Luz de aviso

22 Jun 2016
30
7
Alguien me podria fecir que sgca esta luz? Y si podria ser algun fallo electronico nomas porque a veces queda prendido, a veces parpadea y a veces como que se desvanece y luego se apaga para mas tarde volver a prenderse. Mantenimiento al dia de mi vehiculo Gracias desde ya los capos..
20200813_092151.jpg

19 Oct 2016
259
71
Agua en el filtro de combustible .. seria un motor diésel?

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk

22 Jul 2015
382
103
Alguien me podria fecir que sgca esta luz? Y si podria ser algun fallo electronico nomas porque a veces queda prendido, a veces parpadea y a veces como que se desvanece y luego se apaga para mas tarde volver a prenderse. Mantenimiento al dia de mi vehiculo Gracias desde ya los capos..Ver archivo adjunto 477455
@victorgonza esa luz de aviso es del sensor de trampa de agua en el combustible, si podes trata de sacar el sensor que va bajo mismo del filtro de combustible para desaguar y volver a colocar el sensor y probar si al encender tu vehículo la luz de aviso se apaga enseguida y con el andar vuelve a encenderse es porque tu combustible tiene agua, pero si al encender tu vehículo y la luz de aviso no se apaga es por que esta en corto el sensor, a mi me paso así y tuve que cambiar el sensor.

22 Jun 2016
30
7
Gracias los muchachos..sí, diesel es mi vehiculo..y que tal el costo de cambiar el sensor en caso de que sea eso?