Me quiero descargar rj...

13 Oct 2011
842
444
Bueno... no soy de andar muy rapido pero hoy fue la excepción, resulta que mi viejo hoy se opero entonces como tenia laburo que hacer trate de movilizarme lo mas rapido posible para llegar al hospital antes de la operación, resulta que voy mas rapido de lo normal pero concientemente y veo un motoka con su mina muy campantemente haciendo giros y giros de cabeza para escuchar lo que le decia su pendeja en eso se mete a mi carril como si nada, suerte que frene por que sino era desgracia, yo venia muy preocupado por el poco tiempo que me quedaba por llegar antes de la operación, le bocine todo mal, el tipo se enoja, me mira muy mal, me grito una flor de puteada, me calento pero no le di bola, yo solo queria llegar, en una de esas le paso y me vuelve a putear y despues de un rato me vuelve a pasar y en eso le da un puñetazo a mi vidrio trasero, no me aguante, le segui y le alcanze en un semaforo, aclaro que no soy de moquetearme ni nada pero todo tiene un limite y me calente encerio encima con la preocupación del tema de mi viejo peor todavía, entonces me bajo para reprocharle a patadas el golpe a mi vidrio, el tipo acelero, paso luz roja y se fue...
Me pregunto como puede existir gente tan inconciente, el tipo apeligro su vida y la de su acompañante al entrar de golpe a un carril sin mirar!! que pasaria si le golpeaba el vidrio a un tipo que estaba armado y reaccionaba a tiros contra el y por hacerse del pelotudo terminaba muerto..
Si le chocaba por su inconciencia yo tendria que correr con todos los gastos, tendria antecedentes y mil cosas..
bueno.. ya me descargue, conciencia al volante o al manubrio por sobre todas las cosas...
 
O

OfXtreme

Guest
Motoqueiros basura, si el puerco actuo asi, rebajarse un ratito a su nivel de rata y con una barreta o hierro a mano, apretarle y prenderle uno, o de ultima reventarle su matraca...
 
4 Mar 2012
1.019
516
Ojo, no todos son así, pero por culpa de uno, se los mete a todos en una bolsa, para mi están junto a los colectiveros, camioneros y dueños de camionetas con suuuuper defensas. These niggas think they're inmortal or what??
 
16 Oct 2012
915
162
motoqueiros todos todos luego son unos hijos de putas que lo que tanto se creen si facil es solucionarle su problema le pasas encima y estan fritos como dijeron en otro topic reunirles a todos en una pista y tirarles una bomba para que desaparescan..... mueranse basuras!!!!!!!!! malditos hijos de puta dejen de existir ñembo locos..... mi sueño es verle a un motoqueiro por lo menos muerto ahi los sabados de noche frente a las lomiterias que puta como loquean y no mueren estos imbeciles aganme ese favor carajo!!!!!!!!!!!!
 
13 Oct 2011
842
444
motoqueiros todos todos luego son unos hijos de putas que lo que tanto se creen si facil es solucionarle su problema le pasas encima y estan fritos como dijeron en otro topic reunirles a todos en una pista y tirarles una bomba para que desaparescan..... mueranse basuras!!!!!!!!! malditos hijos de puta dejen de existir ñembo locos..... mi sueño es verle a un motoqueiro por lo menos muerto ahi los sabados de noche frente a las lomiterias que puta como loquean y no mueren estos imbeciles aganme ese favor carajo!!!!!!!!!!!!
tampoco es tanto asi papa, sinceramente muchos son muy inconcientes pero es por la falta de educación vial nomas y el bajo costo de las motos... como hay muchos motocas locos y tembo partida, tambien existe los motociclistas de verdad...
 
3 Nov 2010
1.627
1.536
motoqueiros todos todos luego son unos hijos de putas que lo que tanto se creen si facil es solucionarle su problema le pasas encima y estan fritos como dijeron en otro topic reunirles a todos en una pista y tirarles una bomba para que desaparescan..... mueranse basuras!!!!!!!!! malditos hijos de puta dejen de existir ñembo locos..... mi sueño es verle a un motoqueiro por lo menos muerto ahi los sabados de noche frente a las lomiterias que puta como loquean y no mueren estos imbeciles aganme ese favor carajo!!!!!!!!!!!!

tranquiiilo nomas papa, tomale un relajante y vamos despacito..te va a dar un infarto viejo ! kkkk
Se entiende que la gran mayoría son todos mierdas, y que andan con ganas de matarse..porque así es, mis respetos para los users de acá, por lo que suelo leer, tratan de poner en practica al pie de la letra el tema de seguridad y demás yerbas..
El resto, simplemente es, el resto ! ;)
 
13 Oct 2011
842
444
Como ando mucho por la calle y observo, llegue a la conclusión que nuestro pais no esta preparado para tantos vehiculos y motos y con el asunto de las motos nacionales y los autos via chile (yotengouno:p ) se sobre poblaron nuestras calles, cada ves es peor, cada ves mas locos e ineptos al volante y al manubrio y cada ves mas accidentes...
 
4 Sep 2012
177
185
Como ando mucho por la calle y observo, llegue a la conclusión que nuestro pais no esta preparado para tantos vehiculos y motos y con el asunto de las motos nacionales y los autos via chile (yotengouno:p ) se sobre poblaron nuestras calles, cada ves es peor, cada ves mas locos e ineptos al volante y al manubrio y cada ves mas accidentes...
y cada vez mas feos los caminos y las señalizaciones en pesimas condiciones.. aparte que cualquier mono tiene moto .. le das un 1000'i a la empresa y ya retiras tu moto .. y cada vez se hacen mas locos
 
16 Oct 2012
915
162
tranquiiilo nomas papa, tomale un relajante y vamos despacito..te va a dar un infarto viejo ! kkkk
Se entiende que la gran mayoría son todos mierdas, y que andan con ganas de matarse..porque así es, mis respetos para los users de acá, por lo que suelo leer, tratan de poner en practica al pie de la letra el tema de seguridad y demás yerbas..
El resto, simplemente es, el resto ! ;)
el viernes un loco haciendo su famoso wily nose que puta casi entra por la parte trasera de la monte.. que hijo de puta son legalmente encima eran unos pendejos de apenas 16 años por ahi con unos socios ya nos preparamos no para ayudarle si chocaban si no para rematarle ahi y fundirles la vida si eso es lo que tanto buscan..... y despues el famoso dicho de las madres de estos irresponsables... ¡mi hijo era bueno el solo para irse a su estudio usaba la moto no puedo creer que esto le halla pasado nunca loqueooo!!!!!!!!! japirona
 
13 Jul 2012
1.282
638
Podes co estar tranquilo .. Total viene una patrullera y corren todos .. Y te llame co bobo y no me atendias ..
 
16 Oct 2012
915
162
Podes co estar tranquilo .. Total viene una patrullera y corren todos .. Y te llame co bobo y no me atendias ..
yo te escribi mongo.... nde el viernes co un poli casi me pega por ahi porque me queria hacer correr del lugar donde estabamos en la conmebol una hora por ahi nos discutimos y al final se cansaron de mi porque ni loco luego les iva a hacer caso ni en pedo le iva a mostrar mis documnetos porque uno luego no estaba haciendo nada y dos che caigue para abrir la camio y quitar todo ocairo porque todas las cosas que les dije apunto de ligar pior ahi estaba jajaja
 
13 Jul 2012
1.282
638
Las 7 me escribiste mongo .. y legalmente los polis aca de luque te buscan la vuelta para quitarte plata .. Si ven que estas tomando ahi al lado de tu vehiculo ndiii ahi ya te cirquean de todo para quitarte un san roque si o si ..
 
16 Oct 2012
915
162
Las 7 me escribiste mongo .. y legalmente los polis aca de luque te buscan la vuelta para quitarte plata .. Si ven que estas tomando ahi al lado de tu vehiculo ndiii ahi ya te cirquean de todo para quitarte un san roque si o si ..
tefreee le estaba aplicando el viernes toda la noche increible... haso la nde poli kuera burros totales son me quisieron discutir sobre leyes haso nunca me van a ganar.. y ni nunca les voy a dar plata... cuando estaba por llavear y dejar ahi la camioneta e irme caminando a la br se fueron haso son!!!!!!!! trancaste maricon de la gran estuvo el lugar
 
6 Mar 2012
1.097
840
MALDITOS MOTOKAS DE PORQUERIA!! la verdad merecen irse al infierno YA todos esos:mad: (entiendase motoka: tavysho de mierda que anda loqueando con su "moto" como si fiera inmortal, los que son responsables son MOTOCICLISTAS)
 
13 Jul 2012
1.282
638
Aca en luque ya es demasiado como facturan los policias por los motoqueiros que son como los que cito afara .. Un sabado de noche asi hacen lo que cobran en un mes .. Corruptos memete son ..
 
16 Oct 2012
915
162
MALDITOS MOTOKAS DE PORQUERIA!! la verdad merecen irse al infierno YA todos esos:mad: (entiendase motoka: tavysho de mierda que anda loqueando con su "moto" como si fiera inmortal, los que son responsables son MOTOCICLISTAS)
todos los que retiran su moto por mil`i
 
16 Oct 2012
915
162
lo primero que te dice luego es somos tres a mi pio que ni si son diez nio me calienta ahi ssobre el pucho ya le aplique ni un poquito de miedo luego no le tengo.... uno luego porque son los primeros ladrones del pais
 
16 Oct 2012
915
162
si cae sobre ellos una multa dejan nomas ahi en el corralon y al otro dia ya retiran otro... aca frente a las lomiterias nunca luego mueren haso es.........
 
8 Abr 2008
912
288
el viernes un loco haciendo su famoso wily nose que puta casi entra por la parte trasera de la monte.. que hijo de puta son legalmente encima eran unos pendejos de apenas 16 años por ahi con unos socios ya nos preparamos no para ayudarle si chocaban si no para rematarle ahi y fundirles la vida si eso es lo que tanto buscan..... y despues el famoso dicho de las madres de estos irresponsables... ¡mi hijo era bueno el solo para irse a su estudio usaba la moto no puedo creer que esto le halla pasado nunca loqueooo!!!!!!!!! japirona
La verdad que hoy en día cualquier persona sobre una moto y bajo la apreciación de los demás ya es un motoquero, pero creo que hay que distinguir bien la definición de cada clase, yo en particular hace 4 meses que estoy con el tema de las motocicletas, siempre estuve aferrado a las 4 ruedas, pero ahora con la racing que adquirí me siento más que nunca contento y cómodo en esta nueva forma de desplazarme, pero que me hace ser un motero, motoquero y diferenciarme a un simple motoka, que soy una persona conciente de mis actos, tengo hijos y esposa a quien seguir cuidando y por culpa de una imprudencia mía puedo perderlos, entonces creo que la mayoría de las personas que tienen algo por el cual seguir viviendo, cuidan y respetan a sus semejantes pueden ser considerados moteros y el resto que son pibes que nada productivo tienen que hacer de sus vidas y se apeligran en las calles con el simple deseo de sentir adrenalina pueden ser llamados motocas.

"ser motoquero es tener pasion por la moto nada mas...
es amarla y que te guste tenerla y usarla"
 
16 Oct 2012
915
162
La verdad que hoy en día cualquier persona sobre una moto y bajo la apreciación de los demás ya es un motoquero, pero creo que hay que distinguir bien la definición de cada clase, yo en particular hace 4 meses que estoy con el tema de las motocicletas, siempre estuve aferrado a las 4 ruedas, pero ahora con la racing que adquirí me siento más que nunca contento y cómodo en esta nueva forma de desplazarme, pero que me hace ser un motero, motoquero y diferenciarme a un simple motoka, que soy una persona conciente de mis actos, tengo hijos y esposa a quien seguir cuidando y por culpa de una imprudencia mía puedo perderlos, entonces creo que la mayoría de las personas que tienen algo por el cual seguir viviendo, cuidan y respetan a sus semejantes pueden ser considerados moteros y el resto que son pibes que nada productivo tienen que hacer de sus vidas y se apeligran en las calles con el simple deseo de sentir adrenalina pueden ser llamados motocas.

"ser motoquero es tener pasion por la moto nada mas...
es amarla y que te guste tenerla y usarla"
no aprenden luego legalmente.. una lastima ya es
 
1 Feb 2012
1.102
874
no aprenden luego legalmente.. una lastima ya es
No se que tanto generalizas como hay aparatos en 2 ruedas abundan los ineptos que manejan en 4 ruedas y también se matan por boludeces como hacer picar en cualquier parte y ahí gente que sabe donde ir a hacer picar sus vehículos sin poner en riesgo a los demás... yo tengo moto y auto y respeto a los dos por igual pero me revienta la gente que generaliza y nos mete a todos en la misma bolsa.. te agradecería si te disculparas con la parte del foro que utiliza este móvil y somos motociclistas podes entrar en los topic de motociclismo para saber que clase de gente somos..
 
Arriba