Mañana me entregan la isuzu d-max 2014 pero...

2 Nov 2013
52
102
Si queres subir de categoría sin tener ningún problema y saber no vas a sufrir mucha desvalorización agárrate una Prado, de lo contrari hay varias opciones como la cherokee diésel, la ml 250, etc


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
20 Abr 2013
352
165
El Jeep Grand Cherokee esta lindo.. el Durango parece lindo pero apenas pasa un poco de moda y se resiente muchísimo el precio de reventa. El grand cherokee tiene buen precio y es una excelente maquina si queres algo mas sin pagar demasiado te conviene ir a mirar ese
 
24 Oct 2011
185
101
La desvalorización es tremenda de Jeep y Dodge. Y la super montero ya se olvidaron o el precio es muy elevado?
 
9 Oct 2005
205
91
Hace una semana tengo usando el Chip en el modo RACE, pues el chip en ese modo empieza a funcionar a los 2400 rpm, cambia totalmente la camioneta, pero como mi uso de ciudad en un 90% casi nunca llego a los 2400 rpm, asi que ahora voy a cambiar y probar los otros modos.

Muy contento con el chip!
 
7 Feb 2011
18
1
muy interesante conocer un poco sobre las bondades de este famoso chip, muy bueno los comentarios y la experiencias que cuentan. Como vi que comentaron algo sobre la Santa Fe queria agregar tambien mi experiencia... despues de mucho pude decidirme por una Santa fe 2014 2.2 4x2 (fui a probar la sorento-hilux-d-max-, todas muy buenas... nada mas opte por la santa fe por el renovado diseno) la verdad que hasta el momento esta con 2500km y la malcrio cargandole en pto. iguazu con la shell v-power nitro (s10, es la mejor que tienen), el otro dia de regreso a villarrica por la ruta paraguari-villarrica, venia a unos 140km y en eso veo a una hilux que me pasa, entonces medio que para probar al vicho le pise al acelerador, 140, 160, 180, 200km/h y zas pase a la hilux y la vi lejos desde el retrovisor, realmente corre la camioneta, levanta muy rapido la velocidad y eso que en todo momento la uso con el modo eco. nada mas pensaba si coloco ese chip y por lo que me fije en internet facilemente llega a 265hp si mal no recuerdo, practicamente volaria jajajaja...
Le digo con llegar a 200km/h para mi ya es mucho o mejor dicho para nuestras rutas es bastante. LLegue facil a los 200 pero ni se me paso llegar a 220 o mas si puede porque ya es una locura. Igual por ahi mas adelante uno se pone a pensar pero por el momento me quedo con 197hp
 
2 Nov 2013
52
102
muy interesante conocer un poco sobre las bondades de este famoso chip, muy bueno los comentarios y la experiencias que cuentan. Como vi que comentaron algo sobre la Santa Fe queria agregar tambien mi experiencia... despues de mucho pude decidirme por una Santa fe 2014 2.2 4x2 (fui a probar la sorento-hilux-d-max-, todas muy buenas... nada mas opte por la santa fe por el renovado diseno) la verdad que hasta el momento esta con 2500km y la malcrio cargandole en pto. iguazu con la shell v-power nitro (s10, es la mejor que tienen), el otro dia de regreso a villarrica por la ruta paraguari-villarrica, venia a unos 140km y en eso veo a una hilux que me pasa, entonces medio que para probar al vicho le pise al acelerador, 140, 160, 180, 200km/h y zas pase a la hilux y la vi lejos desde el retrovisor, realmente corre la camioneta, levanta muy rapido la velocidad y eso que en todo momento la uso con el modo eco. nada mas pensaba si coloco ese chip y por lo que me fije en internet facilemente llega a 265hp si mal no recuerdo, practicamente volaria jajajaja...
Le digo con llegar a 200km/h para mi ya es mucho o mejor dicho para nuestras rutas es bastante. LLegue facil a los 200 pero ni se me paso llegar a 220 o mas si puede porque ya es una locura. Igual por ahi mas adelante uno se pone a pensar pero por el momento me quedo con 197hp
Amigo, tengo la santa fe más completa, 190 levanta y cortan todas las santa, le quitaste su limitador?


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
7 Feb 2011
18
1
Nic007 nada le coloque o saque. Tal vez por el combustible bueno, sólo estaba sin carga y sin aire llegó a esa velocidad. Pero si llegó, ya que la hilux tampoco quiso echar culo y metió pata ja ja ja.
Es una excelente máquina la mía sale chillando las cubiertas.
La 4x4 la más completa esta hermosa nada más falto e la pantalla Multimedia. Pero bueno por suerte los chinos ya fabricaron y por cde ya tenemos
 
2 Nov 2013
52
102
Que raro che, por que todas las santa fe que vienen a Sudamérica traen limitador electrónico a 190km/h, no importa la carga o combustible, salió bien la tuya entonces


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
21 Oct 2014
14
33
Una opinion diferente, como para que lo tengan en cuenta.

Los chip performance lo que hacen es aumentar la potencia del motor, y a mayor potencia mayor desgaste y mas probabilidad de fallas a lo largo del tiempo, es una regla sencilla.

Lo del bajo consumo de combustible se debe calcular "a mano" y no mirando los numeros que da el vehiculo porque el chip modifica el flujo de combustible y la ECU no se entera por lo que los numeros de consumo no seran muy fiables.
 
13 Sep 2004
4.771
791
si la durabilidad va quedar un poco comprometida que siga el baile entonces... total el motor de la dmax como toda isuzu es dura de por si y esta version mas mansa con 136HP que es la que viene aca hade ser practicamente eterna, si le despertamos nos vamos a divertir y si envez de durar 500mil dura 400 ya paga su precio... creo que nadie va llegar a ese kilometraje antes de vender la camio y lo bailado nadie te saca
 
16 Nov 2005
200
38
si la durabilidad va quedar un poco comprometida que siga el baile entonces... total el motor de la dmax como toda isuzu es dura de por si y esta version mas mansa con 136HP que es la que viene aca hade ser practicamente eterna, si le despertamos nos vamos a divertir y si envez de durar 500mil dura 400 ya paga su precio... creo que nadie va llegar a ese kilometraje antes de vender la camio y lo bailado nadie te saca


buen punto!!!!
 
20 Abr 2013
352
165
si la durabilidad va quedar un poco comprometida que siga el baile entonces... total el motor de la dmax como toda isuzu es dura de por si y esta version mas mansa con 136HP que es la que viene aca hade ser practicamente eterna, si le despertamos nos vamos a divertir y si envez de durar 500mil dura 400 ya paga su precio... creo que nadie va llegar a ese kilometraje antes de vender la camio y lo bailado nadie te saca


Así mismo es
 
20 Abr 2013
352
165
Pero si en vez de hacer 500.000kms hace 250.000kms con el chip?. Las matematicas no son exactas cuando le das mas potencia a un motor... Tengan muy en cuenta eso.


Pero vos tenes que tener en cuanta cuantos hp y cuanto par motor le liberan los propios Ingenieros de Isuzu en europa, allá a este mismo motor le liberan 177hp y 380nm de par motor. Quiere decir que las piezas del motor están preparados para ese desgaste por que el código y bloque motor es el mismo. Si elegís un chip que ronde esa potencia, por ejemplo el mío tiene 185cv y 390nm de par motor, quiere decir que me va durar igual a la version europea, ahora hay chip que te acercan a los 250hp y 600nm de par para el mismo bloque y ahí si ya podes calcular que se va desgastar mucho mas rapido, cuestión de lógica mas que nada es la cuestión y no dejarse guiar unicamente por cuestiones de marketing
 
20 Abr 2013
352
165
En chipracing.com pueden mirar un chip que esta bien saladito de precio.. si mal no recuerdo 250hp aprox y 630nm de par o algo así para la Dmax. Eso por ejemplo ya es otra cosa, lógicamente la vida útil de tu motor va ser inferior.
 
27 Oct 2008
1.789
784
Lastimosamente no tengo un numero de chassis de una D-Max versión europea, pero si me conseguís te puedo mostrar que el motor es diferente.

Gente, los HP declarados ayudan a vender, si fuese tan fácil y seguro subir los hp a un motor no te parece que en le fabrica ya lo iban a hacer?
 
10 Abr 2013
1.733
923
si la durabilidad va quedar un poco comprometida que siga el baile entonces... total el motor de la dmax como toda isuzu es dura de por si y esta version mas mansa con 136HP que es la que viene aca hade ser practicamente eterna, si le despertamos nos vamos a divertir y si envez de durar 500mil dura 400 ya paga su precio... creo que nadie va llegar a ese kilometraje antes de vender la camio y lo bailado nadie te saca

disculpame amigo pero que mentalidad tenes viejo osea que vos vas a agarrar usar y destruir tu vehiculo y que se vea el proximo dueño :eek::eek::eek:
 

RPM

22 Jun 2008
684
486
Tengo entendido que el turbo de la version que viene aca no es vgt como el de las versiones que vienen con 177 hp de fabrica... solo eso ya es una diferencia considerable.. xq puede que este tenga un caudal máximo menor al otro, lo cual puede implicar por ejemplo que le estas haciendo trabajar mas cerca de su limite al turbo comparando con la version que viene con esa potencia de fabrica.
y me sumo a lo que dijo tortugaveloz, si fuera tan facil y no compromete nada la fabrica lo haría sin dudar ya que en este caso es su version tope de gama y no una version intermedia en la que segmentan la potencia en funcion del precio.
 
7 Mar 2010
3.967
1.961
disculpame amigo pero que mentalidad tenes viejo osea que vos vas a agarrar usar y destruir tu vehiculo y que se vea el proximo dueño :eek::eek::eek:
No es tanto asi de destruir.. pero compras co un vehiculo para usar y divertirte.. para eso pagas vos para sacarle el jugo... al pedo vas a comprar y tenerle guardada en una cochera para que el proximo dueño disfrute..
 
10 Abr 2013
1.733
923
No es tanto asi de destruir.. pero compras co un vehiculo para usar y divertirte.. para eso pagas vos para sacarle el jugo... al pedo vas a comprar y tenerle guardada en una cochera para que el proximo dueño disfrute..
Exacto lo compras para usar y divertirte y si vas a sacarle jugo hace las cosas como se debe para disfrutar vos y q el proximo dueño lo siga disfrutando es asi como debe ser


Enviado desde mi iPhone 5s
utilizando Tapatalk
 
10 Abr 2013
1.733
923
Pregunto yo a los entendidos en el tema en especial a tortuga veloz que entiende mas sobre este tema que se gana con ponerle mas hp a esta isuzu si solo se usa por ruta y sabemos que su limite de km es 200 o 220 seguro que con el hp original que trae no basta para alzar estirar cualquier cosa y para hacer correr tambien le ah de sobrar torque


Enviado desde mi iPhone 5s
utilizando Tapatalk
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Pregunto yo a los entendidos en el tema en especial a tortuga veloz que entiende mas sobre este tema que se gana con ponerle mas hp a esta isuzu si solo se usa por ruta y sabemos que su limite de km es 200 o 220 seguro que con el hp original que trae no basta para alzar estirar cualquier cosa y para hacer correr tambien le ah de sobrar torque


Enviado desde mi iPhone 5s
utilizando Tapatalk

Si realmente el chip hace lo que dice que hace le debe dar mejor reacción al acelerar, a modo de ejemplo, debería de tardar menos en acelerar de 80 a 120Km/h, el motor es mas dinámico, etc... Seria interesante probar la camio!
 
16 Nov 2005
200
38
una de las cosas q me gusta de isuzu que los ing piensan en paises sub desarrollados como paraguay, donde el mayor problema para los motores es el combustible, por eso sigue la version 3.0, preparado para recibir combustible de nuestro nivel, en europa la nueva dmax trae un motor 2.5 C.R. que si llega por los 170hp. lastimosamente aca por la mala calidad hasta del podium tener un vehiculo con tecnologia de alta performance del motor es complicado.. no confundir con la 2.5 kb(motor de bomba sencilla) en la version anterior.

yo particularmente conozco casos de camioneta como hiluz, frontier, las de full digo (hay tb versiones de motores sencillo) que siendo nuevas tienen problemas con la bomba por culpa del diesel feo... la dmax en ese sentido lleva ventaja.

otro tema: la calidad de los combustible es una cuestion de politica de estado, donde reglamenta la cantidad de solventes o mesclas q pueden hacer, y aca se lleva todo al limite de feo, cargarle comun aca para motores nuevos es un crimen. y no solo en diesel en nafta lo mismo.

yo no me quejo de los 136hp de la dmax.. y para la joda un sti..jaja

dejo un video para q hechen un vistazo..
 
Arriba