Luz del abs encendido

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por JAPC, 21 Mar 2013.

1. Aruve666

R Sep '16
    M 2.499
    emmm y calculando por el año de tu auto no creo que lo traiga pero siempre hay alguna posibilidad, los calipers de algunos autos (los mas nuevos) no se alivia la presion de las pinzas sacandole el fluido sino que se usan equipos de diagnostico para liberar, si no se hace como se debe esa luz de abs te va a prender eternamente por que se forzo las pinzas a abrir, eso una, otra que directamente te cortaron un cable o te rompieron el sensor cosa que creo mas probable, hay muchas variantes posibles ya depende donde lo llevaste a hacer el trabajo y que equipo usaron, para mi tu problema es la segunda opcion...suerte con eso
  2. Aruve666

R Sep '16
    M 2.499
    o podria ser un boludez...hay muchas posibilidades la acertada es verlo personalmente y medir...medir y medir cosa que muchos mecanicos no quieren hacer sino cambiar directamente y te hacen comprar repuestos al pedo...si le llevas al mecanico decile que te diagnostique el abs si te dice que no sabe hacerlo sacalo de ahi por que te va hacer gastar plata al dope o capaz tiene suerte y la pega cambiando jaja es relativo todo
  3. sergicros_007

R Sep '06
    M 41
    Pero en mi caso no es abs el que prende . es el AIRBAG. el abs prende bien al contacto y luego se apaga tranki
  4. Aruve666

R Sep '16
    M 2.499
    ah perdon entendi cualquier cosa...y debe ser algun cable que tocaron o algun corto en alguna parte, pero lo mas probable problema de cablerio interno...
  5. Aruve666

R Sep '16
    M 2.499
    capaz borrando el codigo se apague esa luz, aveces queda encendio por un mal contacto pero borrandolo se va, y si no se va ya es un problema que tiene..puede ser cablerio o el airbag modulo no creo que tenga...
  6. sergicros_007

R Sep '06
    M 41
    Ya solucione, quite el negativo de la bateria por 10 a 15 min luego lo volvi a colocar y desapareció... :):):):)
    A Aruve666 le gusta esto.
  7. LUIS OBREGON

R Nov '15
    M 7
    Te funciono, se me activo a mi segun dijeron xq mate el ruleman de masa ahora le cambie todo ruleman homocinetica paliers rotula precaps muñequines y no desaparecio,ya escuche eso de sacar el negativo pero tengo miedo que no me arranque despues de colocar o no tiene nada que ver?
  8. Tomas Gonzalez

R Ene '16
    M 262
    Fijate si no se corto el cable del sensor,si se conecto o sino no se daño el mismo.
    A Alejandro201686 le gusta esto.
  9. LUIS OBREGON

R Nov '15
    M 7
    Mañana va al taller a ponerle espirales nuevos voy a decirle a mi mecanico que me vea xq dijo que desaparecia con esos cambios gracias viejo
  10. Matiasv

R Feb '11
    M 4.368
    Por qué no va a arrancar más? Quitá el negativo o desconecta la batería por unos minutos, después conectas otra vez y ajustas bien, le das contacto al auto y esperas unos 30 segundos y le das arranque y ya debería desaparecer si es que ya no hay ningún error.
  11. Gusnius

R Feb '12
    M 6
    Hola gente, tuve un percance con mi Corolla, caí en un esteral, se mojó y se ensució bastante después empezó a marcar en el tablero la luz de abs y luz de freno de mano. Sí me pueden ayudar que problema sería. El barro puede que le haga accionar a esas luces?
  12. Matiasv

R Feb '11
    M 4.368
    Ya revisaste que no tengas ningún cable suelto por ahí? El sensor del ABS tiene un cable, se habrá desconectado o estirado y salió de su lugar o que...
  13. Gusnius

R Feb '12
    M 6
    Hola, gracias Matías por contestar, sii eso mismo pasó, se soltó un cable del abs de una rueda trasera. Me metí abajo a mirar y encontré, lo uní y aislé bien pero no apaga más el tablero, mi coche es una New Corolla 2005, al unir los cables ya tenía que apagarse en el tablero o sólo con escáner se borra? 20181105_090047.jpg
  14. Grego

R Abr '12
    M 3.378
    Disculpen que meta mi cuchara pero sería bueno que sueldes ese cable y luego aisles bien, el sistema registró ese error, cuando borres con el escaner ya no te aparecerá una ves solucionado en forma
  15. Matiasv

R Feb '11
    M 4.368
    Que bueno que encontraste el problema! En mi caso cuando en un taller "jare" me dejaron desconectado el ABS y se me prendió el la luz en el tablero, lo que hice antes de volver a conectar fue desconectar la batería del auto mientras trabajaba. Así no se me volvió a encender. Podrías probar desconectando tu batería unos 10 minutos si se borra el error antes de gastar en que te borren con un scanner...

Compartir esta página