Matar aros por culpa de tocar la bomba?

5 Jun 2008
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que tal los perros! quiero contarles mi experiencia no se si me equivoco! o si estoy en lo correcto a alguien le va a servir mi experiencia!
mi viejo tiene un mercedes w124 año 89 3.0 turbo y resulta ser que un problema llevo a otro... como es un auto un poco viejito ya tenia perdidas de aceites y esas cosas por unos lugares..
bueno resulta ser que uno de esos lugares era la bomba de combustible..
se llevo para que se solucione, pensando que iba a ser vyresa...
se fue al taller estando el motor impecable, pero impecable! se le había hecho cambio de aros unos años atrás, ni humeaba, cero valvuleo, nada le pesaba.
lo que si que se tardan 4 días en solucionar el problema, llamamos al mecánico y nos cuenta que se tuvo que desarmar la bomba para solucionar la perdida, pusieron la excusa de que no podían hacer arrancar por problemas al armar la bomba hasta que finalmente el cuarto día se llevo a un bombista para que se encargue del trabajo que los mecánicos no pudieron...
vuelve el mercho del taller.. humeando, valvuleo que dolía escuchar, problemas al arrancar, al prender el aire ni se movia.. bueno, mi viejo para saber que onda vuelve a reclamar al taller.. le derivan con el bombista el que sale a decir que es problema de punto y esas cosas.. se le deja para que ponga a punto.. después sigue el valvuleo pero un poco menos de humo, sigue pesandole el aire, siguen los problemas al arrancar..
volveemos al taller de origen para saber una vez mas cual es el bendito problema..
sale el mecánico después de unas verificaciones con la noticia de que tiene problemas de aros y la solución es hacer el cambio de aros..
llegamos a la conclusión de que fue culpa de los mecánicos debido a que es la segunda vez que nos pasa. la primera fue con un peogeot405 que tenia también problemas de bomba y se termino cambiando los aros.
que opinan los perros? a alguien ya le paso? o estoy equivocado?? alguna explicación lógica?
 
12 Abr 2012
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te quiere enchufar tu mecanico, esos motores son a prueba de balas man...
si es que vas a tocar motor manda a repara todo de una vez, no hagas a medias porque ahi si te pasa la factura....
un poco salado pero vale la pena, esos motores pueden andar hasta 500mil kilometros o mas sin darte un solo problema, claro siempre y cuando los combustibles no sean tan malos que digamos....
 
5 Jun 2008
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lo que mas me da lastima es que es un conocido mecanico de mercedes en Fernando de la mora... pero ya es definitivo que hay que hacerle el arreglo...
 
23 Mar 2004
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Si queres asegurar que es realmente problema de aro, tenes que pedirle que te haga una prueba de compresión de cada cilindro.. si esta prueba sale todo bien es solo problema con la bomba... alguna cosa armaron mal o no calibraron bien... el alma del buen funcionamiento del diesel es su bomba de combustible.. si esta fuera de punto no tiene fuerza y valvulea como loco... Desarmar el motor seria la ultima opción... Mejor busca una segunda opinión viejo
 
5 Mar 2004
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Me parece muy bolaterapia que por la bomba se hayan fundido los aros, anda a otra parte a pedir una segunda opinion
 
1 Sep 2009
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si.. que opinan de martinez?? fuera de bola crei que era uno de los mejores...
lo que pasa es que martinez no revisa ni toca los motores o vehículos des deja a sus mecánicos ahi que ni sabes que hacen por el auto
si de ultima tenes que tocar motor no le dejes a Martinez VACUNADA con mayuscula te va a hacer, busca otra opinion man
si necesitas un Bombista tengo uno que hace poco abrió su taller se independizo, el pibe tiene todas las maquinas para las pruebas, ya se que no se necesita de mucha maquinaria para las antiguas bombas lineales como el del 124 pero el pibe sabe mucho si necesitas el dato te lo paso
 
12 Abr 2012
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cuando vos llevas a un taller mecanico, le presentas el problema, y te pasan el presupuesto para solucionar el inconveniente...
aceptas el presupuesto y entra en terapia el vehiculo...
luego de eso solucionan el problema, le pagas, vas a retirar el vehiculo, lo usas y despues de varios dias te aparece el mismo problema otra vez quiere decir que te enchufaron mi cuate...
asi de sencillo es el tema....
 
5 Jun 2008
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ustedes dicen que hay posibilidades que sea solo problema de bomba? para mi que es indiscutible el tema del motor.. como loco sopla escupe todo aceite..
 
9 Nov 2012
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man te recomiendo un taller donde son todos profesional y ex-especialistas de condor
ahi sobre tte jose lopez (barrio san pablo) se entra al costado de la copetrol violeta ahi te van a solucioar deciles que te vas de mi recomendacion y atienden re bien por supuesto y no te van a engañar...
 
29 Dic 2012
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que tal y despues cual fue e problema del w124!!! yo creo q tengo el mismo problema a la manana umea color blanco pero solo un rato y el tema del claqueteo tambien hace muy fuerte!! que puede ser:(
 
5 Jun 2008
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que quilombo fue este tema... hasta que tuve que hacerle motor.. supuestamente una mala calibracion de la bomba hizo comer todos los aros... ahora esta chupete..
 
9 Jun 2015
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Saludos Pablito
Me acaba de suceder lo mismo, lleve en Martinez de Fernando , calcado es tu experiencia al mio ahora mismo!!! Realmente cualquiera toca tu vehiculo en ese taller!!!! Muchisimo ya gaste en ese taller!! Ni hace 2 años que gaste casi 12 palos haciendole motor a nuevo, y ahora resulta que despues de hacerle bomba , humea blanco olor a aceite!!!!! Y me dice que posiblemente ya son aros!! Es una verguenza!! Yo no le recomiendo a nadie ese taller!! Capaz Martinez sea profesional pero no es el que trabaja por el vehiculo!!!
 
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