Los errores estratégicos de volkswagen

Tema en 'CDG: Club del VW Gol - Paraguay' iniciado por cesar87py, 26 Nov 2014.

1. cesar87py

R Jul '13
    M 1.187
    Volviendo al tema principal del topic... Al fin VW se está poniendo las pilas. Este año se lanza el T-Cross que sería el SUV compacto para la región de Latinoamérica (en Europa ya se lanzó como T-Roc). Se viene el Virtus (sedán del Polo). Ambos modelos ya están confirmados para Paraguay.

Una nueva SUV mediana que estará entre la Touareg y la Tiguan, probablemente llegue el Atlas también. También está en el proyecto una pickup entre la Saveiro y la Amarok, algo así como el Fiat Toro.

En fin, serían más de 20 lanzamientos hasta el 2020 para la región de Latinoamérica. https://motor1.uol.com.br/features/181684/lista-lancamentos-volkswagen-brasil-2020/
    A adrianvil20 le gusta esto.
  2. Fielder

R Ago '13
    M 842
    De hecho la Tiguan all space ya es interesante al ofrecer las 7 plazas. Parece que ya en enero se agotaron todas las unidades de Diesa.. y recién en abril vendrían nuevas unidades a reponer el stock.
  3. cesar87py

R Jul '13
    M 1.187
    Estuve en el lanzamiento, y vos sabés que hasta hoy no pude hacer un bendito test drive porque las unidades ya están todas vendidas! creo que 35 a 45 traen por mes o cada 45 días, y todo se vende.

Lo bueno también es que la versión menos equipada (Trendline) igual está muy equipada. Tiene motor 1.4 TSI de 150 CV, caja DSG de 6 velocidades, ESP, 6 airbags, alarma, luces de posición/diurna led, central multimedia, sensores, etc. Me estuve fijando también en ciertos detalles, y la calidad nada que cuestionar, mantiene el estándar alemán (tablero agomado, triple goma en las puertas para la insonorización, etc). Muy buena opción realmente.
    A Matiasv y a Fielder les gusta esto.
  4. Tony 24

R Mar '12
    M 1.019
  5. Fielder

R Ago '13
    M 842
    Tenés idea de si la caja DSG tuvo algunas mejoras en los últimos años?
  6. cesar87py

R Jul '13
    M 1.187
    Sí. En este link hay bastantes detalles sobre la caja DSG y su evolución https://www.actualidadmotor.com/cambio-dsg/

El de 6 marchas bañado en aceite dicen que es el más fiable.
    A Fielder le gusta esto.
  7. Fielder

R Ago '13
    M 842
    Ayer fui a ver una All space trendline en la sucursal de Mcal Lopez y Dimas Mota. Una unidad ya vendida que el vendedor me dijo para mirar al menos y subirse a probar "el espacio". 33.900 precio de lista.
  8. cesar87py

R Jul '13
    M 1.187
    ¿Y qué te pareció? A mí el Trendline, a pesar de estar bien equipado como dije, tiene "menos visual" que las demás versiones. Las demás me parecen más llamativas estéticamente.
  9. Fielder

R Ago '13
    M 842
    Un espectáculo es. Lo único que no va para mí es que con la tercera fila de asientos desplegada como que el espacio ya es demasiado justo (pero suele ser característico de vehículos de 7-8 plazas). Es más bien como para 5 pasajeros y muy eventualmente 2 niños en las últimas plazas.
    Terminación, materiales y percepción de calidad muy buena. De seguridad aun mejor con 6 air bags, abs, esp (desde la versión base ya los traen).
    A cesar87py le gusta esto.
  10. cesar87py

R Jul '13
    M 1.187
    Totalmente de acuerdo. No es para usar entre 7 pasajeros durante mucho tiempo o para viajes largos. Solo va para situaciones casuales, o como dijiste, para niños. Hay que tener en cuenta también que es un vehículo del segmento C, no se puede esperar demasiado espacio como para 7. De por ahí el VW Atlas, o el Audi Q7 ya van más para la comodidad entre 7, o directamente esas camionetas/vans tipo Noah, Voxy y las más grandes de ese tipo, aunque ya no sean SUVs estas últimas.

Personalmente con relación a la Tiguan me quedo con la versión para 5. Aunque esperaría que llegue el T-Cross el año que viene, ya que prefiero los vehículos más compactos.

El VW Virtus (nuevo "Polo Sedán") se lanza en menos de 45 días según me comentaron.
    A Fielder le gusta esto.
  11. 2.0tsi

R Ene '15
    M 653
    No manejas los precios del Polo ?
  12. cesar87py

R Jul '13
    M 1.187
    16.900 contado, versión Comfortline (la única que traen por el momento), motor 1.6 de 117 HP, ESP, 4 airbags, central multimedia con Android Auto y CarPlay, alarma, computadora, volante multifunción entre los ítems destacados.
    A 2.0tsi le gusta esto.

Compartir esta página