Limpieza del cuerpo de aceleracion

Tema en 'Tutoriales. Guías. Hágalo Ud. mismo' iniciado por allex_kid1.5, 2 Mar 2015.

1. hec

R Dic '11
    M 836
    tampoco saqué ese de 5 puntas, no tenia la herramienta, posiblemente el trabajo que hice no sirvio de nada ya que no no saqué esas 2 partes donde están los tornillos cruz y el de 5 puntas.

pero como decís, ahora ya me va ser mas fácil y rápido, ya se me salio el miedo de desarmar jajja

buen aporte enserio lo tuyo.
  2. Yor538

R Mar '13
    M 4.241
    Yo hasta ahora no tengo las pelotas suficientes para desarmar....
  3. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.432
    Lo que podes hacer sin llegar a desarmar todo es, sacar el tubo grueso que va al cuerpo de aceleracion y miras que tan limpio o sucio está la mariposa y alrededores.. si está limpio deja nomas, pero difícil que esté así.
  4. Yor538

R Mar '13
    M 4.241
    Si... fue inevitable hacer eso.... siempre le paso trapo limpio y sin fibras en ese sector, de ese lado está más limpio que culo de modelo durante una sesión de fotos... Del otro lado asumo que esta más sucio que inodoro de escuela...
  5. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.432
    Jaja, metele amigo, pero tenes que tener las herramientas nomas... si es a cabo muy pocas probabilidades de que fundas, pero como te dije completo metele la limpieza y ahí dejas por bueen tiempo otra vez.
  6. Luisgt

R Feb '08
    M 1.100
    Hoy limpie el cuerpo de aceleracion o mariposa del vw gol 2013. Desconecte bateria. Desconecte el conector y quite sin tanta vuelta afuera del motor y le pase ese spray para el cuerpo de aceleracion q se vende en SEMAR. Quita bien la mugre(limpie en ambas caras de la valvulita esa). Tiene como base acetona y alcohol. Creo q el gol2013 es acelerador electronico pues no trae valvula iac. Si no moves la mariposa no se descalibra. Me anime y quedo perfectamente limpio. Sin problemas al arrancar despues. Hay q animarse nomas
    A Yor538 y a Joselo992 les gusta esto.
  7. vegatron

R Sep '15
    M 11
    consulta, que función cumple la manguera que esta doblada con cintillo y como deberia estar? es de toyota starlet automatico naftero. msriposa.jpg
  8. Riverissi

R Jul '12
    M 39
    Buenas amigos que pucha che kueraaaima de ir al taller tengo un axio 2007 y falsea al arrancar no es siempre la falla hay veces que te arranca de una y tipo cuando usas mucho ya no quiere arrancar ya se le compro bomba nueva y anduvo maximo una semana luego lo mismo y le cambie rgulador nuevo gomas nuevas oiko una semana luego la misma cosa hasta los cañitos nuevo le puse por que se aflojaba y perdia presión por los bordes y ahora la misma cosa bomba anda regulador es nuevo con las gomas y cañitos no se mas que puede ser
    Lei por ahi también y no se si puede ser la ecu que tenga falla o algo
  9. Yor538

R Mar '13
    M 4.241
    Que kilombo... Lleva a Maxicar, parece que entienden mucho...
  10. Luisgt

R Feb '08
    M 1.100
    cada cuantos km hay q limpiar?? o tiempo
  11. lidio1999

R Sep '17
    M 449
    A mi me pasa lo mismo desde hace un año, solución por un tiempo fue terminales de batería nuevos, cableado de contracorrientes, nuevo, ah y cambie un relay, el de arranque le puse al de bocinas, el de bocina puse al de arranque, tengo el pendiente de cambiar el rele de mi contracorrientes, cuando puse directo dejo de fallar al completo, pero por ahora esta así, de 5 arrancadas falla 1 vez.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
  12. lidio1999

R Sep '17
    M 449
    Quise comprar el rele de arranque nuevo, pero era caro en Internet así que intercambie nomas, puede que uno nuevo sea la solución

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Compartir esta página