- 6 Feb 2014
- 519
- 306
No se lei todo el topic y entendí 1% de lo que estaban hablando.
Que loco ya eran los muchachos de antes se armaban su propia electrónica
Que loco ya eran los muchachos de antes se armaban su propia electrónica

Not for use on public roads
@sosk explica un poco eso kkkkk
Y actualizanos el topic de 555. Otra consulta en cuanto tiempo te toma armar todo ??? Gracias![]()
y la verdad que el kit viene bastante completo, hay millones de foros en donde te guian para el ensamblado, en el caso de sosk que es un gol los foros argentinos tienen esquemas electricos completos para que se bastante facil el armado y la instalacion, en mi caso la unica ECU que probe en un auto mio fue una microsquirt que ya viene ensamblada, busque el esquema electrico en tuning-on (foro argentino) y tuve instalado en el auto en 3 horas, en el caso de esta que hay que ensamblar depende de tu tiempo libre, si tenes mucho tiempo le calculo unos dos dias para que arranque el auto con la ecu nueva, si no tenes tiempo tipo sosk en una semana por ahi
El kit para ensamblar esta 279$ allácuanto cuesta traer una mega asi como la que esta mas arribaa??
Dale man avisa nomas... Te doy una mano en lo que pueda...que bueno esta !! sosk tengo que molestarte un dia de estos con el tema de mi mega para unas consultas de ajustes , ya tengo cableado pero todav no estoy andando con el. tiempo el problem![]()
Cambio automáticoPor ser vieeeernes un video...!
Estos rusos son payasos y a la vez muuy locos...
Que aguante tiene el Mercedes-Benz
Holaaaa
Este es un proyecto de propiedad de Philipp Höppel que público en el FB.
Ver archivo adjunto 448558 Ver archivo adjunto 448559 Ver archivo adjunto 448557
solo vos seguramenteAlguien todavía anda de MS??? jaja
fran que va a usar? micro tambien o ya se va a ft?
El mismo modelo que este es... Ms1V2.6 que estaba en el G3 de Yuse...fran que va a usar? micro tambien o ya se va a ft?
ahhh uno de la casa luego jaja... vos mismo armaste ese verdad?El mismo modelo que este es... Ms1V2.6 que estaba en el G3 de Yuse...
Si. La placa hicimos en un grupo en Brasil. De ese modelo monte 3. El otro está en un Eclipse. Tengo más 10 para montar de la siguiente versión pero creo que esa ya no va a ser montada. El procesador que uso ya esta descatalogado y por el precio que cuesta el procesador 2 creo que no compensaría más...ahhh uno de la casa luego jaja... vos mismo armaste ese verdad?
vos estas usando una la misma configuración desde aquella vez que armaste?Si. La placa hicimos en un grupo en Brasil. De ese modelo monte 3. El otro está en un Eclipse. Tengo más 10 para montar de la siguiente versión pero creo que esa ya no va a ser montada. El procesador que uso ya esta descatalogado y por el precio que cuesta el procesador 2 creo que no compensaría más...