Luz automática nocturna

Tema en 'Drifting' iniciado por Alexleimbacher, 8 May 2016.

1. Alexleimbacher

R May '16
    M 4
    una consulta, tengo una toyota corolla 2002 serie G y quisiera saber como funciona la luz automática nocturna. porque lo pongo pero no prende de noche. Saludos a todos!
  2. motorway065

R Nov '11
    M 916
    te referis a las luces automaticas vd? elmio tb tiene pero no enciende T_T , el corolla de mi papa tiene y anda bien.. cuando esta nublado prende la luz baja...
  3. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    En el tablero derca de donde comienza el parabrisas hay un sensor de luz, que funciona como una fotocelula de alumbrado público, ante la ausencia ee luz solar se activa y cuando la perilla esta en auto se prende de forma automática, por eso es que se enciende cuando el cielo esta nublado o entras en un estacionamiento subterráneo o cerrado

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
  4. motorway065

R Nov '11
    M 916
    en la perilla vi que dice auto y entiendo .. pero no funciona T_T
  5. motorway065

R Nov '11
    M 916
    ah ya me fije.. en el mio le quitaron o forraron encima al hacer el cambio... cague ya.. en de mi papa si vi que tiene.. aish como lo que son asi bestias
  6. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    No estara conectado el sensor por eso no funciona, en mi auto funciona perfectamente

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
  7. motorway065

R Nov '11
    M 916
    :(:(:(:( no esta luego el sensor..
  8. Yor538

R Mar '13
    M 3.731
    lastimosamente esos detalles quedan a criterio del que hace el cambio de volante... si por ahí tenes garantía podes ir a romperles las pelotas de que no anda eso que "es tan importante" para vos, arma un teatro hasta que acepten y revisen que pasa.
  9. Alexleimbacher

R May '16
    M 4
    muchas gracias!! voy a estar mirando cual es el problema porque un tiempo funcionaba. luego dejo de funcionar. gracias a todos por su aporte!
  10. Salomón

R May '11
    M 6.113
    Como dijeron más arriba, depende de quién haga el cambio de volante para que quede de nuevo funcional. En mi Corolla se volvió a dejar funcionando, pero luego de un tiempo al parecer esa fotocelula se descompuso, revisé una vez y encontré todo mojado, húmedo, puedo haber sido porque solía limpiar con trapo húmedo el tablero.

Foto ilustración:
    Sensor luz.jpg
    A Yor538 y a Alexleimbacher les gusta esto.
  11. Alexleimbacher

R May '16
    M 4
    gracias Salomón. voy a buscar a ver si lo encuentro.
  12. motorway065

R Nov '11
    M 916

ndi que estress otra vez.. no hule nomas ya.. aparte de eso el auto me encanta...
  13. cardu

R Oct '12
    M 107
    a partir de que modelo trae ese sensor de luz y de que lado tiene? xque yo tengo uno 2.001 y me estuve fijando y por el tablero no tiene ningun tipo de sensor de luz
  14. Alexleimbacher

R May '16
    M 4
    no encuentro el sensor. :(
  15. motorway065

R Nov '11
    M 916

jaja estas igual que yo, le sacaron por eso no nos funciona y bueh
  16. motorway065

R Nov '11
    M 916
    no sabria decirte por que vi por 04 y 2005 el mio, pero fijate nomas en la perilla donde encendes las luces arriba tiene que decir AUTO, si tenes eso el auto estaba equipado con eso.. y el sensor suele estar cerca de los vents del parabrisas...
  17. cardu

R Oct '12
    M 107
    Estuve mirando y el modelo que tengo no trae luz automatica, supongo que las versiones mas nuevas si lo traen. .

Enviado desde mi Nokia 1100
  18. cardu

R Oct '12
    M 107
    Quisiera saber si alguno de los users tiene el diagrama o circuito de instalacion del sensor de luces automaticas para Toyota Premio 2005. Resulta ser que hace poco me compre uno, usado y, lastimosamente le suprimieron este sensor. Tiene todos los botones, fui a un taller de cambio de volantes y me pasaron un precio bien saladito. Ayer desarmando la parte frontal del tablero y la guantera, logre divisar algunos enchufes colgados, y quiero suponer que uno de ellos podria ser el del sensor. Lo queda por hacer es verificar los amperajes de estos enchufes, teniendo activado el boton de luces, y si tiene amperaje comprar el sensor y realizo la instalacion, asi me ahorro un buen dinero. Es solo una cuestion de estetica este sensor, asi que espero la ayuda de uno de ustedes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Compartir esta página