Experiencias con empresas de courier

2 Ago 2011
562
330
Tengo entendido que sobre el precio real. Hasta donde vi se tiene que entregar la copia del comprobante de pago del producto y sobre ese se tasa el impuesto.
 
26 Sep 2016
2.499
574
Es algo ilógico el impuesto salvo haya una política de industrialización en curso. ..cosa que parece no hay... es plata para los gatos y la nafta de los manguruñu para que vacacionen por el caribe

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 

z4e

11 Jun 2013
179
108
esto en realidad varias empresas también están detrás de esto!! xq hay cosas que salen mucho mas barato traer de USA que comprando de acá mismo!! entonces para ellos es "competencia" que estemos comprando de afuera y a menor precio y hasta tal vez con mejores estándares de fabricación!! ya que no es lo mismo fabricarle a los yankees que a los sudamericanos!!
 
31 Jul 2013
2.084
1.924
Según lo que entiendo por lo que me explicaron, las couriers se están haciendo cargo del tema de los impuestos, tipo que con el costo por kg de mercadería ya están cubriendo el tema de los impuestos. Pero según lo que sé, no deberíamos luego estar pagando impuestos por comprar cosas para nuestro uso personal. No digo si compro en masa para revender.

Tengo conocidos en España, Suiza, etc., que compran así también de toda Europa, y jamás pagaron impuestos como el que nos quieren imponer.
 
3 Nov 2010
1.628
1.536
Asi mismo, estan absorbiendo el impuesto de mierda este. En Frontliner ya hace como 1 año atrás subieron su tarifa por esa razón. Y se sigue manteniendo así hasta ahora.
Podrido me tiene esta gente de mierda que siempre quieren ratear como sea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
26 Sep 2016
2.499
574
Al final...el impuesto nuevo ese es para todos los importados o solo para vehículos?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
31 Jul 2013
2.084
1.924
Asi mismo, estan absorbiendo el impuesto de mierda este. En Frontliner ya hace como 1 año atrás subieron su tarifa por esa razón. Y se sigue manteniendo así hasta ahora.
Podrido me tiene esta gente de mierda que siempre quieren ratear como sea.

Y sí man. Lo más triste es que muchas cosas no encontramos acá. Queremos algún producto o marca de calidad que solamente encontrás afuera y traés, para tu uso, y por eso te quieren meter la mula. O si hay, a veces te cuesta el doble o el triple. No quieren entender que la operación de compra se hace realmente en el país de origen, no acá. Por algo en el extracto te dice "compras realizadas fuera de Paraguay". El courier simplemente te envía el producto para acá. Y ellos ndaje le llaman "importación" a eso. En fin.

Por otro lado, qué tal es Frontliner?
 
3 Nov 2010
1.628
1.536
Y así mismo es, no es que no entienden, sino mas bien como mencionas, no quieren entender. A su conveniencia nomas quieren manejar las cosas. Juro que me tiene asqueado esta situación.
Yo recomiendo totalmente el servicio de Frontliner, para mi gusto son los mas rápidos. Cuentan con 3 vuelos semanales, y cualquier cosa la solucionan siempre.
Nunca perdí ningún paquete, o bien si sucedió algo me solucionaron rápido. De mi parte, recomendado en serio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

z4e

11 Jun 2013
179
108
yo uso frontliner hace un tiempo y son mucho mas rapido que los de pybox, su tarifa hasta el momento sigue siendo de 17.9 con delivery gratis encima!!
 
26 Sep 2016
2.499
574
yo uso frontliner hace un tiempo y son mucho mas rapido que los de pybox, su tarifa hasta el momento sigue siendo de 17.9 con delivery gratis encima!!
El tema de las compras en china se comlica con frontliner? por que veo que te da una direccion en USA
 

z4e

11 Jun 2013
179
108
nunca compre nada de china todavia al menos en mi caso solo compro de ebay o amazon!! capaz algun otro user que tenga tambien frontliner nos va sacar de dudas con respecto a traer de china!!
 
16 Abr 2016
18
5
yo uso frontliner hace un tiempo y son mucho mas rapido que los de pybox, su tarifa hasta el momento sigue siendo de 17.9 con delivery gratis encima!!

Que bueno escuchar eso... Justamente mañana iba a comprar un celular de EEUU y traerlo a Paraguay con frontliner... Te cobran algún otro impuesto, aduana o algo?

Gracias!
 
3 Nov 2010
1.628
1.536
Solo la tarifa fijada por ellos. Luego no se paga un centavo mas. Ni ninguna suscripción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
31 Jul 2013
2.084
1.924
Sí, justamente yo estaba usando Sendit. Digo "estaba" porque ya no voy a seguir con ellos. La verdad nunca tuve ningún problema con los paquetes, pero hay cosas que no me gustan. Amazon te avisa que ellos ya entregaron el paquete, pero Sendit en Miami carga el paquete a su sistema recién en 3 o 4 días. Muy raras veces cargaron al instante. Y tengo conocidos cuyas mercaderías cargaban recién en una o dos semanas. Vos le reclamás y no te dan una respuesta satisfactoria.

Otro problema es que ellos te cobran como quieren y con la cotización de dólar que quieren. La última vez me llegó algo que pesaba 0,901 kg, y como es 15,9 $ el kg, lo que tenía que pagar era 14,3259 $... 14,33 redondeando. Y con la cotización de ese día a 5.640 me correspondía pagar 80.800 Gs. Pero no, ellos me redondearon a 14,40 dólares, y me hicieron la cotización a 5.800, lo que sí que pagué casi 84.000 Gs. Sí, es muy poca la diferencia, pero siempre hacen lo mismo, y no es que me molesta que me cobren 2.000 o 4.000 más, sino me molesta su forma de proceder "a favor de ellos". La última vez reclamé y no me dieron una solución, me dijeron que tenía que pagar lo que a ellos le figuraban en el sistema y ya. Aparte ni pesan frente a vos. Se supone que si son serios, deben pesar frente al cliente o algo por el estilo.

Imaginate que traigas una carga que pese 30,509 kilogramos. Tendrías que pagar 2.736.000 Gs. según el cálculo exacto. Pero así como ellos redondean (siguiendo el ejemplo anterior), vas a terminar pagando 2.818.000 Gs. O sea 82.000 Gs. más. Ahí sí ya te tocan el bolsillo.

Por eso es que quiero probar Frontliner, por algo todo el mundo está recomendando. De paso quisiera preguntarles dónde más me recomiendan comprar aparte de Amazon. ¿Qué tal eBay, AliExpress y otros?
 
1 Nov 2010
1.034
850
Sí, justamente yo estaba usando Sendit. Digo "estaba" porque ya no voy a seguir con ellos. La verdad nunca tuve ningún problema con los paquetes, pero hay cosas que no me gustan. Amazon te avisa que ellos ya entregaron el paquete, pero Sendit en Miami carga el paquete a su sistema recién en 3 o 4 días. Muy raras veces cargaron al instante. Y tengo conocidos cuyas mercaderías cargaban recién en una o dos semanas. Vos le reclamás y no te dan una respuesta satisfactoria.

Otro problema es que ellos te cobran como quieren y con la cotización de dólar que quieren. La última vez me llegó algo que pesaba 0,901 kg, y como es 15,9 $ el kg, lo que tenía que pagar era 14,3259 $... 14,33 redondeando. Y con la cotización de ese día a 5.640 me correspondía pagar 80.800 Gs. Pero no, ellos me redondearon a 14,40 dólares, y me hicieron la cotización a 5.800, lo que sí que pagué casi 84.000 Gs. Sí, es muy poca la diferencia, pero siempre hacen lo mismo, y no es que me molesta que me cobren 2.000 o 4.000 más, sino me molesta su forma de proceder "a favor de ellos". La última vez reclamé y no me dieron una solución, me dijeron que tenía que pagar lo que a ellos le figuraban en el sistema y ya. Aparte ni pesan frente a vos. Se supone que si son serios, deben pesar frente al cliente o algo por el estilo.

Imaginate que traigas una carga que pese 30,509 kilogramos. Tendrías que pagar 2.736.000 Gs. según el cálculo exacto. Pero así como ellos redondean (siguiendo el ejemplo anterior), vas a terminar pagando 2.818.000 Gs. O sea 82.000 Gs. más. Ahí sí ya te tocan el bolsillo.

Por eso es que quiero probar Frontliner, por algo todo el mundo está recomendando. De paso quisiera preguntarles dónde más me recomiendan comprar aparte de Amazon. ¿Qué tal eBay, AliExpress y otros?
vos sabes @cesar87py que su cotizacion es una locura ya sea SENDIT Y PYBOX ,ya se pasan
 

z4e

11 Jun 2013
179
108
yo compraba mas de amazon nomas!! pero últimamente solo de ebay, encuentro mas económico las cosas!! también el echo de pujar por productos de segunda mano pero que estan en perfecto estado me parece de lo mas genial, asi me hice de mi elementos de pesca que me salieron regalado comparado con lo que cuestan aca ya sean reels cañas y hilos!! ademas otra cosa de ebay que me gusto fue que al ser algunos productos free shipping que sale por dar un ej. 4 dolares el delivery sigue siendo gratis, amazon te exige que compres mínimo 35 dolares para enviarte gratis!!
 
2 Ago 2011
562
330
Frontliner.png
:(
 
2 Ago 2011
562
330
Capaz que por ahora nomas este incluido el iva ocasional y después ya nos cobren como estipula la DNA

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba