Marcas de autos sin valor en py

Tema en 'Temas Generales' iniciado por raver, 14 Jun 2019 a las 10:49.

1. raver

R Jun '08
    M 604
    A mi particularmente me gustan las marcas de vehiculos que no tienen valor en PY, marcas que no tienen reventas, no son entendidas por mecanicos y no hay repuestos
    No se si les paso a ustedes, pero en su momento quise comprar un:
    - Land Rover Freenlander/ Discovery
    - Peugeot 306
    - Audi A3
    - Subaru XV
    -Dodge Durango
    -Mazda Miata
    -BMW 120D/ Z3 /
    -Mini Cooper

Desde que tuve poder adquisitivo, siempre soñe con estas marcas, pero siempre me dijeron que no compre por que no tienen reventa, se desvalorizan demasiado, no tienen repuestos

Aca en PY es solo Toyota, y para mi, es muy simple por dentro, no me gusta, puede ser la mejor maquina, pero quiero algo que vaya mas con mi personalidad

Hasta hoy dia siempre compro mas o menos lo que hay en el Mercado, tuve un Colt, Subaru Impreza GL, Subaru Impreza WRX, Fiat Punto, Kia Cerato Koup, Kia Sportage.. Los cuales los tengo un promedio de 2 años nomas..

No les pasa igual? o soy yo nomas el extraterrestre? jaja
    A Matiasv y a lucas789 les gusta esto.
  2. Grego

R Abr '12
    M 3.481
    Y cada uno en su mundo y su prefierencia man, obviamente no todos vamos a coincidir, a mi la marca que me intriga probar algún día es Honda, específicamente el civic me encanta ese auto... Algún día lejano jaja

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  3. raver

R Jun '08
    M 604
    El Honda en USA se vende como pan caliente, tengo amigos que viven alla y todos tienen Honda, todos enamorados de la marca
    A Matiasv y a Grego les gusta esto.
  4. frantorresh

R May '08
    M 510
    Voy por mi segundo Honda al hilo, tuve una Crv 2004 y ahora una crv 2011. Excelentes máquinas. No me arrepiento
    A Matiasv y a Grego les gusta esto.
  5. Luisgt

R Feb '08
    M 740
    Q TAL t salio el. Fiat punto? Embrague en especial
  6. raver

R Jun '08
    M 604
    La parte mecanica, impecable, un excelente andar, la suspension perfecta para nuestras calles, vehiculo muy noble, motor1.4 flex. Le probe todas las combinaciones posibles de combustible
    Mas que contento estuve con ese vehiculo, que al principio no le daba ni 5, pero anda y probar, vas a darte cuenta
  7. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.355
    Yo estoy esperando terminar mi casa y tengo dos autos en la mira
    Mini Cooper S que están relativamente baratos
    Mercedes Benz C32 AMG.
  8. hec

R Dic '11
    M 814
    si hablamos de marca creo yo que el nissan especialmente el sunny y el tida perdieron mucho el valor, y otro que perdió mucho el valor el mercedes.
  9. raver

R Jun '08
    M 604
    Mercedes de Condor siempre se mantiene, junto a toyota de toyotoshi son los que mejor se valorizan en el mercado.

Cuando no es del representante, ni las aseguradoras te quieren asegurar, no entiendo por que, siendo que es el mismo, incluso los talleres oficiales tampoco quieren reparar si no es importado por ellos, ni repuestos te quieren vender
  10. Matiasv

R Feb '11
    M 4.551
    A mi me pasa algo así, de hecho compré el tiida porque me parecía un autazo para el precio que tenía por la desvalorización. Lo compré por 19 palos en 2017 y usé casi dos años, vendí por 17. AUTAZO fue encima jaja. No me veo pagando más de 25 palos por un vehículo con volante cambiado sinceramente y no creo que haga falta para tener un autazo (opinión muy personal).

Para mi segundo auto estaba buscando algo así también, algo que se haya devaluado mucho pero que no sea raro, pero me tocó una oferta genial por un Suzuki SX4 de Censu y como ya tenemos en casa un Vitara 1.6 que es una roca, compré.

Un socio compró hace año y medio éste Mercedes Benz W124 hermoso, impecable por 14.5 palos porque es naftero y mecánico, pero viene con un equipo de gas que parece luego salido de fábrica y es súper económico, cómodo, enorme y la suspensión y dirección ni qué decir!

IMG_20190608_095655.jpg

De mi parte vehículos devaluados que siempre me gustaron fueron: Ford Explorer V6 y los BMW serie 3 y 5 nafteros grandes de la época de los E46 (amo los E46). Pega comprar porque ya compras luego barato y no creo que bajen mucho más de lo que ya están... Tipo encontrás ofertas de las Ford Explorer por 16-17 palos y eso y usas dos años y podes vender otra vez por 15 o algo así. Obvio el consumo y eso es otra cosa jaja.
  11. julk_py

R Ene '10
    M 2.116
    es así mismo. Sólo que hay que atender bien el por qué valen tan poco. Si es por ser una marca no bien posicionada en Paraguay nomás pero super bien en otros países (El ejemplo de Subaru, Mazda, Honda) genial. El caso de la Ford Explorer por ejemplo, tiene muy malos índices de confiabilidad, y de hecho por eso eran tan baratas en EEUU, era de las peores en reventa por eso era tan barata en comparación con cualquier 4runner, Honda Pilot, etc del mismo año en EEUU, y por eso se trajeron tantas y tan baratas. Entonces es un vehículo que no solo consume mucho combustible sino que normalmente consume en taller también, si tenés eso en cuenta y te cierra, perfecto.
  12. Fielder

R Ago '13
    M 1.305
    Citroen
    Alfa Romeo
    Jaguar
  13. panchitoCDE

R Oct '13
    M 512
    Yo me compre un honda, en contra de todas las opiniones. 6-0 le hace a las otras opciones que barajaba (era un cruze ltz 2012 o un mb c220 2004, accent 2015, todos diesel) mas que contento con la compra. Pero se que perdere valor al intentar vender , y tardare mas en vender. Pero ni ahi.

- Peugeot
    - Citroen
    - Honda (aunque vienen repuntando)
    - Alfa romeo (volvio al mercado)
    - Renault
    - Volvo (ahora hicieron un cambio general en el aspecto, manteniendo su excelente fama de mas seguro del mundo)
    y dps los naftero con motor grande. la gente no compra por el tema del consumo

Mi proxima compra (si todo sale bien) seria un civic del representante, o sino nos vamos por un alta gama usado (algun bmw, audi, mercedes, siempre buscando diesel)

Compartir esta página