Mazda rx8 baratoo????

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por fabysystems, 4 Oct 2010.

1. alcides 09

R Sep '11
    M 219
    por eso justamente me voy a ir a su taller para ver como es el sistema de adaptación que el hace a la cremallera original para volver a usar desde el miercoles que mi auto esta parado en falcon ya no pega mas!!:(
  2. allex

R Abr '11
    M 241
    Nderakore te agarro justo el paro ese , que mala onda
  3. alcides 09

R Sep '11
    M 219
    si amigo desde el miercoles esta la cigueña esperando para poder pasar!
  4. alcides 09

R Sep '11
    M 219
  5. allex

R Abr '11
    M 241
    hermosa la maquina del amigo alcides!!! felicidades por la nueva adquisición, ahora empieza la transformación :cool:
  6. allex

R Abr '11
    M 241
    En proceso de transformación del rx8 del amigo Alcides image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg

Adjuntos:

A Matiasv, Yrasemus, hjgamarra y a otros 2 les gusta esto.
  7. OfXtreme

R Ene '04
    M 2.839
    que hermosa maquina...
  8. allex

R Abr '11
    M 241
    Buscando la posición para la cremallera
    image.jpg image.jpg
    A Yrasemus y a hjgamarra les gusta esto.
  9. Juan_qrek

R May '13
    M 349
    alcides 09 que lindo Rx8.. pero hay alguno otro color..que sea para hombre?? :D
    A MarcosGt3000 y a ManuG les gusta esto.
  10. alcides 09

R Sep '11
    M 219
    juan angante vas a querer subirte a dar una vuelta!!
  11. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    Que bello el rx8 me dan ganas de traerme uno un espectáculo esta
  12. ManuG

R Mar '14
    M 338
    che alcides 09 apura eso que hay un glanzita negro que le tiene hambre :p
  13. allex

R Abr '11
    M 241
    Continuando con el proceso, después de 4 días de trabajar por el tablero al fin quedo todo original con sus pinches todo a presión para que sea quita y pone de vuelta , lo bueno de este auto es que todo ya viene preparado como para dar la vuelta el volante , cada pedal tiene luego su lugar todo indicado donde tiene que ir del otro lado

image.jpg image.jpg image.jpg
    A MarcosGt3000, sh4d0wf0x, Yrasemus y a otros 4 les gusta esto.
  14. neto1984

R Feb '15
    M 19
    Siguiendo....
  15. alcides 09

R Sep '11
    M 219
    dentro de poco van a cambiar el nombre del post seguro!!:p
  16. Tatox

R Jul '11
    M 294
    Que bueno esta... Más que siguiendo jaja
  17. allex

R Abr '11
    M 241
    jajaja si quieren nomas sigo subiendo el proceso, o sino dejamos ahi por off topic
  18. alfremadroot

R Feb '15
    M 142
    Kore allex sin foto mejor no escribir nomas.
  19. Matiasv

R Feb '11
    M 4.685
    Que bueno que viene ya listo para poner los mandos en cualquiera de los dos lados... Pegaría realmente tener el auto para divertirse y disfrutar de su sonido... Ya me imagino todo acelerarle en tercera hasta el corte :cool:

Massss fotoooooooossssssss!!!!!!!!!!
    A Yrasemus le gusta esto.
  20. Martin330

R Ene '04
    M 1.311
    Hay mucha diferencia entre version Japones y Americano ?
  21. allex

R Abr '11
    M 241
    y solo el volante por que ambos vienen las dos versiones el full y el standar tanto en japon como en eeuu, pero los de japon estan en mucho mejor estado que los de eeuu
  22. ManuG

R Mar '14
    M 338
    Che alcides 09 para cuando po este cambio de volante? Hc 3 semanas que sigo el avanc y un huevo avanza! Tarda mas que la traida de japon!!! Vamos pue ver avanc de este proyecto! Cm pio 3 semanas y asi sigue el auto?

Si seguis asi ni para la semana santa vas a tener xq va a ser feriado jajaja

Fuerzana a los responsables x este laburo, ahiq gegar ya vueltas en el rx8
    A Pablo Galeano, alcides 09, Juan_qrek y a otros 3 les gusta esto.
  23. willyfer5

R Ago '14
    M 9
    3 semanas ya es muchooo!! Alci09 a presionar a los responsables. . Tienen que cumplir con el plazo que te dieron. . Hetamaooo.. ya queremos dar vueltas en el rx8 :cool:
    A Pablo Galeano, alcides 09, Juan_qrek y a otros 3 les gusta esto.
  24. steffen

R Mar '10
    M 1.353
    A ver un poco.. Animense a traer un auto exotico igual al mazda.. Si hay que esperar un mes para que quede excelente el cambio de volante, hay que esperar! O ustedes se conforman con el cambio de volante de 2 semanas? El tiempo de trabajo es directamente proporcional a la calidad del trabajo en estos casos: Mas tiempo de trabajo, mas calidad en los detalles.
  25. MarcosGt3000

R Ene '13
    M 777
    Amigos, estoy triste ya van como 3 semanas casi 1 mes ya sique si sigue así.
    alcides 09 me prometió mejor dicho me juro dar un paseo con el Rx8 ya a principios de Marzo y ya estamos a mitad de mes y no pasa nada, se quedo en hibernacion el trabajo :( asi no da gusto, que lo que está pasando, mi hijo ya me incha a toda hora diciendo: "Papi, cuando tio alci nos paseara con el rx? cuando? (activando mi limpiaparabrisas a cada rato)". Que falta de seriedad total asi
    A Pablo Galeano, alcides 09, Juan_qrek y a otros 2 les gusta esto.

Compartir esta página