Mazda rx8 baratoo????

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por fabysystems, 4 Oct 2010.

1. fabysystems

R Ene '10
    M 30
    EL DEPORTIVO DE ENSUEÑO!

MAZDA
    RX-8

2003
    MOTOR ROTATIVO
    TRANSMISION MANUAL

(DE CLICK PARA INFORMACION DEL MOTOR)

[​IMG] Screen shot 2010-10-04 at 10.57.48.png
    ADQUIERALO AHORA CON JPC TRADE!!!

DESDE $7,500USD PUESTO EN IQUIQUE
    + $600 USD HASTA ASUNCION

[​IMG][​IMG]

Contactenos:
    Ivonne Nakazawa
    JPCTRADE
    LATINO AMERICA Y EL CARIBE
    EMAIL/MESSENGER ivonne@jpctrade
    SKYPE ID ivonne.jpctrade
  2. Kafish0

R Jul '10
    M 246
    repuestos??
  3. rodrigo_s

R Jun '10
    M 397
    interesante.. que tal sale ese auto?
  4. Mamba Negra

R Ago '10
    M 1.186
    lo que quiero saber es....si el auto es tan barato, porque pio no traen de una vez y lo venden una vez aca?......

Que lo que es eso de promocionar algo que ni siquiera se puede asegurar que vas a tener,....ni siquiera el tiempo pueden asegurar con plena certeza....

No tengo nada en contra del creador del topic...el rx8 me parece espectacular...pero porque ya no lo traen y despues ofrecen?
    A KoreXxX le gusta esto.
  5. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 6.180
    Mamba: JPC trade es una pagina de VENTAS en JAPON que cuando te suscribis te envias las mejores OFERTAS por correo electronico. Eso es lo que recibio el amigo. No creo que el quiera VENDER ese auto... (no se)

Pero si les puedo decir que NO ES UN AUTO CARO... en USA estan cerca de los 10mil con poquisimas millas y en PERFECTO ESTADO. (segun CARFAX).

Por el tema de repuestos... aca CERO... pero en USA hay tooooooodo
  6. rodrigo_s

R Jun '10
    M 397
    y aca en paraguay hay algun taller o alguien que pille sobre esos motores wankell? en el caso de que tenga algun desperfecto
  7. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.341
    nadie toca Wankel acá en Paraguay. Interesante es, pero como 3er auto por ahi, para salir a repartir paliza y despues guardas. jaja
  8. Chu2k

R Jul '07
    M 4.974
    Cierto! Y si te vas a tomar la molestia de tener un rotary un bueeeeeeeen RX7 y cha cha al rollete, el RX8 es facha y comodo, pero lejos del desempeño del RX7.
  9. AJGA

R Mar '05
    M 2.558
    en tuning&parts llegue a ver uno espectacular hace como un par de años ya otra vez cuando estaba todavia sobre gral santos.. muy lindo,
  10. rodrigo_s

R Jun '10
    M 397
    en asuncion sé que hay unos cuantos rx8.. y rx7 vi uno blanco aca en encarnacion hace dos dias, impecable estaba.. a mi me estira todo ese rx8, me da miedo nomas el tema de que nadie sepa tocar esos motores "por si" llegue a fallar algo..
  11. roberto salomon

R Dic '08
    M 1.395
    a ver aca en fernando de la mora hay 4 rx7 año 88 al 90 por ahi todos turbos pero estan todos tirados lleno de polvo jaja y habia uno negro overde año 95 por ahi que se vendio em 22.000.000 tenia tapizado rojo pero decia tiene algunos problemitas en el motor jaja
  12. roberto salomon

R Dic '08
    M 1.395
    aaah uno mi vecino tiene un rx8 2006 por ahi uno negro
  13. rodrigo_s

R Jun '10
    M 397
    ese no es el que salio una vez en Debe ir Preso? con un enorme plotter de un dragon al costado y un feroz aleron? jaja
  14. roberto salomon

R Dic '08
    M 1.395
    no ni ahi loo jaja este tiene suspension ten y catback greaddy
  15. piojo

R Abr '09
    M 1.596
    ese que decis no es 2003.?? usuario de la pag es..
    yo estube viendo mucho el tema de los motores rotativos ak.. xq queria ponerle otravez su motor original al mio.. y segun solo ay un taller ak en asu donde "arreglan" :nose: jejeje..

y como digeron mas arriba mucho mas auto es el rx7 fd3s con twin turbo los jdm tienen entre 280 y 290hps de fabrica..
    y al contrario el rx8 no tiene turbo.. es mas para facha wau..
  16. roberto salomon

R Dic '08
    M 1.395
  17. dj carmo

R Ago '09
    M 600
    yo ubico el negro ese siempre esta por curva de la muerte, LEEENDO ES. pero que haces por ejemplo si tiene dramas el motor. encerio? osea emm yo compro uno, yq ue problemas puede tener mi motor, y cuales pueden ser las soluciones??'.. algo se tiene que hacer.. el pibe ese del negro TODO EL PUTO DIA USA SU RX8.. jeje
  18. piojo

R Abr '09
    M 1.596
  19. piojo

R Abr '09
    M 1.596
    y vasa poder usar too el dia!! tiene la misma durabilidad que un motor normal si le aces mantenimiento al dia! ak los perros nomas asesinan esos autos por el tema del consumo ya que consumen bastante!! y cualquier cosita y ya le meten otro motor nomas ya! incluyendo el caso del mio.. ahora pienso que cualquier repuesto y accesorio se puede mandar traer sin problemas...
  20. dj carmo

R Ago '09
    M 600
    repuesto si, mandas traer y sin dramas pero quien te toca un motor asi??? ese es el tema quien abre un motor de ese tipo?
  21. dj carmo

R Ago '09
    M 600
    che que ventajas tiene el motor ese? es mejor? peor? que onda wey con ese motor??
  22. roberto salomon

R Dic '08
    M 1.395
    no se pero por el momento ndaipori meknico magoguy opkovaera hese jaja
  23. juice

R Mar '05
    M 1.897
    el tema del wankel es que no hay mercado aca...
    el hecho es que cualquier mecanico vale, instruido, con manual de despiece y si le dedica unas horas, cuidado necesario, enseguida le va a agarrar la mano... justamente esa es una de las ventajas del wankel, robustez y la poca cantidad de piezas con respecto a uno de pistones que tiene... pero que pasa, no hay mercado y no vale la pena....
    imaginense que los RX son los unicos que traen rotativos, encima mazda no tiene representacion...

otra cosa, yo escuche que el RX7 negro con interior bordo, fue importado por el representante de mazda cuando este estaba aun en paraguay, osea que si o si, alguien sabe, tiene documentos o algo con motores wankel... algun ex jefe de taller de mazda o alguien...
  24. piojo

R Abr '09
    M 1.596
    si hay muchos rx7 jugo!
    y si hay representante de mazda! garden es papa!
    y como decis con manual y paciencia.. trankilamente podes acer todo.. yo tengo manual! y el auto! me falta el motor nomas..
    kkkkkkkkk..... :juaz:
  25. piojo

R Abr '09
    M 1.596
    ah el mio tbn es negro con interior bordo! kkkkk..
    creo que el negro del que ablan es este..:chisme: ah este que hablan tenia motor fundido.. y se pudo "reparar" ak o mejor dicho remendar!

Compartir esta página