Luz de a/c titila y deja de enfriar

9 Nov 2016
383
140
Tengo un problema con mi allion 2002, al usar el a/c funciona por aproximadamente 40 minutos, luego empieza a titilar la luz de a/c y deja de enfriar, apago y prendo de vuelta y vuelve a funcionar por un periodo de tiempo similar.

Ahora lo raro es que solo pasa cuando uso el auto cuando hay sol y mucho calor (mas de 30 grados)

Temprano por la mañana y por las noches no falla

No tengo idea de que pueda ser y no quiero llevar al taller a ciegas

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
27 Oct 2008
1.789
784
Primera vez que escucho algo similar, pero mirando en foros de toyota dicen que es un problema del compresor ( no esta pegando).

Puede ser algun cable suelto, algun relay con problema, el embrague del compresor o el compresor mismo.

Habia sido los Toyota te avisan por la luz que el compresor esta pegado.

Why is my Toyota AC light flashing
The AC clutch works with an electro-magnet. The AC clutch coil can burn out, short out or sometimes even become too weak to engage properly. However, those same symptoms can appear if you have a pitted AC clutch relay. So your first step is to use a jumper cable to provide battery power and ground directly from the battery. Hotwire the AC clutch and start the engine. If the Toyota AC light flashing condition disappears, replace the AC clutch relay. If the AC light flashes, make sure the magnetic pickup inside the compressor is still in place. Sometimes they can fall out.

If you still have the Toyota AC light flashing condition, replace the sensor

© 2012 Rick Muscoplat
 
9 Nov 2016
383
140
Ahh ya, suena costoso $$$
Alguna idea de algun taller donde pueda llevar para que vean y revisen?

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
5 Ene 2018
192
25
Si es solo cuando hace calor la presion del gas sube demasiado y como ya son compresores electronicos ya tienen proteccion. Hay que ver si no tiene exceso de presion nada mas. Podes escribirme al 0986132311 para revisarte el vehiculo si asi quieres
 
9 Nov 2016
383
140
Me olvide de actualizar, el problema fue el relay del embrague del compresor, 100 mil la solución

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 
Arriba