Malditos motoquieros

18 May 2012
1.224
1.378
Lo que yo aprendí es que sí o sí hay que llamarle a la policia cuando suceden estos percanses. Para tomar todos los datos y tener constancia de la condicion en que estaba el ''motokeiro'' para que despues no nos rompan las pelotas. Ya entré ya tambien en escuelita dando plata a una chica que no tenia luz, registro ni habilitacion para la reparacion de la moto a la cual '' yo le choqué''.
Por lo menos acá en Motores.com tenemos motociclistas de verdad.
 
6 Dic 2010
645
111
lean el reglamento de transito, todos tenemos igual de derecho, diferentes obligaciones pero igual derecho. Si una moto se desploma contra un camion (lo choca por detras) de por sí el conductor del camión debe ser detenido (por ley hecho de sangre) peero ahí es donde los perros reculan y se deja a mercer de la familia del finado. Está mal. los choques tienen igual rango y se considera la responsabilidad y obligacion. si estas en regla no tenes por qué temer y enjuiciate sin miedo a perder, las leyes estan y los reglamentos tambien, solamente hay que estar bien asesorado en ese tema. Algún abogado por la página para aclararnos el tema?
 
26 Ene 2013
782
512
Hoy un técnico que vino por mi casa (vino en moto) lapa le pregunte que que bueno que viene en moto y el técnico responde "Por aca nomas ando, no ando nomas x la ruta xq no me gusta usar casco" que lindo no?
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
si ni casco estan usando los motokas... que pio van a estar sabiendo de reglas y menos van a querer aplicarle.... si ni por SU SEGURIDAD no usan casco.. algo que les puede salvar la vida!!!!
ahi hacia 11 de sep. zona sur.... ndiii los que andan en moto, rebajado... con su escape que se escucha a 3 cuadras... una peste es !!! un enjambre de ruidos....
 
2 Jul 2012
901
758
si ni casco estan usando los motokas... que pio van a estar sabiendo de reglas y menos van a querer aplicarle.... si ni por SU SEGURIDAD no usan casco.. algo que les puede salvar la vida!!!!
ahi hacia 11 de sep. zona sur.... ndiii los que andan en moto, rebajado... con su escape que se escucha a 3 cuadras... una peste es !!! un enjambre de ruidos....

frente a la plaza 28 de febrero sobre 11 fue mi accidente :confused: ahi cerca vivo, un despelote es la zona fines de semana..
 
11 Mar 2008
4.720
3.289
frente a la plaza 28 de febrero sobre 11 fue mi accidente :confused: ahi cerca vivo, un despelote es la zona fines de semana..

vecino lejano.. jajaja.. sabado desastre.. lleno de motochorros y wachiturros hacia koko's.. una vez un tipo en pedo hizo weellie (o como se escriba) casi paro por mi valijera.. suerte que se cayo al suelo.. despues se levanto.. seguia en cambio parece la moto quizo levantar su moto y acelero sin querer y la moto se fue a parar por un taxi.. jajjaja
 
7 Nov 2010
2.797
930
lo único que hago siempre es que dejo que los motociclista salgan primero luego me muevo !
todos andamos apurados y tencionados , normalmente las estadística muestra las horas de consumo de alcohol cuando hay mas descontrol , hay otro grupo que se dedican a trabajar y viven tensionados bajo todo el clima insoportable
 
23 Ene 2009
441
189
Man quisiera corregirte un poco, no existen motocas buenos..... esa no es la expesion correcta....todos los motokas son ignorantes...que hacen caso omiso a las reglas de manejo,conduccion y seguridad...
Motokas, chorros, motoqueiros.... son una estirpe...
Motocilclista: es la persona que usa el equipamiento adecuado como ser casco,campera,guantes, botas, etc.
Saludos...
Serà que algùn dia me voy a topar con alguno? con todo respeto Rodrigo, todos los dias cruzo dos ciudades para llegar a mi trabajo, partiendo desde San Antonio, villa elisa, lambarè, hasta Asunciòn, desde hace mas de 10 años, nunca me cruze con un motociclista..
 

Rodrigo Manuel

Miembro del equipo
29 May 2011
1.852
1.418
Serà que algùn dia me voy a topar con alguno? con todo respeto Rodrigo, todos los dias cruzo dos ciudades para llegar a mi trabajo, partiendo desde San Antonio, villa elisa, lambarè, hasta Asunciòn, desde hace mas de 10 años, nunca me cruze con un motociclista..

Y la verdad haces un buen trayecto viejo, y desde donde empezas tu itinerario, hasta donde llegas vas a encontrar todo tipo de estirpe... en cada ciudad hay miles de motocas por toda la republica, se procrean, como moscas.. ya que como mencione, si los organismos competentes y las autoridades correspondientes no realizan su trabajo, es que cada día vamos a tener mas y mas de estos man.. es la triste realidad...pero te lo firmo que cuando veas a un motociclista.... vas a quedar mirandolo por la difencia de clase....
PD: Lastima que todavia no te topetaste con algunos de los muchachos de por aca de la pagina... esos si son verdaderos y autenticos motociclistas man... Saludos
 
2 Ago 2013
573
308
... y para amenizar un poquito... los "malditos motoquieros"... y quienes no nos consideramos tales, pagamos toditos toditos nuestros pecadillos los dias de...
 
6 Dic 2010
645
111
... y para amenizar un poquito... los "malditos motoquieros"... y quienes no nos consideramos tales, pagamos toditos toditos nuestros pecadillos los dias de...
Mismo caso que los musulmanes - arabes, le ves a uno con su vestimenta en un lugar público muy frecuentado y lo primero que pensas es BOMBAA, hazte de fama y echate a la cama, pero siempre hay veces que no es así. Asi que no te sientas ofendido, si cumplis con todo y manejas como persona y no como intento de animal por que ni animales son la gran mayoría. Sentite orgulloso y felicitado.
 
22 Nov 2004
3.859
357
Tampoco soy de generalizar, y como bien dicen más arriba, aquí en Motores hay Sres. motociclistas por lo que pude ver.

Entretanto con los motokas mantengo y mantendré mi filosofia: Si yo NO tuve la culpa y le choco alguno, no me voy a quedar, asi de simple. Toiko la oikoa shugui. No me voy a arriesgar a ir a la carcel por una escoria. La única excepción sería que vea que haya criatura, ellos no tienen la culpa de sus padres irresponsables.

Para mí son escorias los que pasan en rojo esquivando a los que están pasando en la otra calle teniendo verde, los que andan en contramano y los que se suben en la vereda.
 
2 Ago 2011
562
330
La cagada seria que anoten tu chapa y te denuncien por omisión. Mal rato te pueden hacer pasar. Lo mas triste es que al final ellos tienen mas derechos que nosotros, siempre se les beneficia mas.
 
6 Dic 2010
645
111
Tampoco soy de generalizar, y como bien dicen más arriba, aquí en Motores hay Sres. motociclistas por lo que pude ver.

Entretanto con los motokas mantengo y mantendré mi filosofia: Si yo NO tuve la culpa y le choco alguno, no me voy a quedar, asi de simple. Toiko la oikoa shugui. No me voy a arriesgar a ir a la carcel por una escoria. La única excepción sería que vea que haya criatura, ellos no tienen la culpa de sus padres irresponsables.

Para mí son escorias los que pasan en rojo esquivando a los que están pasando en la otra calle teniendo verde, los que andan en contramano y los que se suben en la vereda.

Si no tuviste la culpa no tenes qué temer.. quedate y quitale su moto para arreglar los perjuicios :comosifuerafacil: pero se puede...
 
22 Nov 2004
3.859
357
La cagada seria que anoten tu chapa y te denuncien por omisión. Mal rato te pueden hacer pasar. Lo mas triste es que al final ellos tienen mas derechos que nosotros, siempre se les beneficia mas.

Si viejo, no creas que ya no pensé en eso, cuestión de evaluar en el momento, que ojalá nunca ocurra. No obstante voy a pensar en lo que a MI más me convenga, dependiendo de las circunstancias. Suena egoísta y cruel pero ni ahi estoy por ese tipo de gente
 
2 Ago 2011
562
330
Si viejo, no creas que ya no pensé en eso, cuestión de evaluar en el momento, que ojalá nunca ocurra. No obstante voy a pensar en lo que a MI más me convenga, dependiendo de las circunstancias. Suena egoísta y cruel pero ni ahi estoy por ese tipo de gente
Y si. Lo mejor es evitar luego que pase. Muchas veces hasta los comisarios te dicen que les pagues nomas para evitar lio. Le falta mucho por mejorar a nuestro país en cuanto a normas viales y sanciones.
 
2 Jun 2012
645
381
Tampoco soy de generalizar, y como bien dicen más arriba, aquí en Motores hay Sres. motociclistas por lo que pude ver.

Entretanto con los motokas mantengo y mantendré mi filosofia: Si yo NO tuve la culpa y le choco alguno, no me voy a quedar, asi de simple. Toiko la oikoa shugui. No me voy a arriesgar a ir a la carcel por una escoria. La única excepción sería que vea que haya criatura, ellos no tienen la culpa de sus padres irresponsables.

Para mí son escorias los que pasan en rojo esquivando a los que están pasando en la otra calle teniendo verde, los que andan en contramano y los que se suben en la vereda.
Si es ak en ciudad, es todo un tema porque ahora ya hay camara por todos lados, encima se utiliza en tu contra y no a tu favor, en los noticieros no hace mucho salio un choque entre dos vehiculos, donde la persona que cruzó en verde el semaforo, utilizo el video como prueba, pero utilizaron en su contra otravez. Que HDP, hasta de nuestros supuestos protectores debemos de cuidarnos.-
 
Arriba