Lo mejor es rentar un auto si eres particular

Tema en 'Temas Generales' iniciado por pearl33m, 21 Jul 2021.

  1. pearl33m

    R Jul '21
    M 2
    Un saludo a todos los presentes, creo que esto de los que les vengo a hablar puede interesarles. El comprar un auto particular puede ser una de las mayores dudas de toda la vida, ya que como sabrás para poder comprarlo debemos hacer un gran gasto. Es por ello que muchas personas simplemente eligen la segunda opción la cual es poder rentar un auto, y con tan solo poder pagar una pequeña mensualidad, estos podrán disfrutar de su auto y de algunos pequeños beneficios, por ello si quieres conseguir buenos autos particulares puedes conseguir ofertas para particulares en este sitio web llamado rentingfinders. Espero que les haya servido esta información, de verdad que esa página está muy interesante.
  2. Matiasv

    R Feb '11
    M 5.475
    Obviamente ésto no es de paraguay jaja, carísimo y te dan picantos y eso.. nooo ni nunca, 1000 veces mejor pagar tu propio vehículo.
  3. julk_py

    R Ene '10
    M 2.992
    La verdad que se está volviendo más competitivo el alquiler, antes era caríiisimo pero hoy día hertz por ejemplo te alquila VW polo y eso a un precio bastante bajo, 20 y pico USD/día. Si uno compra 0km y cambia cada 2 o 3 años, te descuidas y alquiler o en todo caso un leasing, es más conveniente por la altísima depreciación que tiene un 0km en los primeros años, y por el costo financiero en concepto de interés que suele incurrir quien compra un 0km si compra financiado.
    A Oz le gusta esto.

Compartir esta página