Mantenimiento

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por DIEGO66, 7 Sep 2018.

1. DIEGO66

R Sep '18
    M 7
    que tal los muchachos tengo una consulta y quisiera usar sus experiencias soy nuevo en el foro me compre mi primer auto hace 3 meses starlet 1998 ya le hice cambio de correa dentada, correa alternador, bujias,pastilla de frenos ,cubiertas,bateria,cambio de aceite filtro de combus,aire, aceite caja de cambio ahora lo mas importante que mas le puedo hacer algo que sea importante para su funcionamineto como soy novato en el tema quiero dejarle a punto espero sus aportes.
  2. Benjenpy

R Ago '13
    M 138
    Linda maquina, que aceite usaste? Filtro?

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G930A mediante Tapatalk
  3. Matiasv

R Feb '11
    M 4.272
    Qué buen autito, lindo, espacioso adelante y fiable.

Yo le sumaría la limpieza del sensor MAF, es un sensor muy importante ya que es el encargado de medir la cantidad de aire que el motor está aspirando y en mi experiencia su limpieza influyo mucho en el comportamiento del auto y en el consumo. Su limpieza es muy sencilla y rápida, se hace con sprays para contactos eléctricos, pero mejor que te lo revise y haga alguien con cierta experiencia.

También revisar qué tal el filtro de combustible y tirarle algún aditivo de limpieza para la inyección en el tanque, Liqui Moly recomendado: http://www.liqui-moly.com.py/produc...njection-reiniger-limpiador-de-inyeccion.html

Por otro lado, el aceite que le pusiste es muy importante también, qué marca y graduación era?
  4. DIEGO66

R Sep '18
    M 7
    castrol xcel 20.50 fue lo que me recomendo el del centro de lubricante.y ese le cargo. gracias matiasv voy a llevar a liqui moly a la vuelta de casa no mas esta su local. la semana anterior mande a reparar el aire. cambio de compresor tuberias dañadas cambio del electro ventilador y demas funcionaba bien hasta que ayer el del lado de conductor dejo de expulsar aire frio lo que me dijo el tecnico que la tuberia se desprendio por la vibracion no se si me quiere enchufar mas 1.500.000 me costo el tema del aire
  5. hec

R Dic '11
    M 758
    con 1.500.000 que me cobre, minimo 1 año de garantia le voy a pedir, jajja

y con respeto al aceite depende mucho de que tan usado ya esté el auto, yo comendaria un 10w 40 semi sintetico por lo menos, como seguramente no sabes que tal se usó el auto no recomedaria meterle un 5w 30 como la mayoría hacemos
  6. DIEGO66

R Sep '18
    M 7
    si lleve otravez al tecnico por el tema del aire y con respecto al aceite mejoro bastante el funcionamiento del auto tiene un mejor
  7. Benjenpy

R Ago '13
    M 138
    20.50?? El auto no es recien importado?

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G930A mediante Tapatalk
  8. DIEGO66

R Sep '18
    M 7
    no su segundo dueño

Compartir esta página