Mazda rx8 baratoo????

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por fabysystems, 4 Oct 2010.

1. allex

R Abr '11
    M 241
    Fácil es hablar devalde cuando se quiere , por la pinta no saben ni contar , el 24 de febrero día martes pueden ver la fecha en la foto que subí , no es que uno deja el auto y ya se trabaja no es el único auto que hay para trabajar por el , recién a la otra semana se empezó a trabajar por el auto , y esta semana que paso el día martes 10 recién paso dos semanas desde que el auto se dejo en el taller , si eso es un mes me parecen que tienen que volver al colegio de nuevo , como dice el amigo de Steffen no es un Vitz o un Runx que fácilmente haces en una semana , es total mente otro auto con mucho mas electrónica y el tablero mucho mas complicado no es así nomas , si van hacer apurados mejor compren ya de acá de una playa , fácil es exigir y hablar al pedo después a la hora de la verdad se les hace un trabajo todo apurado y barato y vienen con los reclamos de que no les gusta , sinceramente me tienen podrido con este tema , yo con toda la buena voluntad estaba compartiendo con ustedes por que soy amigo del taller del cambio de volante ya que soy su cliente desde hace rato y se lo que vale su trabajo por eso nomas también le recomendé pero por la pinta los perros quieren algo arrero porte y rápido y no valoran el esfuerzo de la demás, y gaste combustible y mi tiempo en ir y ver con avanza el auto para poder mostrarles pero veo luego que no se le da el gusto a nadie , la próxima que se vean , y recién el martes que viene va hacer tres semanas para el que no tiene un calendario o no sabe contar, hasta aquí llego mi aporte y mi buena onda.
    A hjgamarra, Matiasv, willyfer5 y a otros 7 les gusta esto.
  2. alcides 09

R Sep '11
    M 219
    Al pedo se apuran ahora cristhian dice que el miercoles va estar el vehiculo veremos si cumple o sale con otra historia nueva:(
    A willyfer5 le gusta esto.
  3. Juan_qrek

R May '13
    M 349
    Creo que seguiras esperando mas dias. :)
    Espera bien nomas.. No apures..mejor deja que hagan bien el trabajo.
    A Yrasemus, maxBASS21, willyfer5 y a otros 2 les gusta esto.
  4. Juan_qrek

R May '13
    M 349
    Tanto es la dedicacion que le estan metiendo al rx8.. que aca estan midiendo cual debera ser el angulo de inclinacion de los asientos y comprobando la comodidad de la misma.

:D

final_bstSnapshot_328791.jpg
    A Wido, Stiven Sotelo, FRANZ y a otros 3 les gusta esto.
  5. ManuG

R Mar '14
    M 338
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    A Wido le gusta esto.
  6. MarcosGt3000

R Ene '13
    M 777
    Y esto?
    meme-white_00283383.png
    A Wido le gusta esto.
  7. Pablo Galeano

R Ene '12
    M 260
    :eek::eek::eek::eek: segun lo visto muy buena inclinacion tienen los acientos jajajaja :D:D:D:D:D
    A Wido y a willyfer5 les gusta esto.
  8. Garcete

R Dic '12
    M 144
    Jajaja estuvo bueno eso.:)
    A Wido le gusta esto.
  9. Matiasv

R Feb '11
    M 4.816
    Que pesados y argeles son chera.a, en vez de valorar el trabajo de allex al menos yo realmente paso muchísimo tiempo mirando cada foto y soñando con traer también para mi RX8 con cada foto que sube, si no quieren esperar pio por que no traen ustedes mismo o se van por su cuenta al taller a mirar o algo así? Que puta abundan los tekore´i :rolleyes:
    A Yrasemus y a hjgamarra les gusta esto.
  10. Juan_qrek

R May '13
    M 349

Enzo Medina.. Ami te shaman?
    A maxBASS21, willyfer5 y a MarcosGt3000 les gusta esto.
  11. willyfer5

R Ago '14
    M 9
    Para mi todos los comentarios VCO (Van con Onda).. es solo para mover un poco el topic... es un muy buen proyecto y conocemos la historia del amigo Alci. . No se por que se sensibilizan tanto por los comentarios. . :) no hace falta empezar con discusiones que no llevan a nada..
    A Yrasemus y a Juan_qrek les gusta esto.
  12. Matiasv

R Feb '11
    M 4.816
    Falta un moderador por aca Skywalker ... demasiado bueno ya estaba el topic para destruir al pedo...
    A Yrasemus le gusta esto.
  13. alcides 09

R Sep '11
    M 219
    voy a crear un post del auto con las imágenes completas!
    A Matiasv le gusta esto.
  14. Nicodiaz23

R Jun '14
    M 9
    cuenten pues que tal es el consumo del rx8.. va para los que tienen obvio.. Mucho mito ya con eso de que chupa mucho y ademas chupa mucho aceite..
  15. alcides 09

R Sep '11
    M 219
    16 litros por 100 chupa en ciudad en ruta todavía no probé y lo del aceite no es tanto como dicen al hacer el cambio de aceite entro 4 litros de aceite en el carter lo cual yo todos los finde reviso el nivel de aceite y no es mucho lo que bajo y el recorrido que tengo con el auto desde que retire del taller son 200 kilometros
    A Yrasemus le gusta esto.
  16. allex

R Abr '11
    M 241
    Para el que esté interesado estoy trayendo uno de Japón la versión de 192cv pero esta bien equipadito también , mecánico caja 5ta modelo 2003 con 77.000 km

image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
    A niggel le gusta esto.
  17. chesk

R Abr '15
    M 200
    Hola amigo. Soy nuevo en el foro.
    Cuanto pides por el rx8
    vos mismo que importa o alguna empresa de importaciones?
  18. allex

R Abr '11
    M 241
    Ya esta vendido ese amigo, si yo mismo traigo de Japón , cualquier cosa a las órdenes
  19. alcides 09

R Sep '11
    M 219
    ndera yo
    quería los zocalos:(
    A allex le gusta esto.
  20. allex

R Abr '11
    M 241
    De eBay nomas ya
  21. LICHO

R Feb '07
    M 3.578
    Para que?
  22. Yorch1991

R May '15
    M 8
    che y despues? no saben de algun mecanico que trabaje motores Wankel ? quiero comprarme un rx8 pero el tema del motor me pone paranoico
  23. alcides 09

R Sep '11
    M 219
    comprate sique hay un boliviano en fernando zona norte que esta trabajando por rotativos
  24. alcides 09

R Sep '11
    M 219
    el motor no es problema quien te haga el cambio de volante como tiene que ser y use cremallera original es el problema
  25. Yorch1991

R May '15
    M 8
    gracias por responder al toque...una playa estoy viendo y ya le revise la cremallera y el volante, esta todo de 10, el tema del motor nomas queria estar seguro si habia ya gente que toque para que no se me quede juntando polvo si algo le pasa...y me podrias decir donde esta ese boliviano? justamente soy de Fernando zona norte

Compartir esta página