Mazda rx8 baratoo????

25 Sep 2012
27
19
yo estoy queriendo traer uno mas adelante y estuve hablando con el que me hace el cambio de volante y se le puede trabajar nomas y con paciencia y se usa la misma cremallera original sin cortar, ya me hizo un trabajo parecido y quedo muy bien

Pasa pues su nro voy a hablar con el A ver si podria hacerle el cambio
 
26 Sep 2011
219
227
Yo estoy trayendo uno version type-s y el cambio de volante voy a hacer con melanio no me queda de otra no me pienso arriesgar usar cremallera cortada en esta belleza
 
26 Sep 2011
219
227
Los filtros de aire y aceite mande traer de la marca k&N de ebay y el aceite le voy a probar el total quartz 10w40 que tal le va busque mucho la cremallera original y no consegui y los que conseguí no me dan garantia que esten en buenas condiciones y es muy caro entonces no me queda de otra que adaptarle otra cremayera
 
26 Sep 2011
219
227
Otro lugar donde me recomendas en eso caso a mi el tema de la cremallera lo que me interesa pero no le quiero poner cortada o transformada
 
2 Abr 2014
197
137
Espectacular quedo ya con el cambio de volante! :D

IMG_20150303_200938.jpg
IMG_20150303_211857.jpg
IMG_20150303_211912.jpg
 
28 Abr 2011
241
397
Que cosas por ejp deja pasar?
Y por ejemplo algo muy importante es que no te cierra los agujeros que queda del lado donde iba la dirección con chaperia , le mete aislante nomas y listo como hacen la mayoría, la terminación del tablero tampoco es muy detallista, y el tipo en si luego es Argel anda un poco reclámale algo si te hace mal, pasa que la mayoría pues hace todo a lo apurado no le conviene tener mucho tiempo el vehículo en su taller entonces hacen todo rápido nomas , cuando es para playa vaya y pase por que no le importan los detalles y por que tampoco va ser para ellos el auto , pero si va ser para tu auto particular pues es otra cosa queres que quede lo mas original posible , tampoco te da la vuelta los sensores del cinturón y del airbag por ejemplo cosa que el otro que pase si me hace , y así varios detalles pero que a la ves a mi al menos me importan mucho por que quiero que quede siempre lo mas original posible
 
28 Abr 2011
241
397
Y el tema de la cremallera de Runx y adaptarle para que sea hidráulico nio tampoco es algo malo igual queda súper bien y liviano y cualquier problema que tenga hay todo para cambiar después , pero lógicamente no se compara con la dirección original asistida y el giro que ade tener esa cremallera original , pero si no tenes paciencia como para esperar mucho y tampoco queres gastar mucho es una buena solución esa y queda bien también
 
28 Abr 2011
241
397
4 millones me pidio mañana voy a ir al taller para ver como es el sistema que eyos utilizan para el tema de la cremallera porque en lo de melanio y en otra parte estan usando cremallera de noah

y si eso de adaptarle la cremallera de un toyota pues es la tirada mas fácil y un poco mas barata, también te puede hacer ese trabajo cristhian si le pedís, pasa que como te explique para usar tu cremallera original y que quede todo original pues lleva mas laburo y con mas paciencia, no va ser trabajo de una semana como hace melanio adaptando otra cremallera, ese nomas es el tema
 
Arriba