapa?? tipo lacrado, al menos te da mas seguridad q no fue recargado, los q conozco y vi personalmente los precintos de seguridad lacrados son MOBIL y petronas, que otras marcas lo llevan?? Como el d la foto

Compartir esta página