Me compro o no la taiga rks 200

27 Nov 2012
179
38
quetal amigos soy nuevo aqui! estube mirando ya hace varios dias este foro!
me interesa sus opiniones sobre la Taiga RKS 200 web oficial http://www.inverfin.com.py/moto-taiga-rks-p408 , me gusta mucho esa motocicleta y estoy pensado si vale la pena comprarmela! ya que no dispongo de mucho dinero! y el año que entra estoy pensando en adquirir un automovil!! pero me gusta mucho las motos! jaja
ah cave recalcar que esta moto es muy parecida a este modelo keeway rks que lo van a ver en el video, solo que esa keeway es 150cc es a cadenita y no posee arranque con patada! la rks es a varilla y con patada
y que color es mas lindo?
moto-taiga-tl-200-rks.jpg
moto-taiga-tl-200-rks-2.jpg
moto-taiga-tl-200-rks-3_1.jpg

 
19 Jul 2010
1.928
1.817
que tal amigo, yo tengo de la misma marca mi moto el modelo es otro pero no me quejo, ya depende de como lo vas a utilizar la rks ya trae radiadorcito, el precio esta entre los mas altos de taiga. Pero linda moto es. si yo voy a comprar va a ser en rojo o azul:)
 

Rodrigo Manuel

Miembro del equipo
29 May 2011
1.852
1.418
Muy linda moto, viejo, a mi me gusta la roja, ... lo unico que no me agrada que es varillero... el resto muy linda moto..... uno de los modelos vistosos entre las nacionales. El poder de decisión la tenes vos viejo...
 
27 Nov 2012
179
38
yo estoy pensando comprarlo ancontado previo prestamo de la cooperativa!! porque si lo saco a credoto de inverfin es muy costoso
 

Rodrigo Manuel

Miembro del equipo
29 May 2011
1.852
1.418
Me hago cargo de lo que digo Depredador, la monster tiene fallas y la peor concesionaria nacional del pais, servicio post venta es un cancer... basura.... y le dije a la cara al gerente de ventas de Alex S.A que me encargaria de hacerle mala publicidad, debido a que yo tenia esa moto, (fui uno de los primeros en comprar cuando salio en marzo del 2011) y no tenia un maldito repuesto para esa moto.

No tenia corona piñon, soporte amortuguador, no tenian eje piñon.. etc... y encima no es 250 c.c. es 200c.c. agrandado nomas...
y grande fue la decepcion por esa moto por lo que es su precio y prestacion....Saludos
 
27 Nov 2012
179
38
quetal amigos! de vuelta !
pues la moster mirandola es hermosa!no la eh provado!
pero ya eh visto varias y la verdad que la mayoria de las que eh visto lo primero que se rompe o le quitan los peeros es el guardabarros trasero si asi se le puede llamar (por algo será), ademas ya me han comentado eso de que es 200cc pero agrandado a 250cc!! y el tema de los repuestos me lo dijo un mecánico de motos!! ya que siempre estoy preguntando quetal es tal moto a los mecanicos donde llevo la mia (protork ss110cc - motoneta identica a la viz 2010)!! y me han hablado bien de la taiga!! pero de esta rks no me dicen mucho ya que es aun para mi un poco nueva! y solo eh visto tres aqui en mi zona!!
tambien estube mirando la
YAMAHA FZ 16 2012
150cc
14hp
monocilindrico
tablero completamente digital LCD
Posee un carburador de presión negativa con TPS
clasificación euro 2 (14milllones contado) que representa autopar EN PARAGUAY!
y esta buenisima
ademas es mas barata que la taiga TL250v, la tipo ducati de taiga (16millones)!! que a mi me gusta el modelito pero los faros, el tablero, el guardabarro trasera si se le puede llamar a eso? no me gustan jaja
 
19 Jul 2010
1.928
1.817
Si podes comprate la yamaha fz man. es una buenísima moto. Y si no podes entre las nacionales yo optaria para la compra hasta 200cc. Por la facilidad de sus repuestos a la hora de conseguir. saludos y esperamos fotos de la compra!
 
27 Nov 2012
179
38
jaja sii.. y prestamo es el tema!!! estoy esperando namas un poco de tiempo!! ya que eh visto que ha salido ya la fz 2013! y en autopar siguen con la versión 2012!! el cambio no es mucho en cuanto a mecanica pero si en lo visua, asiento mas ancho y largo, protector para el tablero, el carburado mejorado, y el freno a tambor trasero mejorado nose en que jajaja xDl!
 
26 Sep 2012
253
131
Si te da el cuero comprate la FZ 16 que es una moto en serio y dejate de joder con la Taiga



:( Realmente en mi caso si me daba el cuero cuando entonces iba a optar por la Honda CB150 Invicta, pero cuando eso solo estaba para importar de Argentina y su precio al contado era lo que costaba mi moto financiado en dos años (Carísimo Inverfin cuando da financiado :mad::mad: "mejor solicitar crédito en otra parte, para comprar al contado de ellos, sale mucho más barato") en fin estaba en mis posibilidades adquirir una nacional... y opte por taiga por que ya tube experiencia con ellos con dos motocicletas anteriores, me gusto mucho la presentación de esta RKS además contando con un motor 197cc que son suficiente para mi uso (hago más o menos 50km por día en carretera) y en estos dos años y medio no me dió ningún problema.. por ende no me quejo..;)
 
6 Mar 2013
350
120
Ahora Diesa ya trae la Honda Invicta 150, hermoso modelo es!! Acércate a una agencia de Diesa y averigua el precio!!
 
19 Jul 2010
1.928
1.817
Un conocido estaba entre la invista y la fz fue a ver ambas y se quedo con la fz, esta mejor armada me dijo. Yo aun no vi ninguna.

La ome, taiga chinoca mi, casi 4 años, mas de 43 mil km`s y ningún problema, motor std. :cool:
 
26 Sep 2012
253
131
Ahora Diesa ya trae la Honda Invicta 150, hermoso modelo es!! Acércate a una agencia de Diesa y averigua el precio!!

Gracias JAGD83! que bueno que también ya tengan acá.. seguro está por los 12.000.000gs o algo sí contado.. nosé.. pero ahora mismo ya estoy contento con mi moto está en muy buen estado todavía para cambiarlo :oops: y tenemos mucha ruta por delante si Dios permite.. ;)

Un conocido estaba entre la invista y la fz fue a ver ambas y se quedo con la fz, esta mejor armada me dijo. Yo aun no vi ninguna.

La ome, taiga chinoca mi, casi 4 años, mas de 43 mil km`s y ningún problema, motor std. :cool:


Que tal Norber.. che y si pero sobre gusto man.. ambas son muy lindas, pero en cuanto a su desempeño ya no sé... lo que sé es que depende del uso y del cuidado que cada uno le da a su moto es equivalente a la vida de su moto, más en nuestros casos que tenemos chinitos..tenemos que ser más cuidadosos..y así llegar a mucha ruta.. :)
 
26 Dic 2012
999
514
Esteticamente la Fz sigue siendo mas atractiva por sus lineas musculosas y por sus patas anchas, a la invicta la vez mas ''india'', se nota el diseño indio en sus formas, en desempreño la verdad que ni idea
 
Arriba