Llave no abre a distancia

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por cesarosvaldo13, 8 Feb 2019.

1. cesarosvaldo13

R Ene '19
    M 40
    hola amigos. si alguien me puede ayudar..resulta que le cambie la pila a la llave porque cuando compre el auto ya no funcionaba, me dijeron era cambiar las pilas nomas.. pero ya las cambie y sigue sin funcionar.. lei en internet y hay que codificar de vuelta.. alguien ya lo ha hecho... ?
  2. Oz

R May '04
    M 5.217
    que vehiculo es?
  3. cesarosvaldo13

R Ene '19
    M 40
    toyota spacio 99
  4. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.091
    Pueden ser 2 opciones nomas, o pusiste mal la pila o ya no funciona el control.

Unicamente en cerrajerias buenas y grandes te van a poder solucionar. Pero por el costo de la reparacion te convendra mas ponerle alarma nomas ya y asi matas 2 pajaros de 1 tiro.
  5. inferis_yf

R Jun '11
    M 165
    hay un tutorial por internet donde tenes q hacer para vincular de vuelta tu llave con el coche, siempre le hacemos al toyota de mi hno
  6. cesarosvaldo13

R Ene '19
    M 40
    yo ya probe ese de meter dos veces la llave luego cerrar dos veces la puerta y asi sucesivamente.. y nada...
  7. DiegoGrct

R Jul '13
    M 56
    Hiciste eso con la puerta del acompañante? esa era la puerta del conductor antes del cambio de volante...
  8. cesarosvaldo13

R Ene '19
    M 40
    ahhhhhh........ndeeee ahi me mataste... lo pruebo hoy
  9. inferis_yf

R Jun '11
    M 165
    entre 2 hay que hacer, xq la puerta queda a la derecha
  10. cesarosvaldo13

R Ene '19
    M 40
    ya probe y nada... voy a ver para llevar a un taller este sabado...

Compartir esta página