Malditos motoquieros

22 Abr 2013
2.606
1.396
Cuando sera que vamos a descansar de esta gente irresponsables.... que se suben a su moto y piensan que son dueños de la calle... te pasan por un lado te pasan por el otro lado.. te chocan y vos sos el culpable otra vez !!!! No hay que generalizar.... PERO LA GRAN MAYORIA SON UNOS IRRESPONSABLES.
 

Adjuntos

  • 1459910_651745488209465_1133230055_n.jpg
    1459910_651745488209465_1133230055_n.jpg
    43,2 KB · Visitas: 338
4 Abr 2012
7.050
2.972
Cuando sera que vamos a descansar de esta gente irresponsables.... que se suben a su moto y piensan que son dueños de la calle... te pasan por un lado te pasan por el otro lado.. te chocan y vos sos el culpable otra vez !!!! No hay que generalizar.... PERO LA GRAN MAYORIA SON UNOS IRRESPONSABLES.


Envia a [email protected] así publicarán por lo menos para quemarse por imbecil.
 
27 Oct 2011
693
435
Que pucha hoy 2 veces casi les paso enncima, agarran y me salen nomas en frente como si fuera preferencial para ellos o peor aun como si fueran colectiveros, como lo que es tan difícil a la gente respetar, será que alguna puta vez vamos a dejar de creer que por mi necesidad (de llegar rapido o lo que sea) debo pasar encima de los derechos de los demas?.:(

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
11 Mar 2008
4.720
3.289
hoy casi le choque osea casi me choco un pelotudo en moto que queria adelantarme hacia la derecha.. justo en el momento que yo me preparaba para girar a la derecha.. señalero prendido yal empezar a doblar escucho una frenada.. y el pelotudo sique empieza a putearme.. me quede wtf.. :confused: no le di nomas bola.. hablar con burros es recibir patadas he'i un conocido refran..
 
11 Mar 2008
4.720
3.289
Que pucha hoy 2 veces casi les paso enncima, agarran y me salen nomas en frente como si fuera preferencial para ellos o peor aun como si fueran colectiveros, como lo que es tan difícil a la gente respetar, será que alguna puta vez vamos a dejar de creer que por mi necesidad (de llegar rapido o lo que sea) debo pasar encima de los derechos de los demas?.:(

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

odio las motos.. una moto me choco hace 4 meses.. y le reclame y el tipo queria que yo arregle su moto siendo que el me choco.. su respuesta fue " vos tenes un mercedes.. que te cuesta" :mad: le dije voy a llamar a la policia para hacer la parte y todo eso.. y el tipo me dice.. deja nomas nde jopy :rolleyes: .. levanto su moto y se fue caminando.. ahh no tenia casco la moto no tenia chapa.. el que manejaba parecia menor.. osea no tenia registro.. y deduzco que tenia antecedentes.. por eso se borro al escuchar "policia"
 

Rodrigo Manuel

Miembro del equipo
29 May 2011
1.852
1.418
La verdad harta, y hasta quita muchas veces la paciencia estos Motokas..... la ciudadanía, a veces se siente avasallada por esta peste... y mientras las autoridades, y los orgaismos competentes no realicen bien su trabajo... esto va ir a mayor escala....
Unica solucion .. es saber manejar los nervios... y cuidarse de cada uno. Buena ruta a todos.... Saludos
 
2 Ago 2013
573
308
...ja ja jaa!!! "manejar los nervios"... realmente me parece la única solución... pero también están los "automovilistas" que no respetan a quienes andamos en moto... todos los dias tengo aunque sea una "situación" para comentar... por supuesto que no se puede generalizar... pero en la calle hay de todo...

siempre digo que lastimosamente, como la mayoría de los "motokas" maneja mal, nos meten a todos en la bolsa...

¿llegaremos como a ésa ciudad de china en la que está (ba) prohibido el uso de motos y las decomisan (ban?)???

eeenn fin!!!

quienes habitamos esta página deberíamos hacer por lo menos el compromiso personal de aunque sea intentar respetar...los motociclistas a los automovilistas y vice versa!!!;):D

Saludos!!
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
...ja ja jaa!!! "manejar los nervios"... realmente me parece la única solución... pero también están los "automovilistas" que no respetan a quienes andamos en moto... todos los dias tengo aunque sea una "situación" para comentar... por supuesto que no se puede generalizar... pero en la calle hay de todo...

siempre digo que lastimosamente, como la mayoría de los "motokas" maneja mal, nos meten a todos en la bolsa...

¿llegaremos como a ésa ciudad de china en la que está (ba) prohibido el uso de motos y las decomisan (ban?)???

eeenn fin!!!

quienes habitamos esta página deberíamos hacer por lo menos el compromiso personal de aunque sea intentar respetar...los motociclistas a los automovilistas y vice versa!!!;):D

Saludos!!



yo te juro que los respeto, hay situaciones como lo que cité, si me adelantan por la derecha y los veo dejo que pasen, no es que los aprieto ni nada así, o si se me meten de la nada enfrente si los veo freno claro, pero si no llego a verlos chau motoca jaja.
 
21 Oct 2010
1.571
1.045
yo te juro que los respeto, hay situaciones como lo que cité, si me adelantan por la derecha y los veo dejo que pasen, no es que los aprieto ni nada así, o si se me meten de la nada enfrente si los veo freno claro, pero si no llego a verlos chau motoca jaja.
Al intentar adelantarte por la derecha ellos ya no te respetan, sencillo es el tema. No respetan nada, no saben nada, ellos son los dueños de las calles, y si se caen o le rozas o le chocas vos tenes que pagar todo....
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Al intentar adelantarte por la derecha ellos ya no te respetan, sencillo es el tema. No respetan nada, no saben nada, ellos son los dueños de las calles, y si se caen o le rozas o le chocas vos tenes que pagar todo....



si lo sé, pero para evitar kilombos nomás, si los veo disminuyo la velocidad y que pasen, si llegan a caerse ya no me calienta, ni pienso quedarme, ya no es mi problema, será omisión de auxilio eso ?. Si me chocan sería otra cosa.
 
21 Oct 2010
1.571
1.045
Yo creo que hay que aclarar que hay pocos, pero pocos, pero hay muy buenos motocas, que siempre van bien equipados (léase un buen casco) y respetan las leyes de tránsito, y se mantienen en un carril como si fueran un automóvil, cosa que me parece correcta.
 

Rodrigo Manuel

Miembro del equipo
29 May 2011
1.852
1.418
Yo creo que hay que aclarar que hay pocos, pero pocos, pero hay muy buenos motocas, que siempre van bien equipados (léase un buen casco) y respetan las leyes de tránsito, y se mantienen en un carril como si fueran un automóvil, cosa que me parece correcta.
Man quisiera corregirte un poco, no existen motocas buenos..... esa no es la expesion correcta....todos los motokas son ignorantes...que hacen caso omiso a las reglas de manejo,conduccion y seguridad...
Motokas, chorros, motoqueiros.... son una estirpe...
Motocilclista: es la persona que usa el equipamiento adecuado como ser casco,campera,guantes, botas, etc.
Saludos...
 
21 Oct 2010
1.571
1.045
Man quisiera corregirte un poco, no existen motocas buenos..... esa no es la expesion correcta....todos los motokas son ignorantes...que hacen caso omiso a las reglas de manejo,conduccion y seguridad...
Motokas, chorros, motoqueiros.... son una estirpe...
Motocilclista: es la persona que usa el equipamiento adecuado como ser casco,campera,guantes, botas, etc.
Saludos...

Excelente amigo, existen Muy buenos motociclistas!
 
21 Oct 2010
1.571
1.045
Yo creo que a estos "Sres" motoqueiros hay que apretarlos y q aprendan por su lomo, cuando se ponen mas de 5 o 6 adelante en el semaforo, me voy y les aprieto tb, y les acelero para que escuchen el rugir del motor diesel por lo menos para que se asusten, cuando se meten entre los autos les grito "mboooopio la rehota" que aprendan, que se eduquen esta gente, plaga, escoria de la sociedad, ignorantes, ponen en riesgo su vida y la de los demas por nada, falta la mano de algun ente ya sea estatal o privado que ayude a mejorar esto por que cada día que vamos es peor.

Y digo y repito ahi en Emergencias Médicas no los tienen que recibir mas, que al entrar le hagan alcotest y sale positivo pues a otro lado mariposa, hay que dejar de ser cretinos, este país esta como esta en parte por culpa de la gente cretina, que cree que por que paga 1.000gs por su moto es dueño del mundo y de las arcas del estado en este caso de las instituciones hospitalarias.

Si bien es cierto que un accidente puede ocurrir, esta gente tiene que ayudar a disminuir eso, y no lo hacen al contrario a full estan ahi para que suceda.
 
14 Oct 2013
664
466
Anoche vi motocas! El primero se iba chateando por el puente con una criatura en el frente y una señora atras, no pude quitarle una foto, el segundo paso con toda la familia en moto el semaforo en rojo, me da lastima por las criaturas, encima aca en la ciudad es temporada de camiones pesados circulando, llevando contenedores, recuerdo el año pasado, una señora se apuró en cruzar la avenida y por primera vez vi un camion de esos frenando a pocos centimetros de chocar, otra seria la historia si llevara un contenedor atras, me imagino el susto que se llevo esa señora.
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
no van a luego entender... por todos lados te aparecen los motoqueiros!!! a veces estoy esperando para entrar pongo mi señalaro todo bien dejo un espacio para que a la derecha sigan circulando los demas autos mientras yo sigo esperando que haya un espacio libre para poder doblar... y cuando al fin ya hay.... aparece de la nada una moto siempre que pu...........
otro caso tambien ya vi varias veces personas entre 4 o 5 en una misma moto y con sus hijos a veces!!!! una vez vi iba el hijito adelante le seguia el papa que conducia atrás dos nenitos y atras la mama. que barbaro no hay caso. Tengo entendido que por ley ya los motociclistas ya van a tinen que tener seguro. ya es algo por lo menos.
sres yo se que es el medio de trabajo para mucha gente no dudo.. yo se que es su medio de trabajo para otros...... pero no quiero ir preso Dios quiera que nunca por un pelotudo que se cruzo y uno le atropella... cuanto le sale al estado mantener en terapia a uno de estos..... y si por ahi sobreviven quedan vegetales y unos parásitos y la pobre flia tiene que hacerce cargo... sumando que gracias a este medio.. tambien se incremento el asalto los motochorros etc etc
 
17 Nov 2011
601
244
yo soy de prender mi señalero 100 metros antes luego ya de girar ...para que no me salgan despues con que no vi que ibas a girar...y hace poco sobre ruta 1 para ir a ruta 2 en, prendo mi señalero y al girar veo en el espejo que viene una moto derrapando...shalai se cayo...no frene pero me fije que se pudo levantar de vuelta...son unos animales algunos!
 
2 Jun 2012
645
381
Yo vendi mi Scooter que tenia, lo utilizaba para trasladarme de mi casa al trabajo; pero ya era muy peligroso andar en uno la mayoria no respetan nada (motoqueiros y automovilistas), hoy me acurrió algo que siempre yo hacia cuando andaba en moto, circular en frente o atras de un vehiculo y a distancia prudencial, no a un costado como la mayoria lo hace; un señor en moto de esas cobradoras pero con todas o la mayoria de las exigencias, ya sea casco, luces de frendo, señaleros, chaleco reflectivo, espejo retrovisor, y yendose delante mio en ningun momento se encosto a un lado, viene un auto a toda bala me pasa y viendo que de frente vieno otro vehiculo, se mete en frente mio y detras de la moto, bocinandole al de la moto para que salga de su camino, que hijo de puta me dije. Porque el ciriaco este estaba apurado los demás tenian que darle paso. Al pasarle al de la moto le mando al carajo, el señor que iva normal en su trayecto ni siquiera le miro. DIGO, ESTAMOS DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR. Porque mirá si le chocaba al de la moto, en las noticias saldría una vez más motokeiro hace accidente, y los comentarios debajo, HDP motekeiros de mierda y nadie sabe la realidad. Falta mucha concienciación, creo que el gobierno tiene que abocarse en realizar ese trabajo, y cada uno de nosotros complementar eso.-
 
2 Ago 2011
562
330
Complicado es este tema. Yo tengo mi moto y mi auto. Aclaro que la moto solo al uso en el interior. Siempre trato de respetar a los demas, pero a la conclusion que yo llego es que a nadie le importa eso. La mayoría se cree dueño del universo, hacen lo que quieren, se te adelantan mal, te aprietan, tu apuran, te putean, en fin cualquier cosa para que el pueda llegar lo mas rapido posible a donde quiere llegar.
Esto se observa tanto en vehiculos como en motos. El problema esta en que hay muchas mas motos que vehiculos por eso se generaliza como suicida a todo que ande en moto.
Mi mayor temor es chocarle a alguno de estos desgraciados porque al final de cuentas a mi nomas me van a culpar por el simple hecho de tener un auto. Y lastimosamente en nuestro país los que hacen mal las cosas tienen mas derecho que alguien que respeta las normas.
Espero no haber ofendido a nadie.
 
29 Sep 2010
1.269
731
odio las motos.. una moto me choco hace 4 meses.. y le reclame y el tipo queria que yo arregle su moto siendo que el me choco.. su respuesta fue " vos tenes un mercedes.. que te cuesta" :mad: le dije voy a llamar a la policia para hacer la parte y todo eso.. y el tipo me dice.. deja nomas nde jopy :rolleyes: .. levanto su moto y se fue caminando.. ahh no tenia casco la moto no tenia chapa.. el que manejaba parecia menor.. osea no tenia registro.. y deduzco que tenia antecedentes.. por eso se borro al escuchar "policia"
Hubieses tomado sus datos, si tenes seguro se van directo a cobrarle al tipo..
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
y para que ir lejos... mira la foto que alze.... sin casco..... sin chaleco reflectivo.... fuerte velocidad y haciendo payasadas... que mas se puede pedir
 
2 Jul 2012
901
758
hace 3 años un person de 18 sin registro ni chaleco ni chapa ni casco, venia como a 60 en una kenton shark de 200 paso rapidamente(maldita mala costumbre) por el costado de la lomada..en ese pequeño espacio para que pase el agua..que creen que es carril para motos obviamente sin frenar, yo 30 metros pasando esa lomada esperando quieto con señalero para girar a la izquierda, el venia de frente y como era lomada supuse que frenaria..empece a girar y vi que jamas paro, a fondo mi acelerador patinando tipo dueño de subaru VCO :D pero ya no sali de su camino..entro entre la baulera y la puerta trasera dercha..justo por la rueda la mitad frontal de la moto se desintegro..volo 10 metros el nene, re rompio la rodilla, la cabeza y toda la mandibula porque se cayo de cara, hasta hoy dia sigue tratamiento para hablar, esa noche 700 mil en primeros auxilios y todas esas giladas por culpa de un irresponsable, encima que le lleve yo ensangrentado en el auto descuadrado y roto porque jamas aparecio la ambulancia, la mama sique queria que le repare la moto en vez de que le compre los medicamentos esa noche, que perdidos estamos.
lo que si que siempre uno tiene todas las de perder por el vehiculo de mayor porte, pero problemas te pueden causar estos ignorantes que no quieren respetar ni ponerse en regla.
 
2 Ago 2011
562
330
hace 3 años un person de 18 sin registro ni chaleco ni chapa ni casco, venia como a 60 en una kenton shark de 200 paso rapidamente(maldita mala costumbre) por el costado de la lomada..en ese pequeño espacio para que pase el agua..que creen que es carril para motos obviamente sin frenar, yo 30 metros pasando esa lomada esperando quieto con señalero para girar a la izquierda, el venia de frente y como era lomada supuse que frenaria..empece a girar y vi que jamas paro, a fondo mi acelerador patinando tipo dueño de subaru VCO :D pero ya no sali de su camino..entro entre la baulera y la puerta trasera dercha..justo por la rueda la mitad frontal de la moto se desintegro..volo 10 metros el nene, re rompio la rodilla, la cabeza y toda la mandibula porque se cayo de cara, hasta hoy dia sigue tratamiento para hablar, esa noche 700 mil en primeros auxilios y todas esas giladas por culpa de un irresponsable, encima que le lleve yo ensangrentado en el auto descuadrado y roto porque jamas aparecio la ambulancia, la mama sique queria que le repare la moto en vez de que le compre los medicamentos esa noche, que perdidos estamos.
lo que si que siempre uno tiene todas las de perder por el vehiculo de mayor porte, pero problemas te pueden causar estos ignorantes que no quieren respetar ni ponerse en regla.
A eso me referia. Al final ellos tienen mas derechos que nosotros. Que mal estamos.
 
Arriba