Mazda rx8 baratoo????

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por fabysystems, 4 Oct 2010.

1. allex

R Abr '11
    M 241
    Fíjate que si o si le pusieron cremallera hidráulica de Toyota noah, al quitar la tapa esa del medio del motor vas a ver luego donde estas el reservorío del fluido hidráulico
  2. allex

R Abr '11
    M 241
    Por ahí si queres man estoy trayendo otro también yo que aun no tiene dueño año 2004 fabricado en diciembre automático secuencial con bajo kilometraje 71.000km
    image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
  3. Yorch1991

R May '15
    M 8
    interesante ese man, me envias por MP el precio? sabes si hay uno o dos mecanicos por zona central...si me decien que si de cabeza sin pensar me lo compro, lo unico que me hace dudar es el miedo por el Wankel
  4. allex

R Abr '11
    M 241
    Va estar por los 43 mas o menos con cambio de volante , y mecánico que toque el motor creo que no hay , pero si compras uno traído de haya y sabes que no tiene problemas y le haces el mantenimiento correspondiente y los cuidados no vas a tener problema papa , yo te puedo traer todo también el aceite que tiene que usar y demás
  5. Yorch1991

R May '15
    M 8
    y pasame tu numero o alguna forma de contactarte amigo, exactamente el mismo precio que el que me dijeron en la playa me das, pero si me traes el aceite tambien cada tanto me conviene mas tratar contigo por un vehiculo de estos
  6. allex

R Abr '11
    M 241
    0981866351 si traemos otro por pedido te sale mas barato , este como ya compre con mi plata ya tiene precio de acá , pero por pedido es mas barato escribime y hablamos
  7. alcides 09

R Sep '11
    M 219
    yo te recomiendo que tengas mucho cuidado con el tema del cambio de volante porque es bastante quilombero tiene que ser alguien que entienda no importa si la parte estetica no queda como original lo que te tiene que importar es la parte mecanica y electrica por que es un auto puramente electronico en mi caso no tengo buenas experiencia en el cambio de volante que le hicieron a mi auto la parte estetica quedo bastante bien pero la parte mecanica hay muchas cosas que tengo que mejorar por mi cuenta
  8. Yorch1991

R May '15
    M 8
    bueno ya que vos tenes un rx8 amigo indicame donde tengo que fijarme para ver que tal esta su electronica y mecanica despues del cambio de volante...
  9. alcides 09

R Sep '11
    M 219
    0971340118 este es mi numero escribime ahi
  10. courget

R Nov '13
    M 13
    Hermosos los Rx8 que pusieron por acá, yo personalmente traje uno, ayer llego a las aduanas y si todo sale bien esta semana ya lo saco de ahí. Ley muchísimo sobre el auto incluso contacte con gente que tuvo en otros países, el único dilema para mi es el cambio de volante, alguien que me haga bien, por lo que veo acá algunos ya tuvieron malas experiencias como el amigo alcides que tiene problemas con eso. Me interesaría saber quien le hizo el cambio al rx8 Azul que se mostró en este post, creo que es de Martinetti, por lo que se ve esta impecable.
  11. alcides 09

R Sep '11
    M 219
    amigo yo te recomiendo que le lleves a resquin para que te haga el cambio de volante y esta es la inversora que le hace exclusivo a este cristhian que me hizo el cambio de volante por que creo que es el unico que utiliza ese sistema para no cortar la cremallera por eso yo me decidi en llevarle a el la inversora podes mandar hacer en cualquier tornería te dejo la imagen de referencia
    A Yrasemus le gusta esto.
  12. alcides 09

R Sep '11
    M 219
    como sabemos al girar la cremallera sin cortar al doblar a la izquierda las ruedas giran a la derecha y lo que hace la inversora es corregir eso lo unico que tiene que hacer el que te va hacer el cambio de volante es girar la cremallera y girar los soportes tambien
  13. Stiven Sotelo

R Mar '13
    M 408
    El Mazda azul aún esta sin en cambio, yo también tengo un rx pero no le hago por no querer entrar en problemas.
    Courget, tenes fotos del tuyo?
  14. alcides 09

R Sep '11
    M 219
    asi queda la inversora (LA INVERSORA CONSTA DE 2 ENGRANAJES HELICOIDALES en su interior)
    A Yrasemus y a niggel les gusta esto.
  15. courget

R Nov '13
    M 13
    Interesaaaante lo de la inversora, el mio esta en aduana, retiro este viernes por el tema de papeleos, voy a tirar fotos para mironear.
  16. Yorch1991

R May '15
    M 8
    alguien tiene idea de como aplicarle o donde comprar el mod para que los electroventiladores se enciendan al mismo tiempo? dejo video ilustrativo
  17. alcides 09

R Sep '11
    M 219
  18. courget

R Nov '13
    M 13
    El rx8 que traje esta a la venta por ahí si a alguien de los muchachos le interesa, voy a tirar fotos del auto cuando estaba en japón, el auto ya esta en las aduanas de acá, en estos dias retiro. El auto es 2005 automático secuencial al volante, de 192hp con tapizado full cuero y lo mas lindo es que viene con llantas ENKEI MAZDASPEED supuestamente original (ya veremos cuando retire), dudo mucho que yo le haga el cambio de volante así que para su tranquilidad con ese tema, para que puedan hacer por su lado, o de todas maneras también puedo mandar a hacer yo, va a estar en una playa y creo que va a haber algunas facilidades de pago como entrega de vehículos y demás. En fin, Aca tiro el link del auto.

LINK: http://erp.sbtjapan.com/pages/inventory/setups/photoswindow.aspx?sid=585917
    A niggel le gusta esto.
  19. allex

R Abr '11
    M 241
    Muy lindo tu auto , yo casi compre ese jajaja después espere nomas por que quería demasiado uno rojo , esta impecable ese muy buena compra
  20. alcides 09

R Sep '11
    M 219
    un amigo llevo su mazda a zaca automotores para hacer el cambio de volante también usan la inversora para volver a utilizar la cremallera original veremos que tal sale llevo ahí porque el era el encargado de seguir el proceso de cambio de volante de mi auto y después de ver que el señor cristhian no es serio y como se pasaron jodiendo ni empedo iba llevar ahí su auto cuando salga el vehiculo le pido que suba algunas fotos y el monto
  21. Stiven Sotelo

R Mar '13
    M 408
    Que tal amigos.

Muy lindo tu RX courget, precisamente ese que compraste también casi lo compre yo, pero me gusto mas el gris que lo tengo en mi foto de perfil, lo traje como para venderlo, pero ya me esta gustando bastante que lo quiero dejar para mi.

Me acuerdo apareció de madrugada en la subasta y fue SBT quien lo adquirió aquella vez.

Como comento Alcides, el mio es el que lo lleve a Zaca Automotores sobre Avda. Fernando de la Mora.

Espero quede bien el cambio, me pidieron 15 días de trabajo

Adjunto fotos de la inversora que utilizaran por mi cremallera.

IMG-20150601-WA0027.jpg IMG-20150601-WA0028.jpg IMG-20150601-WA0040.jpg
    A Matiasv, AEME, allex y a otra persona les gusta esto.
  22. courget

R Nov '13
    M 13
    Si no es molestia, cuanto es el costo del cambio ahi en zaca? Y la inversora vos les compraste? O ellos te dan?
  23. Stiven Sotelo

R Mar '13
    M 408
    El cambio de volante incluyendo la inversora es de Gs.: 4.000.000.

Aproximadamente estará completo para el 15 de este mes.
    A niggel le gusta esto.
  24. JoelTS

R Jun '15
    M 1
    Entonces es factible traer un rx 8? Por el tema del motor y el cambio de volante.. Estoy queriendo traer.. Otra consulta veo que los precios de sbt japan son mas baratos que los de tradecar.. Pero cual seria mas confiable?
  25. Martinetti

R Sep '12
    M 27
    Tengo la caracaza para Adaptarle cualquier Radio Al Mazda Rx8 quiero cambiar por el original a quien le intereze llamar o sms al
    0972200356
    Double-Din-CD-DVD-Stereo-Audio-Panel-For-MAZDA-RX-8-RX8-Fascia-Radio-Refitting-In.jpg
    A Juan Angel G le gusta esto.

Compartir esta página