Luces new ist

22 Ene 2024
3
0
Hace 4 días cambie mis luces de baja de mi vehículo new ist ( lo había adquirido usado y ya estaban muy desgastados)
Traían XENÓN y decidí volverlo a colocar el mismo tipo de foco que traían
Pero ni con los nuevos focos me da buena visibilidad
Ya había consultado en la casa donde lo mandé instalar y me dijeron que es un problema que trae la New ist y también cuenta con el mismo problema la auris
Alguien sabe sobre el tema?
Como puedo tener buena visibilidad con los xenón?
Y si es cierto de que es un problema normal para esos modelos de vehículos?

2 Jun 2008
3.792
1.887
"La Auris"

C2icAX-VEAImXr_.jpg

28 Abr 2011
2.171
1.097
Debe ser un tema de que el faro no esta diseñado para trabajar con xenon, hay que respetar esto, sino se tiene resultados molestos tanto para quien los quiere forzar a usar y para quien te aparezca en la calle de frente, el famoso encandilamiento.

6 Feb 2011
7.824
5.182
El ist, el auris!!! :eek:

Respecto a la consulta, tu faro tiene el proyector/lupa para trabajar con xenon? Porque si no tiene y es el foco xenon ahí expuesto directamente, hacenos el favor a todos los que usamos la vía pública de noche y andá dónde te pusieron eso y tirales por su cara! Mi vehículo trajo también el xenon adaptado en su baja, alta y neblillero los xenón, lo primero que hice fue arrancarles todito, poner en en una bolsa y tirar a la basura. Le puse los focos H4/H11 correspondientes.

Si tiene el proyector/lupa de fábrica y le pones el xenon nuevo y no alumbra, capaz es un problema ya del reactor que ya está para cambiar. Osino el foco es de mala calidad, en ese caso te diría que vayas a preguntar a JDM Shop, ellos venden uno que sí funciona para xenon de toyotas.