mapa del paraguay para gps

14 Feb 2006
103
11
si tenes que descomprimir si esque esta comprimido, bajate el winrar para descomprimir, y el nombre del mapa tiene que ser este gmapsupp.img, si ese es el nombre y la extencion que tenes no hace falta descomprimir eso pegas en la carpeta map y ya esta..
 
13 May 2011
147
42
si tenes que descomprimir si esque esta comprimido, bajate el winrar para descomprimir, y el nombre del mapa tiene que ser este gmapsupp.img, si ese es el nombre y la extencion que tenes no hace falta descomprimir eso pegas en la carpeta map y ya esta..

alex, pegue asi mismo en la carpeta map del gps, ahi ya habia uno con el mismo nombre pero era la version mapear9.1 y la deje ahi, le agrgue la version 9.3 y desde el gps seleccione para que este ultimo sea la activada, pero no me sale ningun mapa.. kore.. te puedo llamar?
 
14 Feb 2006
103
11
Pongo los nombres de archivos que podes poner en tu gps o celular para los mapas

El primero y que todos conocemos GMAPSUPP

El segundo que suelen venir en el GPS como eeuu GMAPPROM (si nunca vas a usar eeuu podes borrar y ponerle otro mapa)

El tercero (creo que este no funciona en el celular, si en el GPS) GMAPPROM1

el cuarto GMAPOEN y el quinto GMAPBMAP que es el mapa Base
 
26 Nov 2010
16
0
Te falto el Gmaptz.img & gmapsup2.img

No se puede tener 2 mapas de mapear a la vez, o tenes la version vieja o nueva

Saludos

GPS:

GMAPBMAP.IMG, GMAPPROM.IMG, GMAPPROM1.IMG, GMAPTZ.IMG, GMAPOEN.IMG ( ESTA EL MAPA PERO NO PODES BUSCAR DIRECCIONES)

CELULARES

GMAPBMAP.IMG, GMAPPROM.IMG, GMAPSUPP.IMG & GMAPSUP2.IMG
 
14 Feb 2006
103
11
Te falto el Gmaptz.img & gmapsup2.img

Esos dos nunca me funcionaron, puse los que siempre me Funcionaron.. pero no esta de mas probar.

No se puede tener 2 mapas de mapear a la vez, o tenes la version vieja o nueva

Saludos

Si se puede con diferentes Nombres en los mapas, pero no conviene, lo mejor es siempre tener una versión.


GPS:

GMAPBMAP.IMG, GMAPPROM.IMG, GMAPPROM1.IMG, GMAPTZ.IMG, GMAPOEN.IMG ( ESTA EL MAPA PERO NO PODES BUSCAR DIRECCIONES)

Si el mapa tiene la posibilidad de buscar direciones no afecta en nada que se cambie el nombre, a mi nunca me dejo de buscar direciones por poner otro nombre en los mapas.
 
13 May 2011
147
42
Pongo los nombres de archivos que podes poner en tu gps o celular para los mapas

El primero y que todos conocemos GMAPSUPP

El segundo que suelen venir en el GPS como eeuu GMAPPROM (si nunca vas a usar eeuu podes borrar y ponerle otro mapa)

El tercero (creo que este no funciona en el celular, si en el GPS) GMAPPROM1

el cuarto GMAPOEN y el quinto GMAPBMAP que es el mapa Base

en serio no me llevo muy bien con estas cosas.. tengo miedo de borrar la versión vieja y que la nueva no funcione.. y ahí si me voy a pichar mas todavía, la versión mapear 9.1 tiene POI´s?? si la respuesta es si, como hago para que apaezcan?
 
13 May 2011
147
42
en serio no me llevo muy bien con estas cosas.. tengo miedo de borrar la versión vieja y que la nueva no funcione.. y ahí si me voy a pichar mas todavía, la versión mapear 9.1 tiene POI´s?? si la respuesta es si, como hago para que apaezcan?

ahh.. y otra cosa, la version 9.1 es mucho mas pesada.. sera q tiene mas detalles? o como es=?
 
1 Mar 2010
1.353
280
:up: el topic esta muy interesante!
Tengo un Nokia E72! Ya le instale Garmin Mobile XT! Donde puedo encontrar el mapa de paraguay?? Ayuuuda!
 

Ba2

10 Mar 2011
206
17
Mapear V9.3
Descripción: Cartografia de rutas, calles y puntos de interes de Toda la Argentina, Chile y Uruguay
para Navegadores marca GARMIN
Tambien es compatible con dispositivos donde se pueda instalar el Software Garmin Movile XT (*) (smartphones, PDA, etc).

Es necesario tener instalado el software Mapsource (**) para usar este instalador.

(*) Mobile XT es un software de la empresa GARMIN, nosotros no lo proveemos, no lo vendemos ni discutimos en nuestro foro la forma de piratearlo. para mas informacion: Garmin | Follow the leader

(**) Para conseguir Mapsource puede leer instrucciones en nuestro foro

Ese es, no se porqué no dice Paraguay, esa versión tengo yo. Te instalás el mapsource, luego el mapear, despues desde mapsource seleccionas que partes del mapa queres enviar al garmindo, send to device... y lesto.

Si de por ahi por algun motivo sacaron soporte a paraguay, te grabo el archivo en pen, cd/dvd o te mando por mail.

Saludos
 
6 May 2011
303
5
de donde puedo quitar mapas de paraguay para agregarle a un gps de lamarca XROAD que trae una sorento me pideun SD con algo de .bin nose qe alguien que manipue el tema??
 
1 Mar 2010
1.353
280
Ese es, no se porqué no dice Paraguay, esa versión tengo yo. Te instalás el mapsource, luego el mapear, despues desde mapsource seleccionas que partes del mapa queres enviar al garmindo, send to device... y lesto.

Si de por ahi por algun motivo sacaron soporte a paraguay, te grabo el archivo en pen, cd/dvd o te mando por mail.

Saludos

Perdon por abusar de tu amabilidad loco! Pero las descargas lo hago desde mi cel o desde la compu?
 

Ba2

10 Mar 2011
206
17
desde la compu bro, el mapsource es un programa de la empresa que hace el garmin pero para la pc, ese programa te va a gestionar el mapa que te instala el proyecto mapear, por eso, primero mapsource, despues mapear, todo en la compu.

despues abris el mapsource y te va a mostrar entre los mapas a elegir el del proyecto mapear. luego seleccionas los sectores del mapa que queres (yo seleccione paraguay y todos los limites que dan al pais hacia argentina) y le das "send to device", si tenes tu cel conectado a la compu te va a figurar "garmin mobile xt".

Proba a bajar todos los programas y proba, si tenes problemas igual, te paso un programita y te muestro como usarlo via escritorio remoto =)

Saludos
 
Arriba