Mazda rx8 baratoo????

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por fabysystems, 4 Oct 2010.

1. Martinetti

R Sep '12
    M 27
    Pasa pues su nro voy a hablar con el A ver si podria hacerle el cambio
  2. Racer

R Feb '14
    M 450
    hermoso el color, las paletitas detras del volante se ven muy divertidas :cool:
  3. alcides 09

R Sep '11
    M 219
    Yo estoy trayendo uno version type-s y el cambio de volante voy a hacer con melanio no me queda de otra no me pienso arriesgar usar cremallera cortada en esta belleza
  4. alcides 09

R Sep '11
    M 219
    Los filtros de aire y aceite mande traer de la marca k&N de ebay y el aceite le voy a probar el total quartz 10w40 que tal le va busque mucho la cremallera original y no consegui y los que conseguí no me dan garantia que esten en buenas condiciones y es muy caro entonces no me queda de otra que adaptarle otra cremayera
  5. allex

R Abr '11
    M 241
    0981113117 cristhian se llama, decile nomas de mi parte "seba ferreira"
  6. allex

R Abr '11
    M 241
    nuuu melanio no papa, no es detallista el tipo y muchas cosas deja pasar
  7. alcides 09

R Sep '11
    M 219
    Que cosas por ejp deja pasar?
  8. alcides 09

R Sep '11
    M 219
    Otro lugar donde me recomendas en eso caso a mi el tema de la cremallera lo que me interesa pero no le quiero poner cortada o transformada
  9. 2.0tsi

R Ene '15
    M 680
  10. Marchexd

R Dic '11
    M 792
    pasa fotos
  11. Demon_of_Metal

R Abr '14
    M 193
    Espectacular quedo ya con el cambio de volante! :D

IMG_20150303_200938.jpg IMG_20150303_211857.jpg IMG_20150303_211912.jpg
    A MarcosGt3000, Yrasemus, rick0879 y a otros 3 les gusta esto.
  12. allex

R Abr '11
    M 241
    Jajajaja hasta el freno de mano te dieron la vuelta kkkkkkk
    A Alexis Benegas le gusta esto.
  13. allex

R Abr '11
    M 241
    Ahí mas arriba tire el numero papa
  14. allex

R Abr '11
    M 241
    Y por ejemplo algo muy importante es que no te cierra los agujeros que queda del lado donde iba la dirección con chaperia , le mete aislante nomas y listo como hacen la mayoría, la terminación del tablero tampoco es muy detallista, y el tipo en si luego es Argel anda un poco reclámale algo si te hace mal, pasa que la mayoría pues hace todo a lo apurado no le conviene tener mucho tiempo el vehículo en su taller entonces hacen todo rápido nomas , cuando es para playa vaya y pase por que no le importan los detalles y por que tampoco va ser para ellos el auto , pero si va ser para tu auto particular pues es otra cosa queres que quede lo mas original posible , tampoco te da la vuelta los sensores del cinturón y del airbag por ejemplo cosa que el otro que pase si me hace , y así varios detalles pero que a la ves a mi al menos me importan mucho por que quiero que quede siempre lo mas original posible
    A Yrasemus le gusta esto.
  15. allex

R Abr '11
    M 241
    Y el tema de la cremallera de Runx y adaptarle para que sea hidráulico nio tampoco es algo malo igual queda súper bien y liviano y cualquier problema que tenga hay todo para cambiar después , pero lógicamente no se compara con la dirección original asistida y el giro que ade tener esa cremallera original , pero si no tenes paciencia como para esperar mucho y tampoco queres gastar mucho es una buena solución esa y queda bien también
  16. alcides 09

R Sep '11
    M 219
  17. alcides 09

R Sep '11
    M 219
    Marche callado nomas!!
  18. alcides 09

R Sep '11
    M 219
    Dale amigo le llamo
  19. allex

R Abr '11
    M 241
    jajaja invirtio nomas las fotos
  20. alcides 09

R Sep '11
    M 219
    recién me comunique con el numero que me pasaste si esque puedo retirar mañana el vehiculo le llevo a el nomas para el cambio de volante tuicha la diferencia de precio
  21. Martinetti

R Sep '12
    M 27
    Gracias viejo le llamo mañana
  22. Martinetti

R Sep '12
    M 27
    A Alexis Benegas le gusta esto.
  23. Fede_Almeida90

R Mar '14
    M 5

Cuanto te pidio por el cambio de volante? Ya estoy en la dulce espera tambien...
  24. alcides 09

R Sep '11
    M 219
    4 millones me pidio mañana voy a ir al taller para ver como es el sistema que eyos utilizan para el tema de la cremallera porque en lo de melanio y en otra parte estan usando cremallera de noah
    A allex le gusta esto.
  25. allex

R Abr '11
    M 241
    y si eso de adaptarle la cremallera de un toyota pues es la tirada mas fácil y un poco mas barata, también te puede hacer ese trabajo cristhian si le pedís, pasa que como te explique para usar tu cremallera original y que quede todo original pues lleva mas laburo y con mas paciencia, no va ser trabajo de una semana como hace melanio adaptando otra cremallera, ese nomas es el tema

Compartir esta página