Listado de multas y reglamentos de la Policía Caminera 2011

Tema en 'Seguridad Vial y Prevencion de Accidentes' iniciado por chulo, 27 Jul 2011.

1. rebota_

R Abr '12
    M 526
    petta la mueve...
  2. Franjo

R Jul '11
    M 3.639
    a ver si sube el archivo donde esta el reglamento de la caminera.
  3. Marcos Recalde

R Jun '12
    M 39
    Art. 26 Carecer de espejo retrovisor ambos lados. 191.334

mi auto no tiene el retrovisor izquierdo... si me agarra que hago?
  4. gusano

R Sep '04
    M 4.771
    ambos lados dice osea que hasta 1 te puede faltar kkkkkkkkkkkkkkkk
  5. Gussmc

R Abr '12
    M 390
  6. fabioruso

R Jul '11
    M 2.953
  7. osmar davalos

R Nov '12
    M 101
    el tema del polarizado esta vigente o ya no?
  8. osmar davalos

R Nov '12
    M 101
    otra cosa, una vez iba por ruta 2 me para y me dicen que no esta permitido prender el buscahuellas, lo que hay que prender son las luz baja del auto, por esta vez no te hago la multa me dijo
  9. Salomón

R May '11
    M 6.227
    No es que no esté permitido prender buscahuellas. Prender busca hullas solos es el tema, pues tiene como fin otra cosa.
    Si hubieras prendido tu luz baja vaya y pase, pero se dieron cuenta que no tenias prendida la baja y por eso te dijeron eso.
  10. osmar davalos

R Nov '12
    M 101
    ok, entonces para la proxima prendo la luz baja y el busca huellas a ver si me dicen algo jaja
    A Salomón le gusta esto.
  11. Gussmc

R Abr '12
    M 390

Veo una linda oportunidad para sacarme la ignorancia, (antes de entrada ya digo que si prendo la luz baja en ruta por que así dice el reglamento que debe ser).
    Pero ya le di muchas vueltas y no logro entender de que sirve la luz prendida en un día calido soleado como son la mayoría de nuestros días, no le encuentro utilidad, no creo que sirva para evitar accidentes la luz prendida de día, por favor si alguien sabe para que realmente sirve, "aparte de que sirve para que no te multen", si me pueden explicar por favor.
  12. Franjo

R Jul '11
    M 3.639
    Dos cosas, porque el buscahuellas que vienen en los autos no se debe encender? sirven justamente como luz de posicion, se fabricaron para eso creo, y cuanto es la multa por no usar la luz baja??
  13. Salomón

R May '11
    M 6.227
    En un día soleada casi no se percibe la luz baja... Pero apenas se oculta el sol bajo algunas nubes y se percibe su utilidad. Yo creo que más que nada es para crear hábitos en el conductor... porque siendo pasible de multa con cuanta gente me he cruzado en mis viajes que ya entrando el sol se pegan el lujo de transitar sin ningún foquito prendido. ;)
  14. Oz

R May '04
    M 5.538
    jajaja ustedes no viajan mucho parece... hay vehiculos que por su color y su carroceria no sabes si esta yendo o viniendo, con las luces encendidas se vuelve mas facil saber cual es su trayecto, ya me paso que no entendia que lo que pasaba jaja no sabia si el vehiculo que estaba delante mio estaba adelantando o yendo en el mismo sentido que yo justamente por que no tenia las luces encendidas y ahi no sabes si tirarte a la banquina o seguir tu trayecto hasta acercarte mas al vehiculo de adelante.. no tener las luces prendidas en la ruta puede ser peligroso gente.... no cuesta nada apretar un boton y prevenir un posible accidente
    A josemedinapy, Juanrikrdo y a Salomón les gusta esto.
  15. rebota_

R Abr '12
    M 526
    lo perro, el tema no es cuanto sale la multa, el tema es prever asi como dice el amigo " oz " encender las luces ( bajas ) influyen mucho en la carretera, molesta que la persona que viene de frente no tenga prendido las luces, no se puede visualizar correctamente si va o viene....
    no es cuanto te van a golpear el bolsillo, sino cuantas veces podes salvar tu vida y las de los demas....
    A Oz le gusta esto.
  16. Perrin93

R Jul '12
    M 1.282
    No es para prevenir multas sino para prevenir tu auto y a vos mismo ..
    A Oz le gusta esto.
  17. ALLIANA

R Feb '12
    M 1.121
    Sirve para saber como dijo el amigo la trayectoria del vehículo es decir para saber que el vehículo esta en movimiento y nadie se muere por prender la luz queridos amigos.. estoy cansado de que me hagan seña de lugar por tener mi luz prendida en la ruta cuando es obligatorio tener encendida y casualmente siempre me hacen los que tienen apagada su luz..y la verdad que yo creó que en rifas ganaron esos sus registros.. y en varios países se utiliza también en la ciudad ese mecanismo..
    A Oz le gusta esto.
  18. marcosbmx

R Ago '11
    M 562
    Varias veces incluso me llegaron a parar en el interior pobladores por tener mi luz prendida, estando en moto aclaro. En caso de polvo me servia para que me vieran.
  19. Salomón

R May '11
    M 6.227
    Ndii. Argel algunos. Evidente que tiene su utilidad. A mí siempre me molesta cruzarme con gente que anda sin luz baja en mis viajes. Casi siempre les vocino o le hago juego de luces.
  20. VMSM

R Oct '10
    M 824
    El tema de hablar por cellular o fumar mientras manejas donde esta???
    Hoy cuando me dio el semaforo en rojo atendi una llamada, cuando dio verde corte el cell y pase despacio, sale un zorro y me para y dice que estaba hablando por cell, que puedo causar un accidente que esto que aquello, y por mas que le dije que uando dio verde el semaforo corte el telefono me dice que igual, estaba hablando por telefono..le dije que me haga la boleta y me de todos sus datos, lo que si es que ya cancele la bolata con un contacto en la muni.pero puede ser pio que por hablar en rojo hagan eso?
  21. rebota_

R Abr '12
    M 526
    asi es, mientras no este estacionado y con las luces intermitentes te pueden cagar el tema...
    por eso cuando te llaman pones tu luz intermitentes y te colocas a un lado de la ruta no hay drama... asi nomas es...
    A VMSM le gusta esto.
  22. pamda

R Jul '11
    M 35
    che... y alguien sabe cual es la multa por no tener un coche???
  23. Juan Angel G

R Abr '11
    M 1.779
    algunos vehículos versión americana ya traen la luz baja prendida sin opción de apagar.
    A Salomón le gusta esto.
  24. rebota_

R Abr '12
    M 526

asi es...
  25. lumpy

R Jul '12
    M 901
    si...carencia de mujeres.
    A pamda, OSD y a Salomón les gusta esto.

Compartir esta página